¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tema dedicado a ambas competiciones.

La sede de la final de la UEFA Champions League de 2017, programada para el sábado 3 de junio de 2017, fue confirmada por el Comité Ejecutivo de la UEFA el 30 de junio de 2015.

Estadio Nacional de Gales (Cardiff)
Capacidad: 74.500
Inquilinos: Gales, selección de rugby de Gales
Inauguración: junio de 1999

El Friends Arena será la sede la final de la UEFA Europa League 2017 el 24 de mayo.

Fecha de la final: 24 Mayo 2017
Capacidad: 50.000
Apertura: 2012
Me hubiese gustado el Friends Arena para la final, pero lamentablemente no tiene tanta capacidad para una de ellas.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Grupo de la 'muerte' para el Barça... El Madrid regresa a Dortmund y Cristiano se enfrentará al equipo que le dió la oportunidad. Esta vez el Sevilla no tuvo tan mala suerte y creo que pasará a Octavos.
Lucho vs. Pep
Ter Stegen vs. Bravo
Ter Stegen vs. Gladbach
Suárez vs. Rodgers

Vaya enfrentamientos...

" La Honestedat és Un Regal no ho esperis de gent barata "
Según las webs de apuestas, el Barça parte como favorito en esta edición de la Champions, y le siguen Bayer de Munich y Real Madrid en tercer lugar. Yo apuesto por un clásico en las semis o en la Final.
Nada nuevo con lo del grupo del Madrid le toco muy fácil el del Barcelona también lo es pero no tanto como el del Madrid, yo pienso que si el Barcelona hace funcionar el medio campo como debe hay posibilidad de llegar a la final, el tema de los centrales y los porteros no me preocupa

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Una pena que el Manchester United no este en Champions con el equipazo que tiene para esta temporada :/

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Tienen equipazo sí pero a mi no me convence mucho Mou para el United, se que mejorara al equipo a diferencia de los anteriores técnicos que fueron los que tuvieron que ver que el United dejara de ser un equipo como tal porque no jugaban a nada y sacaban malos resultados. Para mi habría que seguir de cerca al Bayern con Ancelotti podrían llegar a una final y no habrán fichado mucho pero lo que tienen es un gran plantel

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Vaya goleada con la que se estrenó hoy el Barça. Un 7 - 0 en Champions yo creo que levanta los ánimos tras caer en Liga ante el Alavés.
Sólo tengo que decir que el Sporting de Lisboa no merecía perder, le hizo un partido extraordinario al Real Madrid que con unos cuantos descuidos por parte del Sporting en los últimos minutos, le dieron vuelta al marcador. Me dio risa que cuando entrevistaron a Zidane y le dijeron que los cambios habían sido perfectos ya que tanto Lucas, Morata y James habían hecho un gran trabajo y le habían dado la vuelta al marcador, él respondió que bueno, pero el primer gol había sido de Cristiano, en ese momento no aguanté la risa.

Del Barcelona, qué decir, partidazo que se metió, y goleada, sabía que iba a llegar a devorarse al pobre Celtic que debió haber estado en la Europa League y el Hapoel que le ganó al Inter debió haber estado en la Champions, pero bueno así son las cosas y aveces la vida no es justa y en un sólo partido se define todo.

Me causó curiosidad lo que dijo Guardiola con respecto a los hinchas, que no habían llenado el estadio y que el equipo necesitaba de eso para poder hacer buen fútbol y poder demostrar más, además que buen partido de Agüero.

volví xd
El Citi de Guardiola ya lidera la Premier y ha arrancado muy bien. En cambio, los de Mou han caído en el primer encuentro de Europa League y ya le están callendo críticas al portugués...
Sé que el partido ya pasó, pero tengo que decir que Dembelé será una de las promesas del fútbol, algo así como Dybala, porque le hizo un partido muuuuy bueno al Real, sé que pasó hace tiempo pero no me lo había visto y hoy lo pasaron por ESPN. Fue un justo resultado aunque me hubiera gustado que el Dortmund hubiera anotado el de ganar, más sin embargo el resultado estuvo bien.

volví xd
F.C. Barcelona 4 - 0 Manchester City

El partido inició con muchas debilidades en defensa de ambos equipos, pero con el paso de los minutos el encuentro maduró. Gran goleada del Barça ante un City prácticamente nulo defensivamente. No entiendo la no titularidad de de Agüero.
Nada que decir, Messi viene con un ritmo increíble... Y bueno, Guardiola es víctima de su propio monstruo.

volví xd
M. City 3 - 1 F.C. Barcelona

Muy buenos 40 minutos iniciales del conjunto blaugrana con un bonito gol de Messi, pero el City no había dicho su última palabra. El City de Guardiola no fue fiel a su estilo, dejó la posesión a un lado y fue a la contra a por la remontada, y así fue. El Barça todavía se ve mal en defensa.
Resultados de hoy...

Legia Varsovia 3-3 Real Madrid (iba ganando 2-0 cómodo, raro)
Mónaco 3-0 CSKA Moscú
B. Dortmund 1-0 Sporting Lisboa
Tottenham 0-1 Leverkusen
Juventus 1-1 Lyon
Sevilla 4-0 Dinamo Zagreb
Porto 1-0 Brujas
Copenhague 0-0 Leicester

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muy mal partido del Real Madrid frente al Legia, uno de los peores partidos que recuerdo del Madrid. Después de ir ganando por 0 - 2 nunca se debe relajar de tal manera, eso es un error inperdonable. Por otro lado, el 11 que presentó Zidane me pareció inútil, jugando con 4 delanteros y dos centrocampistas. Mal Zizou...
El partido del Barcelona fue malo, principalmente porque toda la maquinaria que está por detrás de los delanteros estaba incompleta, a excepción de Masche la defensa estaba rota, Digne no me gusta, es un lateral muy flojo y no va bien a la marca ni tampoco la persigue con intensidad, creo que es el que menos intensidad pone en el partido. Además los goles del City fueron puros errores defensivos, entonces yo creo que esos suplentes dejan mucho que desear, esperar que se recupere Piqué y Jordi que son piezas fundamentales para el equipo.

volví xd
Que paso papus, no voy a comentar unos análisis que hice al ver el nivel de juego de varios equipos grandes, solamente dire que el Madrid, ni el Barcelona, ni el Bayern van a ganar esta Champions, de manera rapida y por orden el por qué, Madrid no juega a nada tienen una suerte que sacan los partidos por el hecho de ser el Real Madrid (por el nombre para que entiendan), Barcelona la MSN es lo mejor que tienen pero el mediocampo es muy flojo y la defensa es regular pero no se ve un buen juego de otras temporadas y por último el Bayern, este equipo con Ancelotti no creo que ganen esta Champions, los jugadores (en especial Ribery, Robben y un par más) andan caminando por el campo, ya he leído varias veces que andan algo flojos y en varios sentidos de esta palabra

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
AKJSAKJSJKAJKSJKASJKSAKJSJKAJSJKA ¡P*** SEVILLA!



¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni