¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 6 de julio del 2.016


Como sucede al menos una vez por mes, el Departamento de Moderación vuelve a emitir un comunicado para dar a conocer de nuevo al Usuario destacado del mes, una clásica recompensación por parte del DDM de Habtium donde se premia a un usuario cada mes por haber sido activo tanto en el foro como en la web, dando gran importancia a los aportes que haya realizado tanto en la web como en el foro, así como haber tenido un comportamiento ejemplar respetando en todo momento las normas.

Cuando un usuario ha sido elegido como el destacado del mes, éste será recompensado con un logro exclusivo y con 50 monedas en la web. Y eso no es todo, porque también tendrá la opción de recibir en Habbo 5 monedas de bronce. Nada mal, ¿verdad?

Pero antes que nada, vamos a premiar a otros usuarios con otros 2 logros de un total de 10 posibles logros especiales que os recordamos que cualquiera podrá conseguir en la web dependiendo de cómo haya participado o aportado en el foro. Los logros a repartir hoy son los siguientes:



Periodista
He compartido noticias interesantes con la comunidad.

Reportero novato
Mis aportes en el foro han ayudado a crear noticias en la web.



Y los usuarios premiados este mes son... ¡¡ @Car-Co y @Jose89 !! El primero como periodista por haber sido el usuario que más noticias sobre la vida real o de actualidad ha compartido con el resto de usuarios en el foro, y el segundo como reportero novato por haber sido quien más hilos ha abierto sobre novedades en Habbo y que han tenido aparición en las noticias.



Car-Co

Jose89




Por último y ahora sí, pasaremos a hablar del usuario destacado del mes de junio, que se llevará 50 monedas y opcionalmente 5 Habbo créditos en monedas de bronce, aparte del siguiente logro exclusivo:


Usuari@ del mes
Mis aportes y comportamiento dentro de la comunidad me llevaron al triunfo.



Y el usuario elegido democráticamente en el DDM este mes es... ¡¡¡ @Soyjosedd !!!



Soyjosedd



¡Muchas felicidades! El segundo José consecutivo que gana este clásico reconocimiento del Departamento de Moderación, aparte de ser un usuario muy especial para este departamento ya que perteneció a él durante unos cuantos años hasta que fue ascendido a la administración en 2015, y que después de un mes de gran actividad tanto en la web como en el foro, ya nos deja una vez que decidió abandonar el cargo y la web el pasado día 3 de éste mes. De parte de todo el DDM, muchas gracias por todo y mucha suerte

Al resto de usuarios —a los más nuevos también— les recordamos que están invitados también a seguir participando en el foro y que también tendrán la posibilidad de ganar alguna de las recompensas y logros que otorgamos cada mes a los usuarios más participativos de la web desde el DDM. Eso sí, no os olvidéis que el buen comportamiento y la actividad son dos factores determinantes sobre todo para ser usuario destacado de este mes de julio

AlexRE
Encargado de Moderación
Habtium

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Enhorabuena a los tres. En especial a Jose.

¡Seguid colaborando!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Felicidades a todos los que lograron hacerse con un premio del DDM en este mes

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicidades!!

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
¡¡Felicidades a todos!! Especialmente a José, que se lo merece.
Felicidades a todos los premiados, en especial a José que lo tiene más que merecido

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Pues eso, sinceramente no me esperaba ser el usuario destacado del mes y agradezco mucho a los miembros del DDM por haber votado por mi, es un reconocimiento que aprecio y más por obtenerlo cuando me voy de la web. Por otra parte felicitar a Car-co y Jose89 por sus logros, no reclamare esos 5 créditos porque no juego por lo que les pediré de favor que los junten y para el siguiente usuario destacado del mes en ves de darle 5 créditos que sean 10 por los 5 míos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Grácias a todos , ami siempre me gusto ayudar

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Felicidades a los 3, muy merecido

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Felicidades a los tres por haber sido reconocidos en las diferentes categorías

Felicidades a los 3, por el gran labor que realizan en el foro y poder llevarse esos logros

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
¡Muchas gracias a todos! Perdón por a ver llegado tarde, no me lo esperaba. Gracias, gracias, muchas gracias.