Bueno, bueno, parece que se van formando bandos.

Por lo que he podido observar @AlexRE tomó la iniciativa tras las pistas señalando a alguien. Después de recibir dos lapidaciones se puso a la defensiva y señaló a @Sketch que ha sido quien más le ha tirado.

Por un lado tenemos a @Sketch quien habla de todos cuando su perfil es de los que más alusiones tiene. Por otro lado, tenemos a @AlexRE , quien ha sorprendido con su constante defensiva y utilizando 'La suma sacerdotisa', tratando desesperadamente de que no lo lapiden.

Quiero resaltar, por si no observaron, como @Soyjosedd comenzó apoyando desde primera hora a @AlexRE y sin argumento sólido, más allá de:
"por lo que comenta Alex y el hecho de que yo sospechaba de él desde la primera pista y también la forma en que comenta sumado a que tiene relación su perfil con varias pistas"
y posteriormente apoyándose en el argumento de @-Mary para justificarse e insistiendo en @Sketch :
"Cito por si la hacen de pedo con que no puse que pistas relacionan a Jon pero aquí lo dice".

Sin embargo, al ver que la lapidación de @AlexRE tomó mucha fuerza decidió cambiarse de lado:
"En verdad Alex está muy nervioso y comenta todos los posts, se nota que oculta algo. Por eso mi lapidacion va a el."
en menos de 5h (pueden ver cuando envió los post), bajo mi punto de vista, para que no le relacionaran.

Yo iré a por @AlexRE , por sus constantes intentos de que votáramos a Jon y su desesperación de sumar voto utilizando la carta doble mientras él estaba siendo lapidado. Y si detrás de él se encuentra algo, ya tenemos a su compañero @Soyjosedd quien le traicionó para salvar su pellejo.

El hecho de que ninguna pista esté relacionada con @Soyjosedd puede significar que aún no haya matado.

De no encontrar nada detrás de @AlexRE , te aviso @Sketch de que iré a por ti.

LAPIDO A @AlexRE

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Por cosas como esta se debería de prohibir lapidar a cosas sin sentido.

El hecho de que ninguna pista esté relacionada con @Soyjosedd puede significar que aún no haya matado.

¿Has leido las normas del juego? ¿sabes cada cuanto vota un herej/infiel?

Por otra parte, se LAPIDA POR PISTAS, no por ACTITUDES. No puedes hacer una lapidacion sin indicar que PISTAS INCRIMINAN AL PERFIL.

Por otra parte, se LAPIDA POR PISTAS, no por ACTITUDES. No puedes hacer una lapidacion sin indicar que PISTAS INCRIMINAN AL PERFIL.

N0V4T0 eres el Dalas del juego. Nada más sabes tocar los huevos.

Por lo que he leído el hereje mata 2 usuarios / 3 días y el infiel 1 usuario / 3 días (el día que el hereje no actúa.) Si llevamos 2 días puede haber actuado el hereje en 2 ocasiones y dejado pistas en relación con su perfil, por tanto el infiel no actúa y no deja ninguna, pisha.

Por otro lado, yo lapido por lo que me sale de los h*evos y considero sospechoso. ¿Tú qué c*jones sabes el papel que yo estoy jugando en el foro? ¿O también te voy a tener que pedir permiso cada vez que quiera lapidar?

Si no participas no opines, ya se encargarán los organizadores de señalar que se sale de lo establecido por las normal.

Por lo que he leído el hereje mata 2 usuarios / 3 días y el infiel 1 usuario / 3 días (el día que el hereje no actúa.) Si llevamos 2 días puede haber actuado el hereje en 2 ocasiones y dejado pistas en relación con su perfil, por tanto el infiel no actúa y no deja ninguna, pisha.

Por otro lado, yo lapido por lo que me sale de los h*evos y considero sospechoso. ¿Tú qué c*jones sabes el papel que yo estoy jugando en el foro? ¿O también te voy a tener que pedir permiso cada vez que quiera lapidar?

Si no participas no opines, ya se encargarán los organizadores de señalar que se sale de lo establecido por las normal.

Calma, calma...

PD: tienes que lapidar con una base, no puedes lapidar por que sí.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Calma, calma...

PD: tienes que lapidar con una base, no puedes lapidar por que sí.

Existen pistas que relacionan el perfil de @AlexRE . Además le sumo su actitud sospechosa. Más que suficiente para lapidarlo. Punto. ¿Alguien más tiene algo que objetar?

1. Te estoy enseñando a jugar porque no tienes ni idea.

2. Han salido ya 4/5 pistas, no pueden ser todas del hereje/infiel, entiendes?

3. Tu no lapidas por lo que te sale de los huevos. Tu lapidas en base a pruebas que se relacionen en el perfil, las cuales no has dicho en tu lapidación. Si no lapidas con pruebas, no vale.

4. Tu papel en el foro, si eres civil o inquisidor, lo estás haciendo de pena.

5. Si participo. Y puedo opinar si lo haces mal.

Salu2

3. Tu no lapidas por lo que te sale de los huevos. Tu lapidas en base a pruebas que se relacionen en el perfil, las cuales no has dicho en tu lapidación. Si no lapidas con pruebas, no vale.

Salu2

Pa ti el duro. No te voy a dar más explicaciones. Ya sabes lo que hay.

Salu2

Pa ti el duro. No te voy a dar más explicaciones. Ya sabes lo que hay.

Gracias por darme la razón.

Ten más criterio al lapidar la próxima vez.

