Tio calmate desde que empezo esta mierda andas en modo Jonmir 2009, relájate es un juego
Bah, sabes que no soy ni la sombra de lo que era en ese entonces. xD
Y pues normal, solo que me fastidia que se repitan en lo mismo como si realmente el curso que está tomando la cacería lo hubiese dictado yo.
PD: Y lo del "flipo" era solo porque me causó gracia, eh.
A mí tampoco me da buena espina Jonmir pero no tengo mucho tiempo para poderlo analizar bien ni redactar un tochopost escribiendo las razones pero si se animan lo lapidamos
Mi internet no vuelve
Quiero analizar y lapidar pero desde el celular me rehuso
Malditas lluviasssss!!!
Quiero analizar y lapidar pero desde el celular me rehuso
Malditas lluviasssss!!!
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
A mí tampoco me da buena espina Jonmir pero no tengo mucho tiempo para poderlo analizar bien ni redactar un tochopost escribiendo las razones pero si se animan lo lapidamos
Es mejor leer lo que publiqué, o al menos dejar a Jon en paz por ahora xD ((no mucho, aunque deberían haber hecho algo con él en la cárcel, tiene algunas coincidencias) Por cierto, sigues vivo Dylan? Ni sabía que jugabas xdd
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pero pero pero queremos análisis!!! bueno, para que los otros te digan, como lo hizo @MaxiJr
Resumén del perfil de @Sketch
Día 1:
-Películas de romance. ¡Mis favoritas!
-Como buen cinéfilo, me gusta mucho Netflix (tiene un muy buen catálogo de pelis y series)
La pelicula de la pista es de romance, y ademas esta incluida en netfix..
Día 2:
-Comer (duh)
- Me gusta cocinar. Se me da más o menos
- Por su pollo, el arte y el diseño
Puede que la hamburguesa de la pista se vea como el arte a la comida y a la cocina..
Extra #1:
- El buen arte de la fotografía
La foto de la ciudad..
Extra #2:
- Las subidas a la montaña. Y LAS MONTAÑAS, claro
La foto tiene una montaña de papeles..
Extra #3:
- Dibujar (doble duh)
- Supernatural; además del romance, me encanta el terror y Supernatural es la serie perfecta para el terror y lo obscuro
El dibujo de la chica que tiene pinta de terror, a el le gusta el terror..
Día 3:
- El cine. Casi cinéfillo experto
Día 4:
- Rock; mi segundo género musical preferido
- The Beatles; mi banda favorita por encima de todas las demás
(La foto de la banda de rock)
Extra #1:
- Amo el pixel art. No hay arte más noble
(La imagen fue hecha en pixel art)
- Dormir (triple duh) (la niña esta viendo la noche por la ventana lo que significa: noche = dormir)
Por las pistas que señalan a su perfil he decidido lapidarlo, además de su actitud que no me parece muy buena del todo..
20 A
A por ello !
20 A
Para mí está entre Jon, MasterNac, Maryrodx3 y Diegjeremy
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A por ello !
Veo mucha insistencia x aquí, tu que diseeee @MaxiJr
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Pero vaya película se montó Adrián jajaja, y yo que era un simple civil
volví xd
Es mejor leer lo que publiqué, o al menos dejar a Jon en paz por ahora xD ((no mucho, aunque deberían haber hecho algo con él en la cárcel, tiene algunas coincidencias) Por cierto, sigues vivo Dylan? Ni sabía que jugabas xdd
Si, sigo vivo y daré con el hereje
Lapido a: @MasterNac por que coincide parte de su perfil (resaltado en negritas) con ciertas pistas:
DÍA 0:
DÍA 1:
DÍA 2:
DÍA 3:
DÍA 4:
DÍA 5:
DÍA 6:
Bien. Este probablemente sea el último análisis que haga en esta cacería y espero que sirva para algo. Sé perfectamente que gente ya está empeñada en lapidarme, pero en vista de que muy probablemente la cacería termine mañana (y, no es por ser pesimista, pero no para bien), me animo a lanzar una última piedra, esperando atinar bien y, a su vez, esperando también, que los buenos me sigan.
Ahora bien, tengo 3 sospechosos principales en mente: @criss45 , @169teka169 y @ESAndreA (en realidad eran 4, pero Carlos está en la cárcel, jejeje), y esta vez me voy a decantar principalmente por Andrea. Ella, a lo largo de la cacería, se ha asegurado de mantenerse a flote conveniéntemente en casi todos los días, ¿no les parece un poco raro que ni siquiera participe en las lapidaciones pero que, aun así, continúe con vida? Y no conforme con ello, no ha hecho aportaciones a los análisis. Solo se ha asegurado de mantener un perfil excesivamente bajo para mí gusto pero con el fin de mantenerse activa en la cacería. Y otra cosa, ¿realmente no les pareció raro uno de sus comentarios en el día 0? ¿Ese en el que veíamos sencillamente la palabra "peligro" encerrada en un signo de exclamación y poco más que un simple gif sin sentido? ¿Lo recuerdan? Pues bueno, lo más probable es que esa sea su palabra clave en esta cacería. Pero bueno, toda es verborrea no basta si no la respaldo con un análisis directo a su perfil, y aquí lo haré, pero antes que nada, quiero aclarar que pienso que ella fue la asesinó en el primer día y abajo verán el por qué:
Por todo esto la coloco como mí principal sospechosa y por ello le lapido, así que síganme los buenos y que sea lo que el Dios Kirbo quiera.
