¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
50. Versión XXVII

Comenta este artículo a continuación.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÀMi opinión? esta fue la peor versión de todas para mí, no me gusto para nada...
lo único que rescato es lo del respeto y nada mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muy rancia la versión, no se deberia llamar ni versión nueva.

Y lo de respeto, a mi no me gusta, yo no lo hubiera puesto.
Me encanta xD

Lo malo de lo del respeto es que la gente hace trampas con los clones... pero en fin -_- todo por plaquitas...

pero me encanta cuando te dan respeto, toda la sala se entera, tú te pones amarillo en plan Superguerrero y te aparece una notificación xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que eso del catálogo es para que haya menos lag...
Pero parece ser entretenida

Esta... Àbien?

Citar a uno que no me acuerdo quien era
Prefiero que pongan una nueva version con muchas novedadas y bien currada y que tarden 3 meses que una que la instalan a los 2 dias de la anterior y sea una mierda con dos novedaduchas sin ninguna importancia...

Esta... Àbien?

Prefiero que pongan una nueva version con muchas novedadas y bien currada y que tarden 3 meses que una que la instalan a los 2 dias de la anterior y sea una mierda con dos novedaduchas sin ninguna importancia...

Yo prefiero que habbo se actualice de a poco, porque después cuando sacan una versión con 47878347834753478578345934895 cosas nuevas, nos perdemos un poco y no entendemos algunas cosas (véase v22).

La gente se aburre de en tres meses no recibir novedades, y quedarse con lo mismo. Yo, prefiero que vayan poniendo cosas nuevas todo el tiempo asi los usuarios siempre tienen innovaciones.

Esta... Àbien?

Yo prefiero que habbo se actualice de a poco, porque después cuando sacan una versión con 47878347834753478578345934895 cosas nuevas, nos perdemos un poco y no entendemos algunas cosas (véase v22).

La gente se aburre de en tres meses no recibir novedades, y quedarse con lo mismo. Yo, prefiero que vayan poniendo cosas nuevas todo el tiempo asi los usuarios siempre tienen innovaciones.

Tienes razon pero esto es demasiado poco... no vale la pena nada, es mejor que saquen mas cosas interesantes, no todo de golpe pero si van a poco a poco que pongan algo que valga la pena xD

Hola Creo que GreenRanger Tiene razon es mejor actualizar cada poko con algunas nuevas para que los usuarios no se aburran de siempre lo mismo, de todas formas las novedades de esta version fueron un poko no se.. simples, trae poko nuevo lo unico quizas mas o menos interesante es lo del respeto, pero weno al menos es algo jajaja xD.. y a ver si me entero ya de k va esto del virus de habbo xDDDD.

Saludos.

Pequeña modificacion del articulo, con la colocacion de los botones de la mano.
Lo de la mano ya estaba en el UK creo :S

Es una cosa asquerosa esta version
si a cada placa que agregan llaman 'nueva version'
una nueva version tendria que ser un cambio radical de habbo
Nadie lo llama nueva versión en Habbo, solo nosotros los usuarios xD pero nos sirve para situarnos y tal.

En realidad Habbo está en la 2.0 y se dice que para 2009, habrá la versión 3.0. Estas sí son grandes cambios U_U xD

y cual es la version 2.0 ? xd
pues la que estás usando
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahá claro

nosotros en la V27
y habbo en la V2

ya entendí todo =)
Claro XDDD

Igual cuando llegue a nuestra v30 lo cambian por fin con ese supercambio radical que iban a hacer O.O para la V3.0 xD

Lo de la mano ya estaba en el UK creo :S

Es una cosa asquerosa esta version
si a cada placa que agregan llaman 'nueva version'
una nueva version tendria que ser un cambio radical de habbo

Así es. Ya me parecía a mi que no estaba loco.
No se yo pero me parece que ya me estoy cansando de esas plaquitas por logros xD Al principio las apoyaba pues hace que los nuevo permanezcan para ver que seguira despues pero ya es demaciado...
lo de los botones de mano pa mi es una tonteria

lo otro esta bien pero seguraenta la del repespeto

y la del ``cocodrilo´´

usaran clones
pero la del grafiti mola

lo de los botones de mano pa mi es una tonteria

lo otro esta bien pero seguraenta la del repespeto

y la del ``cocodrilo´´

usaran clones
pero la del grafiti mola

Lo arreglaron para que en los clones no se pueda dar puntos de respeto  :roto2: