xDDDDDDDD
Me alegro, porque estoy harto del ''No apto'' y del secretismo con los requisitos, realmente son adivinos o imbéciles, pues poco pueden saber sin realizar una entrevista. Y luego entro en el grupo oficial y veo que hay gente que lleva 5 o 6 meses en Habbo... ._. en fin
Eso yo te lo respondo, primero la regla de los 5 meses empezo a correr hace un mes osea que todavia hay gente que fue aceptada por 3 meses en habbo, y la lista de no aptos es una gran estupides todo mundo estaba alli.
Duda mucho que haya usado script
Yo conozco bastante bien a esa "organización" y aunque usan script, ese ha movido el centro con alguno de los habbos que tienen powers del centro.
Muchas veces ha amenazado con mover el centro de Flower y CPAS y al final lo ha conseguido de la misma forma
Vacilan mucho pero no son gran cosa, me ha tocado aguantarlos muchisimas veces... os podría contar cosas de ellos hata aburriros... xddd
Yo conozco bastante bien a esa "organización" y aunque usan script, ese ha movido el centro con alguno de los habbos que tienen powers del centro.
Muchas veces ha amenazado con mover el centro de Flower y CPAS y al final lo ha conseguido de la misma forma
Vacilan mucho pero no son gran cosa, me ha tocado aguantarlos muchisimas veces... os podría contar cosas de ellos hata aburriros... xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDD
Me alegro, porque estoy harto del ''No apto'' y del secretismo con los requisitos, realmente son adivinos o imbéciles, pues poco pueden saber sin realizar una entrevista. Y luego entro en el grupo oficial y veo que hay gente que lleva 5 o 6 meses en Habbo... ._. en fin
los centros de ayuda para mi no sirven para un coño, todos los que lo integran sonlameculos
no dejan entrar a casi nadie, es un grupo cerrado, y la verdad hoy empezaron a kikear sin motivo
Àacaso no saben defenderse? por mi, que los jodan xd
Emm... con esto, creo haber sacado algunas conclusiones:
-La gente odia cpas porque no consiguen entrar... o porque algunos si podemos y otros no
-Si la gente empieza a molestar... kikearles = ser un mierda :o. Mejor insultarles!!
mm... en mi caso porejemplo. Entré hace un par de semanas. No conocía a nadie de cpas. Hice la minientrevista, la pasé, heche solicitud, pasé la entrevista....
Entonces, a partir de ahi ya empecé a ser un lameculos??
o... en realidad fue cuando empecé a hablar y a hacerme amigo de alguno de los compañeros?? (incluida la directiva)...
o... Fue cuando empecé a kikear a gente cuando no hacían mas que molestar?
No se, aclararme en que punto empecé a ser un lameculos por ser miembro de un centro de ayuda....
Respecto a la gente que no le gusta nada cpas... pero siguen yendo cada día...
Se que hay gente de muchos sitios diferente y las culturas, pues evidentemente también cambian de un sitio a otro...
Pero bueno, aqui os pongo una historieta relacionada... Para ver si los tipicos "Anti-secretismos", son capaces de sacar una conclusión.
La historia empieza con un tío, llamemoslo... Pepe porejemplo. Bien, pues pepe iba a un garito en el que ponían buena música, se estaba bien, podías ir con tus coleguitas ahi de buen rollo a pasar el rato... Y un día, Pepe decidió que quería trabajar ahi. Por lo que fue a hablar con el jefe, se lo comentó, pero con tal mala suerte que buscaban a alguien con otro perfil(porejemplo, buscaban a una chica en vez de un chico, o gente que tubiese otra edad y no la de pepe...) Y Pepe se sintió muy decepcionado.
Increiblemente, Pepe no conspiro contra el local sino que siguó yendo con sus colegas de buen rollito, a tomarse sus cañas... Incluso cuando tenía un rato ayudaba a los camareros o en la barra....
Curiosamente, al poco tiempo contrataron a Pepe.
Ea. Fin...
Se que es una tontería de historia... pero me aburría y quería escribir algo mas.
Ea, un saludo...
P.D. Para los pixeldelincuentes y pixelmacarras: Buen trabajo gente, soys tios muy grandes, espero que un día reconozcan vuestra vuestra increible labor por mejorar el mundo
Duda mucho que haya usado script
Coincido con tu idea.
Por muchas historias que les cuentes, la gente seguirá pensando lo que quieran.
Muchos han sido los que también me han llamado lameculos por ir al centro de flower cuando había dejado de ser Lince, ya que no se creen que ayudo porque me gusta, por sinceramente no me importa la opinión de los demás.
Lo que ha pasado hoy no ha sido más que una gamberrada y tratarán de hacerlo siempre que tengan oportunidad, tanto en CPAS como en cualquier otro centro de ayuda ya que como han dicho quieren acabar con todos ellos.
Muchos han sido los que también me han llamado lameculos por ir al centro de flower cuando había dejado de ser Lince, ya que no se creen que ayudo porque me gusta, por sinceramente no me importa la opinión de los demás.
Lo que ha pasado hoy no ha sido más que una gamberrada y tratarán de hacerlo siempre que tengan oportunidad, tanto en CPAS como en cualquier otro centro de ayuda ya que como han dicho quieren acabar con todos ellos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace tiempo que no me informo de scripts y tal pero dudo que sea script, el script no puede hacer esas cosas actualmente, además ahora sitios de script en español no se si queda alguno conque está desapareciendo xd Esto suena más a que a uno le dieron powers y hizo eso, o alguno entró en un habbo que tenia powers.
Querés decir que es imposible que haya sido script?
Saludos a todos y a todas.