LISTA DE HEREJES COMENTARIOS REALIZADOS EN EL DÍA 0:
@Sketch (1, 2, 3, 4, 5)
@kattiekattie (1, 2, 3, 4)
@-Mary (1, 2, 3)
@xNouba (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7)
@Habism (1)
@Saternoir (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11)
@Bethermy (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8)
@AlexRE(1, 2, 3, 4, 5)
@KaidSilver (1, 2)
@DylanAllx (1, 2)
@lMonsa (1, 2, 3, 4, 5, 6)
@Drakeness (1, 2, 3)
@Icarus (1, 2)
@ESAndreA (1, 2)
@0marc0 (1)
@Maryrodx3 (1)
@Adrialcalaino (1, 2)
@Ale41 (1)
@lSirIsmah (1)
@andreina19 (1)
@Nadeisco (1)
@DJchiruli (1)
@Konan1666 (1)
@criss45 (1)
@Cristia-n (1)
@Damnx (1)
@Soyjosedd (1)
@fernando3000z (1)
@Djosueadd (1)
@169teka169 (1, 2)
@rodolf143 (1)
@Flaming (1)
@N0V4T0 (1)
@BrittlesES (1)
@lMaiky (1)
@Diegjeremy (1)
@Activity (1)
@Merypompi (1)
Número total de participantes: 43
Número total de participantes (activos): 21
Número total de participantes (muertos): 22
Números de personas que comentaron en el día 0: 38
Número de personas que faltaron por comentar el día 0: 5 (ver lista)
@Sketch (1, 2, 3, 4, 5)
@kattiekattie (1, 2, 3, 4)
@-Mary (1, 2, 3)
@xNouba (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7)
@Habism (1)
@Saternoir (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11)
@Bethermy (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8)
@AlexRE(1, 2, 3, 4, 5)
@KaidSilver (1, 2)
@DylanAllx (1, 2)
@lMonsa (1, 2, 3, 4, 5, 6)
@Drakeness (1, 2, 3)
@Icarus (1, 2)
@ESAndreA (1, 2)
@0marc0 (1)
@Maryrodx3 (1)
@Adrialcalaino (1, 2)
@Ale41 (1)
@lSirIsmah (1)
@andreina19 (1)
@Nadeisco (1)
@DJchiruli (1)
@Konan1666 (1)
@criss45 (1)
@Cristia-n (1)
@Damnx (1)
@Soyjosedd (1)
@fernando3000z (1)
@Djosueadd (1)
@169teka169 (1, 2)
@rodolf143 (1)
@Flaming (1)
@N0V4T0 (1)
@BrittlesES (1)
@lMaiky (1)
@Diegjeremy (1)
@Activity (1)
@Merypompi (1)
Número total de participantes: 43
Número total de participantes (activos): 21
Número total de participantes (muertos): 22
Números de personas que comentaron en el día 0: 38
Número de personas que faltaron por comentar el día 0: 5 (ver lista)
DÍA 1:
Muertes (1):
- lSirIsmah (civil)
Pistas:
Pista 1:
Palabras relacionadas (en mi opinión y en base a los perfiles):
- Cine/Películas
- Arte (el cine es un arte)
- Cabello
- Color azul
- Mujer/Mujeres
- Homosexualidad (en la trama de la película se trata este tema)
- Romance/Drama (la película incluye ambos géneros)
- Francés/Idiomas (es una película francesa)
- Literatura/Escribir/Libros/Novelas (la película está basado en una novela gráfica)
- Cálido/Caliente/Calor (de la traducción de "Blue is the warmest colour", es decir, "El azul es un color cálido")
Usuarios relacionados:
Sketch (El arte y el diseño; la literatura; el cine; la playa (un lugar cálido); Netflx (plataforma online de películas); los libros; películas de romance)
criss45 (Netflix (plataforma online de películas); películas)
kattiekattie (Libros; cine; calor y sol (en odios))
169teka169 (Pelirrosas (en la relación de mujer/mujeres);
lMonsa (Libros; cine)
ESAndreA (Torre Eiffel (monumento francés, y la película es francesa); películas románticas)
Bethermy (Cine; películas; azul; calor (en odios))
BrittlesES (Leer rápido; historias de amor (en odios))
N0V4T0 (Romántico)
fernando3000z (Le gustaría estudiar un posgrado en el extranjero, en Francia o Alemania (la película es francesa); adora tener tiempo para poder salir a la playa (un lugar cálido); habla un poco francés (una vez más, la película es francesa))
Flaming (El color azul⁴)
Habism (Cine; calor (en odios))
Merypompi (Homofobia² (en disgutos))
Soyjosedd (Playa (un lugar cálido)
Cristia-n (Mujeres; amar (por el romance); Netflix)
MasterNac (Las películas románticas; libros)
Notas aparte (léase arriba para entender):
¹ Me parece sumamente interesante esta coincidencia en el perfil de Edu. La verdad es que es algo en lo que no había pensado y ahora que lo leo, me parece que es una coincidencia muy probable, amén de que Edu, en la cacería, ha comentado muy poco (creo que como mucho comentó el día 0), tal vez para intentar pasar desapercibido.
² Así como la "Homosexualidad" puede llegar a ser una palabra clave en esta pista, la homofobia, como es evidente, se puede relacionar también con facilidad en ella.
³ Lo mismo de Edu, arriba.
⁴ Me llama la atención (mucho, realmente) que Carlos tenga "El color azul" a secas en gustos, y no tenga ninguna otra relación con la pista más que esa. Alto, no mal interpreten, porque muy perfectamente pudo haber no tenido ninguna relación en sí y lo que estoy diciendo no determina nada, pero sé cómo es esto de ser hereje y lo que se intenta (o se debe intentar) con las pistas, es que tengan relación con los demás perfiles además del suyo y bien pudo haber usado esta relación para incluir esta pista.
Conclusiones generales: De este primer día solo puedo concluir que las personas más sospechosas son aquellas que tienen algo relacionado tanto con el color azul como con Francia (el país al que "pertenece" la película en sí), y, claro está, aquellos que remarqué en las "notas aparte" y en color rojo. Por el momento no es para apedrear a nadie, pero ya veremos qué se puede sacar de las demás pistas...
- lSirIsmah (civil)
Pistas:
Pista 1:
- Cine/Películas
- Arte (el cine es un arte)
- Cabello
- Color azul
- Mujer/Mujeres
- Homosexualidad (en la trama de la película se trata este tema)
- Romance/Drama (la película incluye ambos géneros)
- Francés/Idiomas (es una película francesa)
- Literatura/Escribir/Libros/Novelas (la película está basado en una novela gráfica)
- Cálido/Caliente/Calor (de la traducción de "Blue is the warmest colour", es decir, "El azul es un color cálido")
Usuarios relacionados:
Sketch (El arte y el diseño; la literatura; el cine; la playa (un lugar cálido); Netflx (plataforma online de películas); los libros; películas de romance)
criss45 (Netflix (plataforma online de películas); películas)
kattiekattie (Libros; cine; calor y sol (en odios))
169teka169 (Pelirrosas (en la relación de mujer/mujeres);
lMonsa (Libros; cine)
ESAndreA (Torre Eiffel (monumento francés, y la película es francesa); películas románticas)
Bethermy (Cine; películas; azul; calor (en odios))
BrittlesES (Leer rápido; historias de amor (en odios))
N0V4T0 (Romántico)
fernando3000z (Le gustaría estudiar un posgrado en el extranjero, en Francia o Alemania (la película es francesa); adora tener tiempo para poder salir a la playa (un lugar cálido); habla un poco francés (una vez más, la película es francesa))
Flaming (El color azul⁴)
Habism (Cine; calor (en odios))
Merypompi (Homofobia² (en disgutos))
Soyjosedd (Playa (un lugar cálido)
Cristia-n (Mujeres; amar (por el romance); Netflix)
MasterNac (Las películas románticas; libros)
¹ Me parece sumamente interesante esta coincidencia en el perfil de Edu. La verdad es que es algo en lo que no había pensado y ahora que lo leo, me parece que es una coincidencia muy probable, amén de que Edu, en la cacería, ha comentado muy poco (creo que como mucho comentó el día 0), tal vez para intentar pasar desapercibido.
² Así como la "Homosexualidad" puede llegar a ser una palabra clave en esta pista, la homofobia, como es evidente, se puede relacionar también con facilidad en ella.
³ Lo mismo de Edu, arriba.
⁴ Me llama la atención (mucho, realmente) que Carlos tenga "El color azul" a secas en gustos, y no tenga ninguna otra relación con la pista más que esa. Alto, no mal interpreten, porque muy perfectamente pudo haber no tenido ninguna relación en sí y lo que estoy diciendo no determina nada, pero sé cómo es esto de ser hereje y lo que se intenta (o se debe intentar) con las pistas, es que tengan relación con los demás perfiles además del suyo y bien pudo haber usado esta relación para incluir esta pista.
Conclusiones generales: De este primer día solo puedo concluir que las personas más sospechosas son aquellas que tienen algo relacionado tanto con el color azul como con Francia (el país al que "pertenece" la película en sí), y, claro está, aquellos que remarqué en las "notas aparte" y en color rojo. Por el momento no es para apedrear a nadie, pero ya veremos qué se puede sacar de las demás pistas...
