¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según mi opinión personal y se que muchos estaran de acuerdo (No necesariamente furnis ''broma''), podrían salir furnis con tal motivo. Me explico: Cuando sacaron los furnis TIKI, también actualizaron el vestuario con lo debido. (Máscara y collar). Furnis Diner: Chaqueta Greasers y Popular. Furnis Vomito: mascarilla y estetoscopio. ÀY a que va la máscara con narizota y lentes? ÁOpina!
Tal vez como el casco ese de guerra, por hacer la gracia.
mmm, la los zombis xd
Nose, es un gran misterio Pero con el casco ''nazi'' no sacaron nada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmm, la los zombis xd
Y esperemos que nunca lo saquen :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmm, la los zombis xd
Lo habrán sacado para Esferas, fue uno de los pocos que ví usarlos xDD
Y sobre los furnis, no creo. Ya hubiesen aparecido rastros de algo...
Qué idiotez...
xDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDD
Cual es el casco nazi??? yo más bien siempre le vi forma de casco de bombero :roto2: como el que aparece en la imagen que se ve más grande :roto2:

Y de los furnis "broma" no sería mala idea :p

Y de los furnis "broma" no sería mala idea :p
Qué idiotez...
xDDDDDDDDDDD
Hey, respeta, que no es una idiotez. Ya di mis fundamentos y es una opinion y posibilidad -.-
La verdad tienes razones parap ensarlo pero ya hubieran salido hace mucho, no creo que salga nada de esto.
Cual es el casco nazi? xD
Qué idiotez...
xDDDDDDDDDDD
ÀHace falta recordar que hace algún mes, wowkintywindy puso un rumor sobre unos furnis médico y acertó?
Cual es el casco nazi? xD
El "casco nazi" se parece al primero que sale en la imagen.
Es verdad, se parece mas al primero, pero, no se para ke lo sacaron. es horrible :S
Es verdad, se parece mas al primero, pero, no se para ke lo sacaron. es horrible :S
Tambien sacaron la mascara tiki y es horrible.
Nos da para pensar que si, porque ya han sido 3 versiones en que han puesto ropa nueva, solo y exclusivo, para los eventos, asi que como en esta v27 no han sacado nada. Cabe la posibilidad de que si hayan furnis broma. O también han sido para hacer la gracia. Como las zapatillas de la v19.3 No trajeron nada con ellas.
Pero, tantas versiones sacando ropa nueva solo para los eventos. Si, es muy posible que si.
Pero, tantas versiones sacando ropa nueva solo para los eventos. Si, es muy posible que si.
Puro tenias razon, el manager del hotel frances a confirmado que habra algo de bromas.
Yusuke, pase por la sala 3 para recibir su correspondido owned.
LOL
El casco ese es de los rusos de la 1ª guerra mundial xd
El casco ese es de los rusos de la 1ª guerra mundial xd
Nos da para pensar que si, porque ya han sido 3 versiones en que han puesto ropa nueva, solo y exclusivo, para los eventos, asi que como en esta v27 no han sacado nada. Cabe la posibilidad de que si hayan furnis broma. O también han sido para hacer la gracia. Como las zapatillas de la v19.3 No trajeron nada con ellas.
ojalá que saquen la muñeca inflable