Los inquisidores han decidido encarcelar a @Sketch
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bravo, inquisidores, bravo...
Gracias por decirle al mundo que no soy un inquisidor. Bravo, en serio.
De verdad que son gilis. Más que los malos.
Gracias por decirle al mundo que no soy un inquisidor. Bravo, en serio.
De verdad que son gilis. Más que los malos.
Yo no lapidaré ni a Alex ni a Jonshito, ya que aunque TODAS las pruebas apunten COMPLETAMENTE a sus perfiles, serían demasiado noobs si se incriminaran de tal forma en los asesinatos. No digo que sea imposible, pero es una locura que se auto-incriminen de esa manera. Esperaré a mañana a ver si las pistas delatan alguna cosa más y a ver los resultados de esta lapidación ya decidida y extraña.
P.D: @Sketch tu análisis lo pondrás en otro mensaje o en uno anterior editado?
P.D: @Sketch tu análisis lo pondrás en otro mensaje o en uno anterior editado?
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Bueno, bueno, parece que se van formando bandos.
Por lo que he podido observar @AlexRE tomó la iniciativa tras las pistas señalando a alguien. Después de recibir dos lapidaciones se puso a la defensiva y señaló a @Sketch que ha sido quien más le ha tirado.
Por un lado tenemos a @Sketch quien habla de todos cuando su perfil es de los que más alusiones tiene. Por otro lado, tenemos a @AlexRE , quien ha sorprendido con su constante defensiva y utilizando 'La suma sacerdotisa', tratando desesperadamente de que no lo lapiden.
Quiero resaltar, por si no observaron, como @Soyjosedd comenzó apoyando desde primera hora a @AlexRE y sin argumento sólido, más allá de:
"por lo que comenta Alex y el hecho de que yo sospechaba de él desde la primera pista y también la forma en que comenta sumado a que tiene relación su perfil con varias pistas"
y posteriormente apoyándose en el argumento de @-Mary para justificarse e insistiendo en @Sketch :
"Cito por si la hacen de pedo con que no puse que pistas relacionan a Jon pero aquí lo dice".
Sin embargo, al ver que la lapidación de @AlexRE tomó mucha fuerza decidió cambiarse de lado:
"En verdad Alex está muy nervioso y comenta todos los posts, se nota que oculta algo. Por eso mi lapidacion va a el."
en menos de 5h (pueden ver cuando envió los post), bajo mi punto de vista, para que no le relacionaran.
Yo iré a por @AlexRE , por sus constantes intentos de que votáramos a Jon y su desesperación de sumar voto utilizando la carta doble mientras él estaba siendo lapidado. Y si detrás de él se encuentra algo, ya tenemos a su compañero @Soyjosedd quien le traicionó para salvar su pellejo.
El hecho de que ninguna pista esté relacionada con @Soyjosedd puede significar que aún no haya matado.
De no encontrar nada detrás de @AlexRE , te aviso @Sketch de que iré a por ti.
LAPIDO A @AlexRE
Te hace falta mas lectura y criterio
Me cito
Carlos hay 5 pistas en total y estás lapidando a alguien donde solamente le relacionas una y es el ''pollo'', cuando por ejemplo Maryrod que ha comentado mucho tiene varias pistas que le relacionan, el comportamiento de Alex también es raro y las palabras que ha dejado. No creo que Mary la aka Mary detective sea, su tocaya si es más sospechosa y también Jon es sospechoso
Yo no traiciono shur y menos para salvarme el pellejo, si peligrara para morir no usaría a un compañero para salvarme, la razón es que así soy y ya sea un juego o vida real así haría
No se si soy el único que se ha fijado pero Jon está cagado y miren el comportamiento que toma tras ser encarcelado, hay otras razones que no puedo poner aquí donde me fije que está cagado pero es por algo yo no quitaría la vista en el
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No se si soy el único que se ha fijado pero Jon está cagado y miren el comportamiento que toma tras ser encarcelado, hay otras razones que no puedo poner aquí donde me fije que está cagado pero es por algo yo no quitaría la vista en el
Estás todo pendejo, shur. Llévame por lo menos una tortica de jamón a la cárcel.
Estás todo pendejo, shur. Llévame por lo menos una tortica de jamón a la cárcel.