DÍA 2:
Degollaciones (2):
- julio99718 (civil)
- Euphoriia (civil)
Muertes (1):
- andreina19 (civil)
Pistas:
Pista 2:
- Hamburguesa
- Papas fritas
- Lechuga/Tomate/Cebolla
- Pan
- Comer/Comida en general
- Comida chatarra/Comida rápida
- Pollo
- Comida frita
- Salsa de tomate/Salsas
- Estados Unidos (es una de las comidas más típicas de estos países)
Usuarios relacionados:
Sketch (Comer; cocinar)
kattiekattie (Los juegos del hambre (creo que es lógica la referencia))
Saternoir (Comida de los dioses)
169teka169 (Los fritos (comida frita en general))
lMonsa (Cocina)
ESAndreA (Big Mac)
Bethermy (Los juegos del hambre; papas fritas)
BrittlesES (La cocina; patatas fritas)
Flaming (The Hunger Games)
Merypompi (Comer hamburguesas)
lMaiky (Hamburguesas)
MasterNac (Hamburguesas)
Conclusiones generales: Esta segunda pista general me parece un poco vaga, tal vez sea la más vaga y general de todas. Poco puedo concluir de ella y tampoco puedo (ni he) sacado sospechosos de ella y, a diferencia de muchos, centré mi atención principalmente en las hamburguesas y las palabras en los perfiles como "comida" o "comida chatarra", en vez de tomar las comidas chatarras en sí (como "pizza" o similares) en sí. Tal vez sea por esto que no señalo a muchas personas en esta ocasión y la verdad es que no me da mucha idea de a quién pueda pertenecer (muy probablemente sea el hereje y sea lo lógico: comida).
Pista (extra) 1:
- Ciudad
- Edificios
- Arquitetctura
- Noche/Anochecer/Oscuridad
- Los Ángeles/Ángeles
- Estados Unidos/Inglés (idioma)
- Brillo/Iluminación
- Fotografía/Fotos
- Viajar/Viajes
- Grande/Inmensidad/Amplio
Usuarios relacionados:
Sketch (La fotografía)
kattiekattie (Fotos; viajes)
169teka169 (Dormir (lo cual, por lo general, se hace de noche); madrugar (en odios; cuando se madruga, la ciudad, por lo general, aún sigue a oscuras));
lMonsa (Construcción (relacionado con la arquitectura); viajes)
DylanAllx (Dormir (lo cual, por lo general, se hace de noche); madrugar (en odios; cuando se madruga, la ciudad, por lo general, aún sigue a oscuras); la noche (en odios);
ESAndreA (Dormir (lo cual, por lo general, se hace de noche)
Bethermy (Viajes)
BrittlesES (Viajar)
fernando3000z (Habla inglés)
Habism (Dormir)
Cristia-n (Inglés)
MasterNac (Dormir; estrellas (son parte de la noche por lo general); inglés; fotografía)
Conclusiones generales: Lo más seguro es que esta pista, más que con "la noche", tenga relación con lo que es la ciudad en sí y lo que la misma (o las mismas) puede llegar a contener o lo que se puede hacer en ella. Arriba encontrarán marcadas en rojo a las personas que se relacionan precisamente con esto último, siendo, de hecho, la cualidad menos común entre las relaciones. A pesar de esto, debo destacar que he tomado otras cualidades en cuestión, como son que dicha ciudad es Los Ángeles (ciudad de los Estados Unidos) y que, por consecuencte, allí se habla inglés por lo general.
Pista (extra) 2:
- Ayuda/Auxilio
- Estrés/Agotamiento (basaré esta relación solamente a estrés y/o agotamiento laboral, ya que cualquier cosa puede generarte estrés y esta imagen imagen está basada el síndrome de Burnout. Acá pueden saber más al respecto)
- Carga de trabajo
- Inglés (idioma)
- Montaña (porque es una pequeña montaña de papeles)
- Papeles
- Oficinas/Escritorio/Trabajo
- Desorden
Usuarios relacionados:
Sketch (La montaña; la desesperación de las personas)
Saternoir (Desorden; Sálvame¹)
0marc0 (Desorden)
DylanAllx (Trabajar (en odios));
Flaming (Sálvame¹)
rodolf143 (Adicto al trabajo)
Cristia-n (Inglés)
MasterNac (Inglés)
Notas aparte:
¹ Sálvame, para quienes no so lo conozcan, es un programa de televisión español. Perfectamente puede estar relacionado con esta pista debido a la palabra "Help", que en español vendría siendo "Ayuda".
Conclusiones generales: De esta pista pueda concluir que es la pista clave y la mejor que tenemos hasta el momento. En esta pista pienso que tanto el hereje como el infiel (independientemente de a quién le pertenezca) cometieron un grave error al clocarla. ¿Por qué? Porque es una pista que se puede relacionar más con los disgustos que con los gustos (los cuales abundan más) y estoy convencido de que es en ello en lo que se basaron para colocarla. Las personas que ven en color rojo son las más sospechosas en mi opinión con respecto a esta pista, espero estar en lo cierto.
Pista (extra) 3:
- Arte/Pintura/Pintar/Cuadros
- Dibujo/Dibujar/Dibujante
- Exposiciones (de arte)
- Maltrato a las mujeres
- Violencia de género
- Machismo
- Tristeza/Triste/Llorar/Lágrimas
- Sangre/Color rojo
- Mujer/Mujeres
Usuarios relacionados:
Sketch (El arte y el diseño; dibujar; )
Djosueadd (Fan de la igualdad pero no de género)
169teka169 (Dibujar ha mano alzada; pelirrosas (por la relación de las mujeres))
DylanAllx (Creativo)
ESAndreA (Detallista (el cuadro tiene muchos detalles))
Bethermy (Sangre¹)
N0V4T0 (Dibujar e injusticia (en odios))
Merypompi (Machismo)
Notas aparte:
¹ Me parece súper extraño que Carlos solamente tenga "Sangre" en sus gustos, o sea, ¿a quién rayos en su sano juicio le gusta la sangre? Pero bueno, independientemente de eso, tal vez solo sea una casualidad pero era algo que quería resaltar en caso de que pueda llegar a resultar en una relación clave.
Conclusiones generales: Esta, pienso, es la segunda pista más importante y a la vez la que más "salseo" contiene. Creo que con esta los malos se han arriesgado un poquitín en colocarla, porque aquí bien podría estar la clave para dar con ellos. Más que en el dibujo en sí, creo que esta pista basa sus relaciones con los perfiles en lo que respecta a la tristeza, la sangre o al maltrato a la mujer en sí (varias personas lo tienen en sus perfiles pero me refiero a las palabras menos comunes). Señalo en este caso a @Nadeisco como mi principal sospechosa ya que es la única entre los presentes a la que, entre sus gustos, tiene "pintar cuadros", por no mencionar las demás relaciones que la incriminan.
