¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si te gustan las series/películas de cantar y bailar, Britannia High te va a encantar. Es una nueva serie Británica que se estrena el sábado 26 de Octubre, pero en la web oficial podéis ver el primer capítulo. Anda que no son listos, tras acabar Skins, han cogido rápidamente a quien hacía de Maxxie: Mitch Hewer, que ya nos demostró sus dotes como bailarín en Skins, y en este caso también canta (aunque le han desgraciado el pelo xD). Además, ya han sacado el videoclip del primer single, llamado Start of something, y cómo me gusta:

(Invalid youtube)
">http://www.youtube.com/watch?v=snBkrvcz5Zo

Y la web por si queréis saber más, ver fotos, los perfiles de los personajes, o lo que sea. Tan simple como: http://www.britanniahigh.com

Por cierto, se me olvidaba: Va de unos adolescentes de una escuela de arte y danzas escénicas que viven sus aventuritas y vamos, lo de siempre, pero bien hecho.

Y YO QUIERO VERLA YA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno... otro camp rock cutre de niños?
Sí...
cuando uno opina sin saber, es lo que hay xDDD

PD. Camp pop sucks.
PD2. Ved series británicas=calidad. Por ej, Skins.
PD3: Y de niños tienen poco xD
PD4: Del logo de esta serie vienen mi firma y avatares nuevos xD

He aquí el opening, o al menos la introducción que aparece en el primer capítulo... me encanta XD no está en mejor calidad en YouTube, sorry XD:

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=V1_t0tVIwhM

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si te gustan las series/películas de cantar y bailar, Britannia High te va a encantar.

ÀTú eras al que le gustaba High School Musical y Camp Rock, no? ::) ::) ::)

Mmmmmm... no.

ODIO Camp Rock.
He visto HSM, y no me apasiona, pero distrae.
En cambio me gustaba en su tiempo 'Un paso adelante', y los musicales en general son geniales =)

He aquí la canción del final del 1r capítulo:
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=PgE-YiZ5z6k

He aquí la canción del final del 1r capítulo:
http://es.youtube.com/watch?v=PgE-YiZ5z6k
Gracias por ponerlo, no me he parado de descojonar hasta el final.

De nada, majo.

Algunos sabemos reconocer la calidad (ya sabes, 99% de británicas=calidad, y esta es una de ellas), y otros simplemente se dedican a prejuzgar (ejemplo... Tò).

Cuando madures entenderás que para opinar o criticar algo, primero tienes que conocerlo o ver gran parte. Te lo explicaré algún día.

Un poco más de información, que parece que os hace falta:

Ha sido creada por la célebre coreógrafa británica Arlene Phillips y el productor de teatro David Ian, y tiene grandes nombres del panorama musical británico involucrados en la música de la serie: las canciones estan compuestas por Gary Barlow, Mark Owen (componentes de Take That), Guy Chambers, Steve Mac y Eliot Kennedy, entre otros. Además, habrá cameos de artistas de la talla de Girls Aloud, Boyzone, Ryan Thomas, Matt Willis (ex-componente de la boyband Busted y actor de Coronation Street), Gemma Bissex (actriz de EastEnders y Hollyoaks), además del humorista Richard Blackwood. Todos ellos británicos. Un show muy â€úbritish” que si está bien hecho, triunfará como ningún otro.

Lauren un poco agobiada por los pasos de baile que le enseña Stefan (Adam García)

En Britannia High, un centro de interpretación, canto y baile situado en el país de Shakespeare, los alumnos lucharán por sus sueños: cantar y bailar (con todo el drama que ello conlleva). Al final de la temporada de 8 episodios de una hora cada uno, veremos a los chicos actuar en un acto de fin de curso. Por todo lo que vemos, es como mezclar Un Paso Adelante con High School Musical con la fórmula del pop británico: una bomba de relojería que esperemos que funcione, porque tiene muy buena pinta.

De izquierda a derecha: BB, Claudine, Danny, Lauren, Lola y Jez

Los protagonistas son 3 chicas y 3 chicos: Claudine (Sapphire Elia), Lauren (Georgina Hagen), Lola (Rana Roy), Danny (Mitch Hewer), Jez (Matthew James Thomas) y BB (Marcquelle Ward). Su mentor de baile Stefan (Adam García, le habrás visto en El Bar Coyote) les apoyará a lo largo de esta aventura vocacional de los jóvenes. El director será Mark Benton, Lorraine Pilkington será la mentora musical Anne, y Michele Austin hará de casera excéntrica, Mrs Troy.

Los profes de Britannia High en plan jurado de Factor X

Pronto os traeremos más información; por el momento os dejamos con una especie de tráiler raro que he podido encontrar:

(Invalid youtube)
">http://www.youtube.com/watch?v=izHhwyDBfgg

No eres el más indicado para decirme que no haga doble post, "querido" Ele Lawliet... y por lo menos aporto, que no es poco

De nada, majo.

Algunos sabemos reconocer la calidad (ya sabes, 99% de británicas=calidad, y esta es una de ellas), y otros simplemente se dedican a prejuzgar (ejemplo... Tò).

Cuando madures entenderás que para opinar o criticar algo, primero tienes que conocerlo o ver gran parte. Te lo explicaré algún día.
Habló

Pero que te lo decia enserio, me he descojonado xD

Y ahora me he vuelto a descojonar, porque has hecho doble post para poner más información... porque nos hace falta xDDDDDDDDDDDDDDDD

Descojónate todo lo que quieras, yo feliz de contribuir, la risa es buena para la salud sigue riéndote, mejor que amargarte

Y claro que necesitas información... pero ahora que lo pienso, no debería haberla puesto, TOTAL, si la gente como tú no lee... ves cuatro palabras juntas y te asustas.

:o Se ve interesante... Es una película parecida a HSM pero mucho mejor y británica?

A un amigo mío le gusta este tipo de películas. Veamos si después la puedo descargar (:juju:) y ver. jijiji

Gracias por a info Yusukín. xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Se ve bastante buena pero bueno no la pasan en mi pais, otro problema es que me aburre lo que es musical.

:o Se ve interesante... Es una película parecida a HSM pero mucho mejor y británica?

A un amigo mío le gusta este tipo de películas. Veamos si después la puedo descargar (:juju:) y ver. jijiji

Por fin alguien que opina con respeto xD

No, es una serie! la primera temporada tendrá 8 capítulos de 1 hora, como dice el texto (a ver si es correcto, claro xD) y sí, es musical. Pero no es musical tipo HSM que cantan de repente en las situaciones, es más tipo Un paso adelante, están en una academia aprendiendo y hacen sus coreografías y canciones. Al menos, por lo que he visto hasta ahora.

Y Aherre, hay musicales y musicales, seguro que no te aburre y es normal que no la emitan en tu país, porque de hecho aún ni se emite en UK xD empieza el día 26 por la tarde, luego veremos si canales de fuera compran los derechos. Espero que en España alguien los compre... a mí me pega en Cuatro pero que no la compre A3, que la mete en neox, como Skins ¬¬

Por fin alguien que opina con respeto xD

No, es una serie! la primera temporada tendrá 8 capítulos de 1 hora, como dice el texto (a ver si es correcto, claro xD) y sí, es musical. Pero no es musical tipo HSM que cantan de repente en las situaciones, es más tipo Un paso adelante, están en una academia aprendiendo y hacen sus coreografías y canciones. Al menos, por lo que he visto hasta ahora.

xdddddddddddddddd Pensaba que era una película.

Pues, a ver si descargo algún capítulo, o busco info y me descargo la música, que por cierto me está gustando. xd (:juju:, me encanta esta cara xd)

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
La música está guay, y al menos saben cantar xDDDDDDDD el primer single, Start of something es súperpegadizo... ya se lo he pegado a todos los que se la he enseñado, y por supuesto yo también estoy enganchado xD

Tendremos que rezar para que en webs como subtitulos.es hagan los subtítulos de la serie, porque por el momento solo la tendremos en inglés. Espero que sí, tarde o temprano, los harán... U_U

Se pueden decir las cosas de distintas formas, utilizad las adecuadas y que sirvan al hilo. Eso se agradece y mucho cuando se lee

Me refiero a alguien en especial, he tenido que borrar tus mensajes

Y Aherre, hay musicales y musicales, seguro que no te aburre y es normal que no la emitan en tu país, porque de hecho aún ni se emite en UK xD empieza el día 26 por la tarde, luego veremos si canales de fuera compran los derechos. Espero que en España alguien los compre... a mí me pega en Cuatro pero que no la compre A3, que la mete en neox, como Skins ¬¬

Bueno vi los videos y la evrdad es que si se ve bueno. Y vi algunos de skin que ya habia escuchado varias cosas y la verdad es que ambas se ven buenas lastima que no he encontrado ninguna canal que los den.
Mmmm... en España se emite en 2 canales, fuera no sé... creo que leí que en nosequé país de sudamérica se emite en HBO (estoy hablando de Skins xD), compruébalo a ver :S

Mmmm... en España se emite en 2 canales, fuera no sé... creo que leí que en nosequé país de sudamérica se emite en HBO (estoy hablando de Skins xD), compruébalo a ver :S

Revise la programacion de hbo para costa rica y nada de nada... Una lastima