¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vale, hacer este tipo de temas no es lo mío y los tocho-post ni hablar, sino que lo digas tú que eras el rey de ellos (1 , 2)... Pero bueno, ahí les va.
Tal día como hoy hace 22 años (2... 1+1=2 y 2+2 = 4. DIOS 4 PRESENTE), nació unnapita chicuelo con sombrero, llamado José A.K.A @Soyjosedd ... Quien con el pasar de los años fue desarrollando un gusto desenfrenado por el rock clásico y más aún por los Beatles (Se cree Paul McCartney ), el fútbol, los tacos, el picante, el animee.e y un sin fin de cosas. Pero que, a parte de eso, llegó a estar formando parte de esta web desde el año 2009, para luego -a partir del año 2010- instalarse en el equipo como Reportero - Moderador - Encargado de Moderación y finalmente Administrador... Un papel, que desde mi punto de vista supo desarrollar muy bien en compañía del resto de administradores y que posterior a 1 1/2 año en él decidió zarpar rumbo a otro destino.
La idea de este post no es echarnos a llorar recordando los buenos momentos o añorando por esa despedida reciente hacia el equipo ¡TODO LO CONTRARIO! La razón es para agradecerte a tí, José, no solo por las cosas que llegaste a hacer aquí sino también por tu amistad y apoyo que SIEMPRE brindas a todo aquel que lo necesite y -sobre todo- la paciencia que tienes conmigo (no sé como aguantas mi carácter, ya yo me hubiera mandado a tomar porcensurado )... Y
...
Lo más importante
...
...
¡Espera, esto no acaba aquí! Tenemos una sorpresilla para ti y el resto de usuarios...
Después de tanto tiempo...
Lo habéis esperado...
Y ya está aquí...
¿Ah, que eres nuevo y no sabes de qué trata? No es más que un hilo en donde TODOS, absolutamente TODOS, nos descontrolaremos, posteando y pasando por alto algunas de las normas de Habtium
Normas que no estarán vigentes
(2) Mal uso repetitivo de la lengua castellana
(3) Abuso de formatos como mensajes enteros o gran parte de éstos en negrita, cursiva, tamaños, colores, etc...
(7) Abuso de mayúsculas. Las mayúsculas se entienden como gritar y solo se permiten en gran cantidad en ocasiones en los que dicho uso esté permitido como por ejemplo comentando en directo un partido de un deporte
(8) Flood. Publicar mensajes repetitivos o similares continuadamente
(9) Multi-post. Publicar mensajes en un mismo tema con poco tiempo de diferencia entre ellos, o sin nada importante que aportar
(10) Spam. Publicar mensajes cansinos/molestos y mensajes que no aportan nada al tema.
Solo se permitirá hasta 3 vídeos con autoplay por página
Por último, por ser el cumpleaños de José, prolongaremos la duración y en lugar de 1 hora será hasta las 00:00 hora México y como si no fuera poco, para aquellos usuarios que logren ser más trolls durante este evento, habrá una recompensa de un logro y 50 monedas en la web para cada uno de ellos... ¿Preparados?
Hora loca
Desfase controlado
¡La fiesta ya ha empezado!
Trolls del departamento de moderación,
Habtium
Tal día como hoy hace 22 años (2... 1+1=2 y 2+2 = 4. DIOS 4 PRESENTE), nació un
La idea de este post no es echarnos a llorar recordando los buenos momentos o añorando por esa despedida reciente hacia el equipo ¡TODO LO CONTRARIO! La razón es para agradecerte a tí, José, no solo por las cosas que llegaste a hacer aquí sino también por tu amistad y apoyo que SIEMPRE brindas a todo aquel que lo necesite y -sobre todo- la paciencia que tienes conmigo (no sé como aguantas mi carácter, ya yo me hubiera mandado a tomar por
...
Lo más importante
...
...
¡DESEARTE UN FANTÁSTICO Y FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡Espera, esto no acaba aquí! Tenemos una sorpresilla para ti y el resto de usuarios...
Después de tanto tiempo...
Lo habéis esperado...
Y ya está aquí...
¿Ah, que eres nuevo y no sabes de qué trata? No es más que un hilo en donde TODOS, absolutamente TODOS, nos descontrolaremos, posteando y pasando por alto algunas de las normas de Habtium
Normas que no estarán vigentes
(2) Mal uso repetitivo de la lengua castellana
(3) Abuso de formatos como mensajes enteros o gran parte de éstos en negrita, cursiva, tamaños, colores, etc...
(7) Abuso de mayúsculas. Las mayúsculas se entienden como gritar y solo se permiten en gran cantidad en ocasiones en los que dicho uso esté permitido como por ejemplo comentando en directo un partido de un deporte
(8) Flood. Publicar mensajes repetitivos o similares continuadamente
(9) Multi-post. Publicar mensajes en un mismo tema con poco tiempo de diferencia entre ellos, o sin nada importante que aportar
(10) Spam. Publicar mensajes cansinos/molestos y mensajes que no aportan nada al tema.
Solo se permitirá hasta 3 vídeos con autoplay por página
Por último, por ser el cumpleaños de José, prolongaremos la duración y en lugar de 1 hora será hasta las 00:00 hora México y como si no fuera poco, para aquellos usuarios que logren ser más trolls durante este evento, habrá una recompensa de un logro y 50 monedas en la web para cada uno de ellos... ¿Preparados?
Hora loca
Desfase controlado
¡La fiesta ya ha empezado!
Trolls del departamento de moderación,
Habtium
Ya te lo dije antes pero carajos que lo digo de nuevo, FELICIDADES JOSÉEEEE GUATEEEEE!!!!11121!!!!11!21"122!111
Pásala bien en el dia de hoy, con tus seres más queridos
I am the bone of my sword.
Aunque aquí ya sea 27, allí aún es día 26, así que aprovecho y... ¡¡¡FELICIDADES, JOSÉ AKA REY DE LOS TOCHOPOST!!! :arriquitaaun:
Pásatelo bien y que el dios 4 siempre esté presente en ti
Ahora a postchorrear, insensatos, que tenéis hasta las 0:00 hora mexicana
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
vamos de prostiiiiis :V felicidades y que tengas un buen cumpleaños!
Aunque ya te lo dije por privado Feliz cumpleaños José espero que la pases genial hoy y sigas cumpliendo muchos años más
PD: Un par de gifs para celebrar este gran día
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
FELIH CUMPLEAÑOS JOSÉEE <4
KHEEEEEEEEEEEEE EMPISSSSSSSSSSEE LA FESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
volví xd
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero si Dora está cumpliendo años (diría Diegjeremy ), felicidades a mi otra mitad te deseo lo mejor en tu cumple años y que sepas que te aprecio montones y gracias por toda tu confianza depositada en mi, además de que siempre estuviste ahí para ayudarme <3.
Por cierto... No puede faltar el vídeo que siempre publica @AlexRe
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Aunque creo que llegué algo tarde... ¡Muchísimas felicidades!
(Invalid img)
(Invalid img)
Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Ya te lo dije antes pero carajos que lo digo de nuevo, FELICIDADES JOSÉEEEE GUATEEEEE!!!!11121!!!!11!21"122!111
Muchas gracias Sarten negra mi guate fan de pokémon
Aunque aquí ya sea 27, allí aún es día 26, así que aprovecho y... ¡¡¡FELICIDADES, JOSÉ AKA REY DE LOS TOCHOPOST!!! :arriquitaaun:
Muchas gracias Alex y claro, el dios 4 siempre está con sus seguidores
vamos de prostiiiiis :V felicidades y que tengas un buen cumpleaños!
Muchas gracias Gabriel
Aunque ya te lo dije por privado Feliz cumpleaños José espero que la pases genial hoy y sigas cumpliendo muchos años más
Muchas gracias Emir un gran amigo que siempre está cuando se le necesita
¡Feliz cumpleaños José!
Muchas gracias Andrea
FELIH CUMPLEAÑOS JOSÉEE <4
Mi cuate de deportes muchas gracias se te quiere y recuerda
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero si Dora está cumpliendo años (diría Diegjeremy ), felicidades a mi otra mitad te deseo lo mejor en tu cumple años y que sepas que te aprecio montones y gracias por toda tu confianza depositada en mi, además de que siempre estuviste ahí para ayudarme <3.
Muchos seguro pensaron que cumplia años Dora porque desde siempre nos han estado confundiendo xdddd, muchas gracias Josue yo también te quiero mucho y ya sabes que siempre podrás contar conmigo
Poooooos, feliz cumpleaños!!
Muchas gracias shurmano
Aunque creo que llegué algo tarde... ¡Muchísimas felicidades!
(Invalid img)
Muchas gracias Lucia no importa si llegaste tarde se aprecia la felicitación
Y disculpen que no les pusiera más cosas a algunos pero no quería hacer largo esto que es lo que suelo hacer. En cuanto a la creadora del tema conocida como @-Mary ya le dije lo que le tenía que decir pero lo dejo de nuevo en este comentario, muchísimas gracias por las felicitaciones las aprecio mucho, también por haber creado este tema y las palabras que dejaste en el, siempre podrás contar con mi amistad, como te dije eres una gran amiga y persona que conocí en el ultimo año que estuve aquí, que sepas que un día cumpliré la promesa que te hice y volver a los buenos ratos de amigos. Me alegra que aún sigas como moderadora ayudando al departamento del diosito 4 junto con tus compañeros del DDM, y nada, te aprecio y te tengo un gran cariño, que estés muy bien y todos los demás que conozco de aquí.
Pd: No entrare ya al foro por si alguno llega a felicitarme tarde se lo agradezco mucho, entrare cuando sea una fecha especial
Se despide de nuevo José y los quiero a todos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Feliz cumpleaños crack (tarde pero seguro) ojalá la hayas pasado de 10, nos estaremos viendo!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).