- julio99718 (civil)
- Euphoriia (civil)
Muertes (1):
- andreina19 (civil)
Pistas:
Pista 2:
- Hamburguesa
- Papas fritas
- Lechuga/Tomate/Cebolla
- Pan
- Comer/Comida en general
- Comida chatarra/Comida rápida
- Pollo
- Comida frita
- Salsa de tomate/Salsas
- Estados Unidos (es una de las comidas más típicas de estos países)
Usuarios relacionados:
Sketch (Comer; cocinar)
kattiekattie (Los juegos del hambre (creo que es lógica la referencia))
Saternoir (Comida de los dioses)
169teka169 (Los fritos (comida frita en general))
lMonsa (Cocina)
ESAndreA (Big Mac)
Bethermy (Los juegos del hambre; papas fritas)
BrittlesES (La cocina; patatas fritas)
Flaming (The Hunger Games)
Merypompi (Comer hamburguesas)
lMaiky (Hamburguesas)
MasterNac (Hamburguesas)
Conclusiones generales: Esta segunda pista general me parece un poco vaga, tal vez sea la más vaga y general de todas. Poco puedo concluir de ella y tampoco puedo (ni he) sacado sospechosos de ella y, a diferencia de muchos, centré mi atención principalmente en las hamburguesas y las palabras en los perfiles como "comida" o "comida chatarra", en vez de tomar las comidas chatarras en sí (como "pizza" o similares) en sí. Tal vez sea por esto que no señalo a muchas personas en esta ocasión y la verdad es que no me da mucha idea de a quién pueda pertenecer (muy probablemente sea el hereje y sea lo lógico: comida).
Pista (extra) 1:
- Ciudad
- Edificios
- Arquitetctura
- Los Ángeles/Ángeles
- Estados Unidos/Inglés (idioma)
- Brillo/Iluminación
- Fotografía/Fotos
- Viajar/Viajes
- Grande/Inmensidad/Amplio
Usuarios relacionados:
Sketch (La fotografía)
kattiekattie (Fotos; viajes)
169teka169 (Dormir (lo cual, por lo general, se hace de noche); madrugar (en odios; cuando se madruga, la ciudad, por lo general, aún sigue a oscuras));
lMonsa (Construcción (relacionado con la arquitectura); viajes)
DylanAllx (Dormir (lo cual, por lo general, se hace de noche); madrugar (en odios; cuando se madruga, la ciudad, por lo general, aún sigue a oscuras); la noche (en odios);
ESAndreA (Dormir (lo cual, por lo general, se hace de noche)
Bethermy (Viajes)
BrittlesES (Viajar)
Habism (Dormir)
Cristia-n (Inglés)
MasterNac (Dormir; estrellas (son parte de la noche por lo general); inglés; fotografía)
Conclusiones generales: Lo más seguro es que esta pista, más que con "la noche", tenga relación con lo que es la ciudad en sí y lo que la misma (o las mismas) puede llegar a contener o lo que se puede hacer en ella. Arriba encontrarán marcadas en rojo a las personas que se relacionan precisamente con esto último, siendo, de hecho, la cualidad menos común entre las relaciones. A pesar de esto, debo destacar que he tomado otras cualidades en cuestión, como son que dicha ciudad es Los Ángeles (ciudad de los Estados Unidos) y que, por consecuencte, allí se habla inglés por lo general.
Pista (extra) 2:
- Ayuda/Auxilio
- Estrés/Agotamiento (basaré esta relación solamente a estrés y/o agotamiento laboral, ya que cualquier cosa puede generarte estrés y esta imagen imagen está basada el síndrome de Burnout. Acá pueden saber más al respecto)
- Carga de trabajo
- Inglés (idioma)
- Montaña (porque es una pequeña montaña de papeles)
- Papeles
- Oficinas/Escritorio/Trabajo
- Desorden
Usuarios relacionados:
Sketch (La montaña; la desesperación de las personas)
Saternoir (Desorden; Sálvame¹)
0marc0 (Desorden)
DylanAllx (Trabajar (en odios));
Flaming (Sálvame¹)
rodolf143 (Adicto al trabajo)
Cristia-n (Inglés)
MasterNac (Inglés)
Notas aparte:
¹ Sálvame, para quienes no so lo conozcan, es un programa de televisión español. Perfectamente puede estar relacionado con esta pista debido a la palabra "Help", que en español vendría siendo "Ayuda".
Conclusiones generales: De esta pista pueda concluir que es la pista clave y la mejor que tenemos hasta el momento. En esta pista pienso que tanto el hereje como el infiel (independientemente de a quién le pertenezca) cometieron un grave error al clocarla. ¿Por qué? Porque es una pista que se puede relacionar más con los disgustos que con los gustos (los cuales abundan más) y estoy convencido de que es en ello en lo que se basaron para colocarla. Las personas que ven en color rojo son las más sospechosas en mi opinión con respecto a esta pista, espero estar en lo cierto.
Pista (extra) 3:
- Arte/Pintura/Pintar/Cuadros
- Dibujo/Dibujar/Dibujante
- Exposiciones (de arte)
- Maltrato a las mujeres
- Violencia de género
- Machismo
- Tristeza/Triste/Llorar/Lágrimas
- Sangre/Color rojo
- Mujer/Mujeres
Usuarios relacionados:
Sketch (El arte y el diseño; dibujar; )
Djosueadd (Fan de la igualdad pero no de género)
169teka169 (Dibujar ha mano alzada; pelirrosas (por la relación de las mujeres))
DylanAllx (Creativo)
ESAndreA (Detallista (el cuadro tiene muchos detalles))
Bethermy (Sangre¹)
N0V4T0 (Dibujar e injusticia (en odios))
Merypompi (Machismo)
Notas aparte:
¹ Me parece súper extraño que Carlos solamente tenga "Sangre" en sus gustos, o sea, ¿a quién rayos en su sano juicio le gusta la sangre? Pero bueno, independientemente de eso, tal vez solo sea una casualidad pero era algo que quería resaltar en caso de que pueda llegar a resultar en una relación clave.
Conclusiones generales: Esta, pienso, es la segunda pista más importante y a la vez la que más "salseo" contiene. Creo que con esta los malos se han arriesgado un poquitín en colocarla, porque aquí bien podría estar la clave para dar con ellos. Más que en el dibujo en sí, creo que esta pista basa sus relaciones con los perfiles en lo que respecta a la tristeza, la sangre o al maltrato a la mujer en sí (varias personas lo tienen en sus perfiles pero me refiero a las palabras menos comunes). Señalo en este caso a @Nadeisco como mi principal sospechosa ya que es la única entre los presentes a la que, entre sus gustos, tiene "pintar cuadros", por no mencionar las demás relaciones que la incriminan.