Una cosa es segura, el tema de los scripts y del desorden de salas no es nuevo de ahora. Desde que se creó Habbo Hotel ha existido. Empezó a hacerse popular con la creación de los imperios, ya que era una manera de atacar la sala "enemiga": ganarse la confianza, conseguir puestos de altos cargos y desordenar y borrar papeles.
Es una pena, que ese procedimiento también se aplique para "atacar" a salas que no son imperios sino que se dedican de manera desinteresada a ayudar a los nuevos usuarios y usuarias.
CPAS es tan solo un centro más que entra en ese status quo.
Sobre el "secretismo" que tanto crispa al personal, tan solo he de añadir que los nicks son revisados uno a uno y el owner nos da el ok, mirando su pasado que nunca nos desvela porque las reglas de habbo se lo prohíben. Por ese motivo es tontería insistir a los miembros para que le digan porque porque porque, porque el motivo autentico solo lo sabe el owner y fundador del centro, que da la casualidad que es mod de Habbo.
Para los que piensan que los que se dedican a centros de ayuda son pelotas, se equivocan. Seguro que alguno habrá, pero pensándolo bien, qué beneficio obtienes con ello? perder horas y horas en habbo que nadie te paga y que no te aporta ningún beneficio, más que gasto de dinero (por furnis), de tiempo y desgaste de vista de estar pegado a la pantalla leyendo globos en miniatura.
Sólo quería destacar eso.
Muchas gracias y buenas noches.
Sony80
Una cosa es segura, el tema de los scripts y del desorden de salas no es nuevo de ahora. Desde que se creó Habbo Hotel ha existido. Empezó a hacerse popular con la creación de los imperios, ya que era una manera de atacar la sala "enemiga": ganarse la confianza, conseguir puestos de altos cargos y desordenar y borrar papeles.
Es una pena, que ese procedimiento también se aplique para "atacar" a salas que no son imperios sino que se dedican de manera desinteresada a ayudar a los nuevos usuarios y usuarias.
CPAS es tan solo un centro más que entra en ese status quo.
Sobre el "secretismo" que tanto crispa al personal, tan solo he de añadir que los nicks son revisados uno a uno y el owner nos da el ok, mirando su pasado que nunca nos desvela porque las reglas de habbo se lo prohíben. Por ese motivo es tontería insistir a los miembros para que le digan porque porque porque, porque el motivo autentico solo lo sabe el owner y fundador del centro, que da la casualidad que es mod de Habbo.
Para los que piensan que los que se dedican a centros de ayuda son pelotas, se equivocan. Seguro que alguno habrá, pero pensándolo bien, qué beneficio obtienes con ello? perder horas y horas en habbo que nadie te paga y que no te aporta ningún beneficio, más que gasto de dinero (por furnis), de tiempo y desgaste de vista de estar pegado a la pantalla leyendo globos en miniatura.
Sólo quería destacar eso.
Muchas gracias y buenas noches.
Sony80
Es script
Lo hicieron por script, me lo ha dicho un amigo que no es muy 'legal' que digamos, que sabe de esas cosas
Por lo que me ha dicho, con la ultima actualizacion de la v24 (estamos en la v24, no? xd) pues, actualizaron a la v24.0.60 (creo) y se le encontró una nueva vulnerabilidad.
Pero me supongo que pronto llegará la nueva versión...
Lo hicieron por script, me lo ha dicho un amigo que no es muy 'legal' que digamos, que sabe de esas cosas
Por lo que me ha dicho, con la ultima actualizacion de la v24 (estamos en la v24, no? xd) pues, actualizaron a la v24.0.60 (creo) y se le encontró una nueva vulnerabilidad.
Pero me supongo que pronto llegará la nueva versión...
No es script, hace muuucho tiempo si se podia hacer eso con Script, ahora ya no, y cada vez se pueden hacer menos cosas, ya que con cada version parchean más cosas.
Yo solo digo que hablar de lo que no se sabe es de grandes imbéciles.
No es script, hace muuucho tiempo si se podia hacer eso con Script, ahora ya no, y cada vez se pueden hacer menos cosas, ya que con cada version parchean más cosas.
Yo solo digo que hablar de lo que no se sabe es de grandes imbéciles.
Exacto los dos xd
Aparte de coincidir con Sony, que el hacerse un doble y meterse en salas se ha hecho desde siempre... ya vemos la gente que nos avala (como el post de Ahe).
El tema de powers, está solucionado.
Y el tema del script, que actualmente sí se puede hacer por no codificar el código, está siendo revisado, y modificado.
El tema de powers, está solucionado.
Y el tema del script, que actualmente sí se puede hacer por no codificar el código, está siendo revisado, y modificado.
Al final son una secta o que son?
Son un grupo de frikis sociales, que se piensan que por mover muchos dibujitos de una rectángulo en un juego son dioses.
Son un grupo de frikis sociales, que se piensan que por mover muchos dibujitos de una rectángulo en un juego son dioses.
He estado viendoles y tienen las cosas muy claras.
Son gente con personalidad y empuje.
Por muchos muros que compres siempre habrá algun agujerillo... ::)
Son gente con personalidad y empuje.
ÀEstar haciéndole guerra a unos dibujitos pixeleados es personalidad y empuje?
He estado viendoles y tienen las cosas muy claras.
Puff... yo también tengo las cosas claras cuando tengo powers.
Emm... con esto, creo haber sacado algunas conclusiones:
-La gente odia cpas porque no consiguen entrar... o porque algunos si podemos y otros no
-Si la gente empieza a molestar... kikearles = ser un mierda :o. Mejor insultarles!!
Chaval, acabas de demostrar, que no deberías estar en CPAS... Si insultas = Ban, creo que esta es la actitud que NO DEBERêAN de llevar los miembros de CPAS, ya que tendrían que demostrar una inteligencia superior, si molestan, se les kikea y si siguen se avisa al moderador... que lo tenga que decir yo...