¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo pienso que la Liga se va a decidir este fin de semana en el Clásico del Bernabeu. Si el Madrid gana o consigue puntuar empatando, creo que tendrá muy encarrilado el título doméstico de este año. Por su parte el Barça se lo juega todo y necesitaría ganar para acortar distancias...
Ayer: luego de la eliminación de la Champions, le gana al Real Madrid 3-2 en el Bernabéu. Dos goles de Messi, uno de Rakitic. Para el Real marcaron James y Casemiro. Por liga, nunca le habían ganado en el tiempo de descuento en su casa al Real Madrid (un dato más pero llamativo).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Entre nomas por el clásico, venía a decir que queda claro una vez más quien es el mejor del mundo, el verdadero The Best, Messi es un jugador que para que veamos a otro parecido a él pasaran muchos años. Ronaldo es un gran goleador y ya, desde que salio del United paso a ser más goleador que alguien que regateaba rivales y se llevaba jugadores por velocidad. Messi es otro punto y aparte, es un jugador que ha mantenido su nivel siempre pese a las lesiones siempre ha sido el goleador del equipo y es el que salva al Barcelona como se vio ayer. es el que crea jugadas y mete asistencias a sus compañeros, aquí la diferencia más importante es que Messi juega para su equipo y no para él, no juega para inflarse con estadísticas y la diferencia de su rival Cristiano es esa, Cristiano es egoísta con los goles en la mayoría de veces, juega para el y no para su equipo, he tratado de ver por muchos lados como es Cristiano como jugador y nunca me ha gustado, en el clásico fallo varias pero no creo que haya jugado mal, ya hemos visto varios juegos donde Cristiano ha jugado para el Madrid y lo ha hecho muy bien, si el tipo entendiera eso el Madrid sería peligroso, porque es buen goleador como dije y de 9 en estos momentos sería mejor para el Madrid

En resumen de todo esto, el partido lo perdio Zidane al alinear la BBC, Benzema no anda en un buen nivel, Bale es de cristal, gente que deberia tener mas minutos como James, Morata e Isco no los tienen. Y en cuanto a James debería salir de ahí, es injusto que se le de tan poco juego para lo que te hace en pocos minutos, no lo estoy sobrevalorando pero ahora mismo en la titular sobra Benzema, el Madrid podría cambiar la formación metiendo a James y dejando a Cristiano como 9

No sé si gane la liga el Barcelona pero ojala sí, si vemos calendarios al Madrid le quedan equipos más complicados, los importantes para el Barcelona son Espanyol de visita y Villareal que tienen de ventaja que juegan en casa los del Barca pero Villareal es el más duro que le queda

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Estoy bastante de acuerdo con la opinión que me precede, de quien para mí es una de las personas que más sabe de fútbol que hay por estos lares.

Vimos un auténtico Clásico, un gran partido de fútbol que, como dicen en Alemania y estoy seguro que en el resto del mundo, llega a dividir todo un país. Para mí fue una noche muy mala para los intereses de Cristiano Ronaldo (este no es el camino para alcanzar a Messi en la historia), y una estelar noche del argentino, que demostró ser el mejor jugador que ha tenido el fútbol. La buena noticia es que el Madrid sigue dependiendo de sí mismo para conseguir esta Liga, y por ende no debe fallar.
Tras la derrota, toca levantarse. ¡¡HALA MADRID!!

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Messi es el mejor jugador de la historia, tiene unos bajones de vez en cuando pero es normal. Superó a todos los futbolistas que jugaron antes que él en todo el mundo.
F.C. Barcelona 7 - 1 Osasuna / Deportivo 2 - 6 Real Madrid

Si en el Camp Nou se marcan 8 goles, en riazor el Madrid se asegura de hacer lo mismo. Gran jornada que deja iguales a líder y co-líder, igualados a puntos en la clasificación doméstica.
que opinan eso que dijo Neymar de que si Unzué queda como técnico del barca él se va, todo por una discusión.

volví xd

que opinan eso que dijo Neymar de que si Unzué queda como técnico del barca él se va, todo por una discusión.

Sinceramente una auténtica barbaridad... No son palabras necias, por lo que creo que la directiva del Barça lo tendrá presente.