DÍA 3:
Degollaciones (1):
- Ale41 (civil)
Apedreamiento (1):
- AlexRE (civil)
Muertes (1):
- Drakeness (civil)
Pistas:
Pista 3:
- Arte (el cine es considerado un arte)
- Cine
- Películas
- Cine 3D/Lentes 3D
- Lentes/Mala o buena visión
- Fiestas
- Comedia/Películas de comedia
- Resaca
- Estados Unidos (por Las vegas)
- Amigos
Usuarios relacionados:
Sketch (El cine; Friends (serie y "Amigos" en inglés))
criss45 (Películas)
kattiekattie (Cine)
169teka169 (Las películas con finales inesperados; los buenos amigos; la fiesta; el buen humor)
lMonsa (Cine)
Bethermy (Cine; películas)
N0V4T0 (Humor, fiesta (en odios))
Habism (Cine)
rodolf143 (Películas de comedia)
Merypompi (Fiestas)
Cristia-n (Mujeres)
lMaiky (La amistad)
Conclusiones generales: Tal vez esta sea la pista que he analizado de forma más escueta (tal vez debido a que es la última pista que analicé), pues sinceramente no dista demasiado de la primera pista que se dio el primer día. Pero eso sí, aquí hay una pista muy, muy clave y muy crucial y es la inclusión específica de la película The Hangover, la cual tiene como traducción al castellano (España) "Resacón en Las Vegas". Esto nos podría estar indicando dos cosas: La primera es que muy probable (y muy independiente a los perfiles de la cacería) uno (o ambos) de los malos sea un español (o puede que solo sea algo para despistarnos) y la segunda es que las palabras claves que se deben tomar en cuenta no son ni cine ni películas sino "fiesta", "alcohol", "humor", "amigos" y similares. Pienso que esa es la clave en esta pista.
Pista (extra) 4:
- Soledad/Estar solo
- Mujer/Mujeres
- Luna/Estrellas
- Paisajes
- Triste/Tristeza/Depresión
Usuarios relacionados:
Sketch (Viudo en estado civil (puede implicar "estar solo"))*A partir de aquí los estados civiles similares implicarán el estado "estar solo"
Djosueadd (Soltero en estado civil)
169teka169 (Soltero en estado civil; pelirrosas (en relación a las mujeres))
lMonsa (Viudo en estado civil)
DylanAllx (La noche (en odios))
ESAndreA (Tranquila; paciente)
BrittlesES (Soltero en estado civil)
DJchiruli (Soltero en estado civil)
Merypompi (Soltero en estado civil)
Soyjosedd (Soltero en estado civil)
Cristia-n (Viudo en estado civil; mujeres)
MasterNac (Soltero en estado civil; estrellas)
Conclusiones generales: Por último tenemos esta pista, en la cual desconozco si los malos lo han hecho con premeditación o sencillamente ha sido mera casualidad, pero les ha salido buena, y es que con esta pista fácilmente podemos interpretar (y, de hecho, si buscamos la imagen en google, así es) la imagen como "soledad" y como las pistas pueden implicar cualquier cosa del perfil, el estado civil de cada uno también puede relacionarse con la pista, algo que, veo, muchos no tomaron en cuenta. por lo cual, en esta ocasión, voy a pasar de señalar a alguien en específico porque me parece una pérdida de tiempo hacerlo con una pista tan general (desde mi punto de vista y en mí opinión).
- Ale41 (civil)
Apedreamiento (1):
- AlexRE (civil)
Muertes (1):
- Drakeness (civil)
Pistas:
Pista 3:
- Arte (el cine es considerado un arte)
- Cine
- Películas
- Cine 3D/Lentes 3D
- Lentes/Mala o buena visión
- Fiestas
- Comedia/Películas de comedia
- Resaca
- Estados Unidos (por Las vegas)
- Amigos
Usuarios relacionados:
Sketch (El cine; Friends (serie y "Amigos" en inglés))
criss45 (Películas)
kattiekattie (Cine)
169teka169 (Las películas con finales inesperados; los buenos amigos; la fiesta; el buen humor)
lMonsa (Cine)
Bethermy (Cine; películas)
N0V4T0 (Humor, fiesta (en odios))
Habism (Cine)
rodolf143 (Películas de comedia)
Merypompi (Fiestas)
Cristia-n (Mujeres)
lMaiky (La amistad)
Conclusiones generales: Tal vez esta sea la pista que he analizado de forma más escueta (tal vez debido a que es la última pista que analicé), pues sinceramente no dista demasiado de la primera pista que se dio el primer día. Pero eso sí, aquí hay una pista muy, muy clave y muy crucial y es la inclusión específica de la película The Hangover, la cual tiene como traducción al castellano (España) "Resacón en Las Vegas". Esto nos podría estar indicando dos cosas: La primera es que muy probable (y muy independiente a los perfiles de la cacería) uno (o ambos) de los malos sea un español (o puede que solo sea algo para despistarnos) y la segunda es que las palabras claves que se deben tomar en cuenta no son ni cine ni películas sino "fiesta", "alcohol", "humor", "amigos" y similares. Pienso que esa es la clave en esta pista.
Pista (extra) 4:
- Soledad/Estar solo
- Mujer/Mujeres
- Luna/Estrellas
- Paisajes
- Triste/Tristeza/Depresión
Usuarios relacionados:
Sketch (Viudo en estado civil (puede implicar "estar solo"))*A partir de aquí los estados civiles similares implicarán el estado "estar solo"
Djosueadd (Soltero en estado civil)
169teka169 (Soltero en estado civil; pelirrosas (en relación a las mujeres))
lMonsa (Viudo en estado civil)
DylanAllx (La noche (en odios))
ESAndreA (Tranquila; paciente)
BrittlesES (Soltero en estado civil)
DJchiruli (Soltero en estado civil)
Merypompi (Soltero en estado civil)
Soyjosedd (Soltero en estado civil)
Cristia-n (Viudo en estado civil; mujeres)
MasterNac (Soltero en estado civil; estrellas)
Conclusiones generales: Por último tenemos esta pista, en la cual desconozco si los malos lo han hecho con premeditación o sencillamente ha sido mera casualidad, pero les ha salido buena, y es que con esta pista fácilmente podemos interpretar (y, de hecho, si buscamos la imagen en google, así es) la imagen como "soledad" y como las pistas pueden implicar cualquier cosa del perfil, el estado civil de cada uno también puede relacionarse con la pista, algo que, veo, muchos no tomaron en cuenta. por lo cual, en esta ocasión, voy a pasar de señalar a alguien en específico porque me parece una pérdida de tiempo hacerlo con una pista tan general (desde mi punto de vista y en mí opinión).
DÍA 4:
Degollaciones (3):
- Konan1666 (civil)
- Icarus (civil)
- 0marc0 (civil)
Apedreamiento (1):
- Nadeisco (civil)
Muertes (1):
- Damnx (inquisidor)
Pistas:
Pista 4:
- Broadway
- Presentaciones/Conciertos
- Rock y sus variantes
- Música/Instrumentos/Cantar
- Teatros/Tarimas/Escenarios
- Llamar la atención
- Focos/Luces
- Locura/Descontrol/Desorden
Usuarios relacionados:
Sketch (The Beatles y todos sus integrantes (banda de rock inglesa); rock)
criss45 (Música)
kattiekattie (Música; rock (en odios))
Saternoir (Desorden (en odios))
169teka169 (La música alta)
DylanAllx (Los que quieren llamar siempre la atención (en odios))
Bethermy (Focus ("enfocarse" o "enfocar" en inglés))
Flaming (Linkin Park (banda de rock alternativo)
Soyjosedd (The Beatles (banda de rock inglesa); rock clásico
lMaiky (Ruidoso)
MasterNac (Canto; música de todo tipo; Artic Monkeys (banda británica de indie rock))
Conclusiones generales: Pienso que esta pista nos acerca un poco más a los malos, lo más probable es que se relacione más que nada con lo que es el rock en sí o más específicamente el rock alternativo. Muy pocos personas (como verán arriba), tienen relación con la música, y es casi seguro que nuestros malos se encuentren en dicha lista (o por lo menos uno de ellos). No señalo a nadie en particular porque casi todas las coincidencias que encontré son similares entre sí, pero me llamó mucho la atención la palabra "Focus" en el perfil de Carlos; ese es el tipo de palabras que pueden ser la clave precisa en estas pistas.
