¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tema dedicado a la Liga Santander.

Comienzo: 21 de agosto.

Calendario:


Este año no habrá fútbol en Navidad porque la Liga parará tres semanas a finales de año y principios de 2017.

La jornada 16 (que el Real Madrid no disputará por encontrarse en el Mundial de Clubes) finalizará el domingo 18 de diciembre y la Liga no volverá hasta el 7 de enero.
Vaya inicio del Barcelona en esta nueva Liga. Increíble Messi y Suárez que acaba el año con un hat-trick y empieza el siguiente de la misma forma.
6-2 ganó Barcelona ante Betis, buen arranque de liga. Sevilla venció 6-4 a Espanyol y Las Palmas derrotó 4-2 a Valencia, tremendo triunfo!
Y hay que destacar la victoria de Leganés ante Celta (1-0) nada menos que en Balaídos
Real Madrid se impuso 3-0 ante Real Sociedad en el Bernabéu

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Asensio ha disputado dos partidos oficiales y ha marcado en ambos. Además, con auténticos golazos que valen su peso en oro. Creo que va a ser un gran jugador y tendrá minutos...
Real Madrid 5 - 2 Osasuna

F.C. Barcelona 1 - 2 Alavés

El Barça tropieza con un recién ascendido mientras que el madrid golea.
Jornada 1
RESULTADOS



Jornada 2
RESULTADOS



Jornada 3
RESULTADOS



CLASIFICACIÓN ACTUAL



PRÓXIMA JORNADA


¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
La derrota del Barca fue justa porque no se jugo bien, pienso que les falta ritmo a varios jugadores y que necesitan acoplarse más como equipo sumando que necesitan tiempo para esto los nuevos fichajes, preferible que se pierda empezando el torneo a que pierdan en instancias finales donde ahí si jode más perder puntos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El Madrid termina su gran racha de 16 victorias tras empatar hace escasos minutos frente al Villarreal. Sigue liderando la tabla.
Pues nada Madrid Barcelona atlético empataron en sus partidos, aunque lo que me preocupa esta temporada es el Valencia haber esta jornada como le va sin su entrenador

¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
Jornada 1
RESULTADOS



Jornada 2
RESULTADOS



Jornada 3
RESULTADOS



Jornada 4
RESULTADOS



Jornada 5
RESULTADOS



CLASIFICACIÓN ACTUAL



PRÓXIMA JORNADA


¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Veo muy bien al Sevilla de Sampaoli... Van segundos en Liga y aún no han perdido ningún partido. Se nota la mano del argentino ahí.
Dos partidos casi iguales, el del Real y Las Palmas, y el de el Barcelona frente al Atlético, iban ganando y sacan a la estrella, Cristiano y Messi en este caso y les empatan ganando solo 1 punto para la tabla.

volví xd

Dos partidos casi iguales, el del Real y Las Palmas, y el de el Barcelona frente al Atlético, iban ganando y sacan a la estrella, Cristiano y Messi en este caso y les empatan ganando solo 1 punto para la tabla.

Muy buena visión de ambos encuentros... Eso sí, la sustitución de Messi fue forzada, la de Cristiano en cambio no. No entiendo porqué Bale, Benzema, Modric y Kross se toman bien los cambios, y CR7 no. No puedes jugar TODO, y menos haciéndolo tan mal.
El Atlético de Madrid se pone en el primer lugar de LaLiga tras empatar el Madrid frente al Eibar en casa y tras perder el Barça frente al Celta a domicilio. Para mí, los del Cholo fueron los listos de la clase, que tras empezar mal supieron arrebatar arrebatar el liderato a los grandes.
El primer Clásico de LaLiga ya tiene fecha y hora. Se jugará el próximo 3 de diciembre a las 16:15 (HPE). Me parece muy malo el horario, que el propio Tebas reconoció de ser comercial...
Jornada 1
RESULTADOS


Jornada 2
RESULTADOS


Jornada 3
RESULTADOS


Jornada 4
RESULTADOS


Jornada 5
RESULTADOS


Jornada 6
RESULTADOS


Jornada 7
RESULTADOS


Jornada 8
RESULTADOS


CLASIFICACIÓN ACTUAL


PRÓXIMA JORNADA


¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Valencia 2 - 3 F.C. Barcelona

Algunos ya lo califican como el encuentro más polémico de lo que llevamos de liga. Un posible penalti no pitado a favor del Valencia, una posible segunda amarilla perdonada para Busquests y un gol del Barcelona en fuero de juego que no debió subir al marcador es lo que el Twitter oficial del Valencia denuncia. El triunfo del Barça es gracias a un gol de penalti de Leo Messi en el 94'...
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Partidazo del Betis en casa del Osasuna. Me gustó el primer gol de Joaquin, y el Betis sigue luchando y subiendo en la tabla...
Respecto al Partido de Barcelona vs Valencia, Una verguenza ese Arbitro no es posible que no trate de Calmar ese partido y deje pasar esas patadas descontroladas. Vergonzoso lo de Enzo perez yo puedo entender que es un clasico y que quieran ganar como sea pero el problema esque ese como sea los jugadores lo tomen con la idea de fuerza o violencia descontrolada.
Me parece que los clasicos en ves de ser una batalla campal deberia ser un espectaculo de buen futbol y ver quien juega mejor o quien aprovecha mejor las oportunidades.
Bien por el Barcelona pero lo malo esque pierde a un jugador fundamental para los siguientes partidos como es Don Andres Iniesta.