¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En 1 hora exactamente (12:00 HPE) comienza el sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League. Una hora más tarde arrancará el de la Europa League, con el Manchester United como 'coco' del sorteo. En el de "La Orejona" hay un claro predominio español tras pasar a esta ronda a tres de sus equipo, lo que viene sucediendo en las últimas 5 ediciones. Cabe destacar que todos buscan enfrentarse a Leicester o Mónaco.
Hace unos minutos concluyeron los sorteros de semifinales de Champions League y Europa League, así quedaron los emparejamientos:

Champions:

Real Madrid - Atlético de Madrid

Mónaco - Juventus

Europa League:

Ajax - Lyon

Celta de Vigo - Manchester United
Y, previo a eso, en cuartos de final, Juventus eliminó a Barcelona (3-0 en Italia y 0-0 en España), Real Madrid eliminó a Bayern Munich (2-1 ganaron los merengues en la Alemania; 4-2 en España luego de un 2-1 que llevó al alargue -un 4-2 con polémica, un gol en offside y una expulsión dudosaaa-), Mónaco eliminó a Borussia Dortmund (3-2 ganó el equipo del principado en Alemania y 3-1 volvió a triunfar en Mónaco), y el Atlético de Madrid dejó afuera al Leicester con un 1-0 en España y un empate en 1 en Inglaterra.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Henos aquí, ya en junio, y puedo decir: ¡Saluden al campeón!
Una pena que el Manchester United no este en Champions con el equipazo que tiene para esta temporada

Mensaje de moderación: Link removido por moderación por infringir la norma §25.
Messi viene con un ritmo increíble!

Messi viene con un ritmo increíble!

Aún no está a su nivel claramente pero está jugando bien, el Barcelona de manera general se ve muy falto de ritmo, hay jugadores que no están al nivel que les hemos visto y de juego en equipo muy nulo a la hora de crear jugadas de peligro. Falta más que nada creación de juego por parte del mediocampo y arriba pues no puedo quejarme mucho cuando Suarez claramente no trae ritmo, Griezmann no juega donde suele hacerlo desde que llego al Barcelona, Braithwaite aporta lo que puede. No es el mejor Barcelona de estos años y tienen que mejorar mucho si quieren ganar tanto liga como champions.

Por cierto el tema para hablar de la Champions actual (el de Maxi) es este

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.