- Konan1666 (civil)
- Icarus (civil)
- 0marc0 (civil)
Apedreamiento (1):
- Nadeisco (civil)
Muertes (1):
- Damnx (inquisidor)
Pistas:
Pista 4:
- Broadway
- Presentaciones/Conciertos
- Rock y sus variantes
- Música/Instrumentos/Cantar
- Teatros/Tarimas/Escenarios
- Llamar la atención
- Focos/Luces
- Locura/Descontrol/Desorden
Usuarios relacionados:
Sketch (The Beatles y todos sus integrantes (banda de rock inglesa); rock)
criss45 (Música)
kattiekattie (Música; rock (en odios))
Saternoir (Desorden (en odios))
169teka169 (La música alta)
DylanAllx (Los que quieren llamar siempre la atención (en odios))
Bethermy (Focus ("enfocarse" o "enfocar" en inglés))
Flaming (Linkin Park (banda de rock alternativo)
Soyjosedd (The Beatles (banda de rock inglesa); rock clásico
lMaiky (Ruidoso)
MasterNac (Canto; música de todo tipo; Artic Monkeys (banda británica de indie rock))
Conclusiones generales: Pienso que esta pista nos acerca un poco más a los malos, lo más probable es que se relacione más que nada con lo que es el rock en sí o más específicamente el rock alternativo. Muy pocos personas (como verán arriba), tienen relación con la música, y es casi seguro que nuestros malos se encuentren en dicha lista (o por lo menos uno de ellos). No señalo a nadie en particular porque casi todas las coincidencias que encontré son similares entre sí, pero me llamó mucho la atención la palabra "Focus" en el perfil de Carlos; ese es el tipo de palabras que pueden ser la clave precisa en estas pistas.
DÍA 5:
Degollaciones (2):
- Cristia-n (civil)
- Activity (civil)
Apedreamiento (1):
- Adrialcalaino (civil)
Resurrecciones (1):
- Nadeisco (civil)
Muertes por cartas (2):
- Acrum (civil)
- KaidSilver (civil)
Muertes (1):
- xNouba (civil)
Pistas:
Pista 5:
- Autos/Autos de carrera
- Velocidad/Rapidez
- Conducir
- No perder tiempo/Ir rápido
- Videojuegos/Gameplays
- Consolas de videojuegos
- Youtube/Videos/Metrajes
- Fórmula 1
- Realismo
- Deportes (la fórmula 1 es un deporte)
Usuarios relacionados:
Sketch (Perder el tiempo (en odios))
criss45 (Juegos; hotwheels; autos superdeportivos; Rápido y Furioso)
Djosueadd (No tener tiempo para hacer todo lo que quisiera)
Saternoir (Videojuegos; divertirme (jugando videojuegos uno puede divertirse))
169teka169 (Videojuegos en general; deportes en general)
lMonsa (Juegos; deporte)
DylanAllx (Videojuegos; Youtube)
Bethermy (Playstation; videojuegos)
BrittlesES (El deporte; conducir)
N0V4T0 (Forocoches¹)
Flaming (Videojuegos; Running ("correr", en inglés. Puede interpretarse como "ir rápido"))
Habism (Gameplays; PlayStation 4; deportes en general; videojuegos)
lMaiky (Consolas)
MasterNac (Juegos; deportes)
¹ Sé que es una tontería, no me vayan a caer encima, tan solo lo agrego por si a algún organizador listillo se le ocurrió aceptar una pista así.
Conclusiones generales: Como ya lo dije, si de algo estoy seguro es que cada vez estamos más cerca y con menos gente en lista que nunca (si es que logramos atinar en esta ocasión). Esta pista en particular, me inclinaría a pensar, tiene relación más que nada, como es evidente, con los coches, pero a su vez puede llegar a relacionarse con lo que son los deportes y los videojuegos. Arriba recalqué a las personas que en mí opinión parecen ser las más sospechosas en esta ocasión, a ver si llegamos a encontrar a un malo entre ellos.
- Cristia-n (civil)
- Activity (civil)
Apedreamiento (1):
- Adrialcalaino (civil)
Resurrecciones (1):
- Nadeisco (civil)
Muertes por cartas (2):
- Acrum (civil)
- KaidSilver (civil)
Muertes (1):
- xNouba (civil)
Pistas:
Pista 5:
- Autos/Autos de carrera
- Velocidad/Rapidez
- Conducir
- No perder tiempo/Ir rápido
- Videojuegos/Gameplays
- Consolas de videojuegos
- Youtube/Videos/Metrajes
- Fórmula 1
- Realismo
- Deportes (la fórmula 1 es un deporte)
Usuarios relacionados:
Sketch (Perder el tiempo (en odios))
criss45 (Juegos; hotwheels; autos superdeportivos; Rápido y Furioso)
Djosueadd (No tener tiempo para hacer todo lo que quisiera)
Saternoir (Videojuegos; divertirme (jugando videojuegos uno puede divertirse))
169teka169 (Videojuegos en general; deportes en general)
lMonsa (Juegos; deporte)
DylanAllx (Videojuegos; Youtube)
Bethermy (Playstation; videojuegos)
BrittlesES (El deporte; conducir)
N0V4T0 (Forocoches¹)
Flaming (Videojuegos; Running ("correr", en inglés. Puede interpretarse como "ir rápido"))
Habism (Gameplays; PlayStation 4; deportes en general; videojuegos)
lMaiky (Consolas)
MasterNac (Juegos; deportes)
¹ Sé que es una tontería, no me vayan a caer encima, tan solo lo agrego por si a algún organizador listillo se le ocurrió aceptar una pista así.
Conclusiones generales: Como ya lo dije, si de algo estoy seguro es que cada vez estamos más cerca y con menos gente en lista que nunca (si es que logramos atinar en esta ocasión). Esta pista en particular, me inclinaría a pensar, tiene relación más que nada, como es evidente, con los coches, pero a su vez puede llegar a relacionarse con lo que son los deportes y los videojuegos. Arriba recalqué a las personas que en mí opinión parecen ser las más sospechosas en esta ocasión, a ver si llegamos a encontrar a un malo entre ellos.
DÍA 6:
Apedreamiento (1):
- Maryrodx3 (civil)
Resurrecciones (1):
- AlexRE (civil)
Muertes por cartas (2):
- MaxiJR (civil)
- Diejeremy (civil)
Muertes (1):
- -Mary (civil)
Pistas:
Pista 6:
- Mouse o ratón (animal)
- Programación web
- Internet
- Navegar
- Letras
- Enlazar/Link
- Búsqueda
- Informática
- Dominio de Internet (es lo que aparece si buscas la imagen en google. De aquí pueden surgir otras cosas como "dorminar", "reinar" o "gobernar"; cosas por el estilo)
Usuarios relacionados:
Saternoir (Informática)
169teka169 (La informática; programar (en odios))
DylanAllx (Internet)
Bethermy (Sopa de letras; programación)
N0V4T0 (Programación)
Flaming (Informática; programación)
Habism (La informática; programar)
Conclusiones generales: Vale. Si hay algo que concluir de este día, es que los malos, a pesar de que quedan pocos perfiles, han decidido echarle posiblemente un último repaso a todos ellos y determinar cuáles tienen la mayor cantidad de relaciones posibles con la pista colocada el día de hoy. Si bien, como apareciarán, varios perfiles coinciden, para mí el sospechoso principal sigue siendo uno y solo uno: @169teka169 , pues, además de estar manteniendo un perfil muy bajo desde hace rato, ya hay otras pistas que lo involucran a él. Esa es mí conclusión del día de hoy, poco más que ver.