Estas cagado hijo de fruta tu insistencia ayer fue demasiado rara, te llevare un taco de asada y di que te fue bien
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Estas cagado hijo de fruta tu insistencia ayer fue demasiado rara, te llevare un taco de asada y di que te fue bien
Me estás dando tela donde cortar josé No será que el que anda con mucha insistencia es otro..
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Vaya la que han liado hoy. Y menudos críos están hechos, sinceramente, no me esperaba ese comportamiento en una cacería, cómo se nota que hay bastante newbie por acá. xDDD
En fin, creo que no voy a poder terminar mi análisis antes de que termine el día, solo dejaré que fluyan las cosas. A fin de cuentas, ya ha muerto Álex, ¿no?
¿Y lo calladico que te has quedado hasta ahora, tras el análisis a fondo que realizó anoche Madam Agatha?
En fin... yo ya voy firmando mi testamento. Esto en ajedrez —que sé que a ti también te gusta tanto como a mí— es una "!" exclamación a tu favor, pero sólo por haber retorcido las cosas lo suficiente como para ponerlo todo en mi contra en tan poco tiempo, no por acobardarte de esa forma. ¡Y encima con recochineo!
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Me estás dando tela donde cortar josé No será que el que anda con mucha insistencia es otro..
El que ha estado insistiendo es Jon que teme por si mismo, los que lapidaron a Alex se van a llevar un fail fijo
¿Y lo calladico que te has quedado hasta ahora, tras el análisis a fondo que realizó anoche Madam Agatha?
Créeme que ni siquiera lo leí ni le presté mucha atención. xDDDDD
Pero bah, lo único que me causan los análisis es risa, porque solo se centran en las cosas lógicas y no van más allá. Así cualquiera es sospechoso.
Vaya la que han liado hoy. Y menudos críos están hechos, sinceramente, no me esperaba ese comportamiento en una cacería, cómo se nota que hay bastante newbie por acá. xDDD
En fin, creo que no voy a poder terminar mi análisis antes de que termine el día, solo dejaré que fluyan las cosas. A fin de cuentas, ya ha muerto Álex, ¿no?
En fin... yo ya voy firmando mi testamento. Esto en ajedrez —que sé que a ti también te gusta tanto como a mí— es una "!" exclamación a tu favor, pero sólo por haber retorcido las cosas lo suficiente como para ponerlo todo en mi contra en tan poco tiempo, no por acobardarte de esa forma. ¡Y encima con recochineo!
Y ahora vamos de angelitos ...
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Y ahora vamos de angelitos ...
Buenismo todo el que quieras, pero el batacazo no será mío, os lo aseguro. Jijiji...
Pero bah, lo único que me causan los análisis es risa, porque solo se centran en las cosas lógicas y no van más allá. Así cualquiera es sospechoso.
No lei nada, pero buen aporte.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Matenlo inquisidores, matenlo, si resulta no ser nada pos ni modo roto2
Matenlo inquisidores, matenlo, si resulta no ser nada pos ni modo roto2
Qué tanto desespero tienen por verme muerto, joder. Por lo menos analicen bien las pistas primero.
No lei nada, pero buen aporte.
Qué tanto desespero tienen por verme muerto, joder. Por lo menos analicen bien las pistas primero.
Ahora sí que le noto tenso, don Palomo.
@supermisterha como van las lapidaciones papu
I am the bone of my sword.
Así va la lapidación de hoy papus:
- AlexRE (14) - Drakeness, (El Sol), kattiekattie, Activity, Maryrodx3, Merypompi, Cristia-n, BrittlesES, criss45, Djosueadd, xNouba, lMonsa, lMaiky, N0V4T0
- Sketch (7) - AlexRE, (La Suma Sacerdotisa), Soyjosedd, Saternoir, -Mary, Habism, Acrum
- -Mary: (1) - Flaming.
- AlexRE (14) - Drakeness, (El Sol), kattiekattie, Activity, Maryrodx3, Merypompi, Cristia-n, BrittlesES, criss45, Djosueadd, xNouba, lMonsa, lMaiky, N0V4T0
- Sketch (7) - AlexRE, (La Suma Sacerdotisa), Soyjosedd, Saternoir, -Mary, Habism, Acrum
- -Mary: (1) - Flaming.
Ahora sí que le noto tenso, don Palomo.
Para nada, señor Fiscornos. Y dígame Tibur, es para los compas.