Salu2
No me convence la lapidación de @AlexRE la verdad, piensenlo, si ustedes fueran el malo enserio pondrían pistas tan incriminatorias contra alguien?¿ Es decir, enserio si no quieres que te descubran vas a poner tantas pruebas en tu contra?

PISTAS EN CONTRA DE ALEX

Bien, ahora piensen, enserio en 2 días vas a querer inculparte con al menos 23 PRUEBAS ?¿ Permitidme que lo dude, y si es así claramente Alex no va a ganarse la vida siendo hereje...

Y con @Sketch me pasa algo parecido, fijense todas las pistas que lo incriminan:

PISTAS CONTRA SKETCH

Un total de 16 PRUEBAS que incriminarían a Sketch

Sin embargo, a todo esto, hay gente que está pasando más tapada. Yo personalmente no voy a lapidar hoy a nadie porque no creo que sean tan absurdos como para autoinculparse tanto.

Por ultimo, voy a compartirles una tabla, que he ido elaborando poco a poco mirando todos los perfiles, y que quizás les pueda ayudar. En ella se observan cada día la relación de todos los participantes con las pistas de cada día, en concreto con la palabra de su perfil que le involucra.

TABLA COMPLETA DIA 0, 1 Y 2 Tiene cuatro partes porque es grande

PD: Si se ven regular las fotos les recomiendo click derecho y abrir en nueva pestaña, asi se ven bien

Bueno pues nada más, este es mi aporte en el día de hoy, ACLARAR QUE no estoy defendiendo ni dejando de defender a nadie, simplemente estoy dando mi opinión, y les digo que piensen como si fuerais los malos, yo ya fui una vez y lo primero que hacía era mirar que pista coger de mi perfil para que no me incriminara mucho, por eso me extraña tantas pruebas a favor de Sketch y Alex en tan solo 2 dias.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

"En fin, supongo que ya es tarde para intentar cambiar las cosas. Seguid lapidando en base a las formas de actuar o a lo que digan los demás, y no por lo que digan las pistas. Y a vuestro propio criterio. Muchos os llevaréis una buena sorpresita, ya veréis."

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Gracias por darme la razón.

Ten más criterio al lapidar la próxima vez.

Salu2

De nada tonto.

Creo que en ningún momento te he faltado al respeto como para que tú si lo hagas.

¿Cómo se reporta un mensaje?

No seas tan duro, hay otras formas de decir las cosas en vez de ponerse a la defensiva.

Creo que no se puede reportar mensajes.

Tomé en cuenta el análisis de @-Mary y Jon se hace también muy sospechoso, pero Alex ya relativamente esta muerto. La actitud de Soyjosedd, no se porqué cambió de opinión, es rara, pero no tiene pista alguna de que sea el hereje,
sería absurdo sospechar de Jose XDD
Mensaje de moderación: Por favor, intentad rebajar el tono algunos de los que estáis discutiendo. Se puede conversar y debatir de una forma más mesurada, sin ninguna necesidad de llegar a las provocaciones o a insultos más graves que puedan conllevar a una posible sanción.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Si todos pensaran así ya el juego hubiera acabado desde anoche, pero no. Qué lástima.
Cuanto salseo estoy viendo.

#TeamAlex vs. #TeamJon
LA CACERÍA DEL HEREJE: CIVIL WAR

¡Hagan sus apuestas!
Muere @AlexRE 1.3
Muere @Sketch 2.4
No muere ninguno 16

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
https://habtium.es/forum/topic/75033/last#1208347

He dejado los perfiles sin spoilers ahí para que investiguen mas cómodamente. xD Eh tss de nada xD

Esto se puso caliente, yo por hoy no lapidare, en primera porque no puedo sacar conclusiones con esas pistas y en segundo porque creo que ya está decidida la lapidacion de este día, toca esperar y ver que es lo que sucede.

PD: relajen que es un jugo y el objetivo es divertirnos y distraernos un rato.
Yo solo...

...pasaba por aquí para que no me quiten ese pescuezo tan bonito que tengo. Ya mas adelante participare en la cacería

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
N0V4T0 relájate que no es la primera persona a la que provocas en la cacería, si sigues así tendrás problemas con los morados, cálmate es un juego.

Viendo que muchos defienden a Alex solo puede significar una cosa jejeje, aparte porque desperdiciar una piedra cuando se la puedo lanzar a mi jefe jejejejejeje.... Yo también lo lapido, por las razones presentadas anteriormente.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.

N0V4T0 relájate que no es la primera persona a la que provocas en la cacería, si sigues así tendrás problemas con los morados, cálmate es un juego.

Viendo que muchos defienden a Alex solo puede significar una cosa jejeje, aparte porque desperdiciar una piedra cuando se la puedo lanzar a mi jefe jejejejejeje.... Yo también lo lapido, por las razones presentadas anteriormente.

No he provocado a nadie. Solo estoy diciendo las normas. Es un juego pero quiero que se juegue bien.

Lapido a Alex ya que es la persona mas votada, veo que las pistas que han dado se relacionan y así sumo puntos en la cacería.
Vaya la que han liado hoy. Y menudos críos están hechos, sinceramente, no me esperaba ese comportamiento en una cacería, cómo se nota que hay bastante newbie por acá. xDDD

En fin, creo que no voy a poder terminar mi análisis antes de que termine el día, solo dejaré que fluyan las cosas. A fin de cuentas, ya ha muerto Álex, ¿no?