- Maryrodx3 (civil)
Resurrecciones (1):
- AlexRE (civil)
Muertes por cartas (2):
- MaxiJR (civil)
- Diejeremy (civil)
Muertes (1):
- -Mary (civil)
Pistas:
Pista 6:
- Mouse o ratón (animal)
- Programación web
- Internet
- Navegar
- Letras
- Enlazar/Link
- Búsqueda
- Informática
- Dominio de Internet (es lo que aparece si buscas la imagen en google. De aquí pueden surgir otras cosas como "dorminar", "reinar" o "gobernar"; cosas por el estilo)
Usuarios relacionados:
Saternoir (Informática)
169teka169 (La informática; programar (en odios))
DylanAllx (Internet)
Bethermy (Sopa de letras; programación)
N0V4T0 (Programación)
Flaming (Informática; programación)
Habism (La informática; programar)
Conclusiones generales: Vale. Si hay algo que concluir de este día, es que los malos, a pesar de que quedan pocos perfiles, han decidido echarle posiblemente un último repaso a todos ellos y determinar cuáles tienen la mayor cantidad de relaciones posibles con la pista colocada el día de hoy. Si bien, como apareciarán, varios perfiles coinciden, para mí el sospechoso principal sigue siendo uno y solo uno: @169teka169 , pues, además de estar manteniendo un perfil muy bajo desde hace rato, ya hay otras pistas que lo involucran a él. Esa es mí conclusión del día de hoy, poco más que ver.
Bien. Este probablemente sea el último análisis que haga en esta cacería y espero que sirva para algo. Sé perfectamente que gente ya está empeñada en lapidarme, pero en vista de que muy probablemente la cacería termine mañana (y, no es por ser pesimista, pero no para bien), me animo a lanzar una última piedra, esperando atinar bien y, a su vez, esperando también, que los buenos me sigan.
Ahora bien, tengo 3 sospechosos principales en mente: @criss45 , @169teka169 y @ESAndreA (en realidad eran 4, pero Carlos está en la cárcel, jejeje), y esta vez me voy a decantar principalmente por Andrea. Ella, a lo largo de la cacería, se ha asegurado de mantenerse a flote conveniéntemente en casi todos los días, ¿no les parece un poco raro que ni siquiera participe en las lapidaciones pero que, aun así, continúe con vida? Y no conforme con ello, no ha hecho aportaciones a los análisis. Solo se ha asegurado de mantener un perfil excesivamente bajo para mí gusto pero con el fin de mantenerse activa en la cacería. Y otra cosa, ¿realmente no les pareció raro uno de sus comentarios en el día 0? ¿Ese en el que veíamos sencillamente la palabra "peligro" encerrada en un signo de exclamación y poco más que un simple gif sin sentido? ¿Lo recuerdan? Pues bueno, lo más probable es que esa sea su palabra clave en esta cacería. Pero bueno, toda es verborrea no basta si no la respaldo con un análisis directo a su perfil, y aquí lo haré, pero antes que nada, quiero aclarar que pienso que ella fue la asesinó en el primer día y abajo verán el por qué:
Nombre: Ann Caroline
Fecha de nacimiento (año): 1993
Estado civil: Comprometida
Trabajo y/o estudios: Estudiante de Odontología
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades (diez obligatorios):
- El rosa.
- Tacos.
- Donas.
- Big Mac. (Relacionada con la pista 2: Una hamburguesa)
- Pandas.
- Torre Eiffel. (Relacionada con la pista 1: Película francesa)
- Alemanes.
- Dormir. (Posiblemente relacionada con la pista extra 1: En esta se muestra una ciudad de noche y, dormir, por lo general, se hace de noche)
- Tranquila.
- Paciente.
- Mandona.
- Organizada.
- Detallista. (Relacionada con la pista extra 3: Un cuadro acerca de la violencia de género, el cual contiene muchos detalles)
- Películas románticas. (Relacionada con la pista 1: Película romántica)
- Tweets.
- DDC.
- Habtium.
- La que escucha.
- Sin intermedios.
- Puedo ser un amor y la más odiosa.
- Me gustan más los perros que las personas.
- Lo que me propongo, lo cumplo.
Disgustos, odios (tres obligatorios):
- La distancia.
- Orgullosos.
- Falsos.
- Con complejo de superioridad.
- Malhumorados.
- Abuso de confianza.
- El gobierno.
- Las bromas.
- Los que maltratan a los animales.
- Los bullies.
- Que me hablen como si me conocieran, cuando no es así.
¿Participaste en la anterior Cacería?: No
¿Qué rol desempeñaste?: -
Por todo esto la coloco como mí principal sospechosa y por ello le lapido, así que síganme los buenos y que sea lo que el Dios Kirbo quiera.
Dejen de mencionarme. Me siento triste de que no puedo participar. Por hoy ya fue suficiente pero me ha gustado el análisis de Jon. No pierdan el tiempo y ya lapiden concho...
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Parece que tendré que analizar esta merda en serio, HUE!
Pero luego, ahora toca echarse un lol.
y luego otro para remontar...
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Me desmontaron la teoría en un solo día muriendo los dos, pero esque era la única que me cuadraba en pistas y días, tenía otra pero según los días no era posible jajajaj
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Me desmontaron la teoría en un solo día muriendo los dos, pero esque era la única que me cuadraba en pistas y días, tenía otra pero según los días no era posible jajajaj
Cuadra por días es muy difícil, es mejor una comparación generalista.
Bueno, pues para mí ahora mismo los principales sospechosos son 3: @DylanAllx , @Maryrodx3 , @Habism
Habism:
-Comentó el dia 0
-Día 1: cine
-Día 2: nada en ninguna de las pistas, incluyendo las extra
-Día 3: Pista 1 soledad , pista 2 cine
-Día 4: electro music
-Día 5: gameplays, playstation4 y videojuegos
Maryrodx3:
-Comentó el dia 0
-Dia 1: mujer, cine, romance
-Día 2 Pista 1: NYC
-Día 2 Pista 2: desorden
-Dia 2 Pista 3: machismo
-Dia 2 Pista 4: la comida, cocinar
-Día 3 Pista 1: Nada
-Dia 3 Pista 2: Nada
-Dia 4: rock alternativo y odia el desorden
-Día 5: carros deportivos
DylanAllx:
-Dia 0 comentó.
-Dia 1: gignac (nombre francés)
-Día 2 Pista 1: la noche
-Dia 2 Pista 2: trabajar (lo odia)
-Dia 2 Pista 3: minimalista, creativo
-Dia 2 Pista 4: verde, frutas (las odia)
-Dia 3 Pista 1: soltero, madrugar(lo odia) , la noche
-Dia 3 Pista 2: ciencia ficción, harry potter.
-Día 4: nada
-Día 5: videojuegos
Basándome en lo dicho anteriormente, lapido a @DylanAllx por las pruebas presentadas.
Habism:
-Comentó el dia 0
-Día 1: cine
-Día 2: nada en ninguna de las pistas, incluyendo las extra
-Día 3: Pista 1 soledad , pista 2 cine
-Día 4: electro music
-Día 5: gameplays, playstation4 y videojuegos
Maryrodx3:
-Comentó el dia 0
-Dia 1: mujer, cine, romance
-Día 2 Pista 1: NYC
-Día 2 Pista 2: desorden
-Dia 2 Pista 3: machismo
-Dia 2 Pista 4: la comida, cocinar
-Día 3 Pista 1: Nada
-Dia 3 Pista 2: Nada
-Dia 4: rock alternativo y odia el desorden
-Día 5: carros deportivos
DylanAllx:
-Dia 0 comentó.
-Dia 1: gignac (nombre francés)
-Día 2 Pista 1: la noche
-Dia 2 Pista 2: trabajar (lo odia)
-Dia 2 Pista 3: minimalista, creativo
-Dia 2 Pista 4: verde, frutas (las odia)
-Dia 3 Pista 1: soltero, madrugar(lo odia) , la noche
-Dia 3 Pista 2: ciencia ficción, harry potter.
-Día 4: nada
-Día 5: videojuegos
Basándome en lo dicho anteriormente, lapido a @DylanAllx por las pruebas presentadas.
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Lapido a Maryrodx3 por las razones que expone Maxi, luego hago el análisis con alguna aportación más, pero es que ahora no me da tiempo.
Vive y deja vivir ✨
Aquí tienen a @Maryrodx3 , la sospechosa principal y a @Bethermy y @Sketch , sus posibles compañeros (aún no me decido por uno.)
Me decanto más por @Bethermy y sus evidencias, sin embargo @Sketch oculta bastante a @Maryrodx3 en sus análisis (pueden comprobarlo comparando su deducción de pistas y las mías.) Además de su iniciativa sospechosa.
NO EXPONDRÉ TODAS LAS PISTAS SOBRE @Sketch YA QUE PARA TODAS RECOGE ALGO Y NADA EN CLARO.
COMENTARIOS REALIZADOS EN EL DÍA 0:
@Bethermy (8)
@Maryrodx3 (1)
@Sketch (1, 2, 3, 4, 5)
@Bethermy "¡Cuidado! Huelo hereje en el aire." (1er comentario)
@Maryrodx3 "Mucho cuidado... "
@AlexRE "Con mucho cuidado, jijiji." Queda descartado al estar muerto.
Es una palabra que pasa totalmente desapercibida en este juego.
PISTA 1
@Bethermy (Azul)
@Maryrodx3 (El verano, porque no hay nada más rico que el calor.)
PISTA 2
@Maryrodx3 (La comida, porque podría comer y comer y nunca me cansaría.)
@Bethermy (Papas fritas)
@Sketch (Comer (duh))
PISTA 1 (extra)
@Maryrodx3 (NYC)
PISTA 2 (extra)
Es la única pista que me tiene desconcertado.
@Sketch (Las subidas a la montaña. Y LAS MONTAÑAS, claro)
@Maryrodx3 (El desorden)
PISTA 3 (extra)
@Maryrodx3 (Femenino)
@Bethermy (Sangre)
PISTA 3
@Bethermy (Cine, Películas)
@Sketch (Como buen cinéfilo, me gusta mucho Netflix (tiene un muy buen catálogo de pelis y series))
PISTA 4 (extra)
@Maryrodx3 (Dormir es lo mío, podría dormir todo un día.)
PISTA 4
@Maryrodx3 (El rock alternativo)
@Sketch (Rock; mi segundo género musical preferido)
PISTA 5
https://youtu.be/DPeA453SAhs
@Maryrodx3 (Carros deportivos, son mi debilidad.)
@Bethermy (Playstation; videojuegos)
Casi se me olvida...
Lapido a @Maryrodx3 por las razones expuestas arriba.
ACTUALIZACIÓN:
Me acabo de dar cuenta como @Maryrodx3 lapida a @Sketch , por tanto le descarto como su compañero y me quedo con @Bethermy ; ó también podrían estar confundiéndonos.
Me decanto más por @Bethermy y sus evidencias, sin embargo @Sketch oculta bastante a @Maryrodx3 en sus análisis (pueden comprobarlo comparando su deducción de pistas y las mías.) Además de su iniciativa sospechosa.
NO EXPONDRÉ TODAS LAS PISTAS SOBRE @Sketch YA QUE PARA TODAS RECOGE ALGO Y NADA EN CLARO.
COMENTARIOS REALIZADOS EN EL DÍA 0:
@Bethermy (8)
@Maryrodx3 (1)
@Sketch (1, 2, 3, 4, 5)
@Bethermy "¡Cuidado! Huelo hereje en el aire." (1er comentario)
@Maryrodx3 "Mucho cuidado... "
@AlexRE "Con mucho cuidado, jijiji." Queda descartado al estar muerto.
Es una palabra que pasa totalmente desapercibida en este juego.
PISTA 1
@Bethermy (Azul)
@Maryrodx3 (El verano, porque no hay nada más rico que el calor.)
PISTA 2
@Maryrodx3 (La comida, porque podría comer y comer y nunca me cansaría.)
@Bethermy (Papas fritas)
@Sketch (Comer (duh))
PISTA 1 (extra)
@Maryrodx3 (NYC)
PISTA 2 (extra)
Es la única pista que me tiene desconcertado.
@Sketch (Las subidas a la montaña. Y LAS MONTAÑAS, claro)
@Maryrodx3 (El desorden)
PISTA 3 (extra)
@Maryrodx3 (Femenino)
@Bethermy (Sangre)
PISTA 3
@Bethermy (Cine, Películas)
@Sketch (Como buen cinéfilo, me gusta mucho Netflix (tiene un muy buen catálogo de pelis y series))
PISTA 4 (extra)
@Maryrodx3 (Dormir es lo mío, podría dormir todo un día.)
PISTA 4
@Maryrodx3 (El rock alternativo)
@Sketch (Rock; mi segundo género musical preferido)
PISTA 5
https://youtu.be/DPeA453SAhs
@Maryrodx3 (Carros deportivos, son mi debilidad.)
@Bethermy (Playstation; videojuegos)
Casi se me olvida...
Lapido a @Maryrodx3 por las razones expuestas arriba.
ACTUALIZACIÓN:
Me acabo de dar cuenta como @Maryrodx3 lapida a @Sketch , por tanto le descarto como su compañero y me quedo con @Bethermy ; ó también podrían estar confundiéndonos.
¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Cago en dios, justo cuando estaba analizando van y ya tochopostean, meh. Así no, ¿eh?, así no se puede trabajar. Bueno mejor, así sigo dandole al lol...
Ah, sí, la lapidación. Lapido a Maryrodx3 por las razones del señor/es de arriba.
¿Es que ya nadie piensa en la sarten? ¿Qué le pasó a la cacería? D:
Ah, sí, la lapidación. Lapido a Maryrodx3 por las razones del señor/es de arriba.
Para mí está entre Jon, MasterNac, Maryrodx3 y Diegjeremy
¿Es que ya nadie piensa en la sarten? ¿Qué le pasó a la cacería? D:
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".