¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

lo de los botones de mano pa mi es una tonteria

lo otro esta bien pero seguraenta la del repespeto

y la del ``cocodrilo´´

usaran clones
pero la del grafiti mola

Lo arreglaron para que en los clones no se pueda dar puntos de respeto  :roto2:

aaaa
vale ai mejor porque o sino ..
pero solo se puede votar 3 vezes x dia o solo x3 vezes en tu vida??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
3 puntos cada dia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

lo de los botones de mano pa mi es una tonteria

lo otro esta bien pero seguraenta la del repespeto

y la del ``cocodrilo´´

usaran clones
pero la del grafiti mola

Lo de la mano se hizo para que no salgan los botones afuera, porque el de "Cerrar" estaba justo donde ahora están los avisos.
Tengo una duda, los 3 puntos se les puden dar a una misma persona todos?
Sip

Sip. 3 votos por día por IP (o eso parece, si dicen que han arreglado lo de los clones... aunque me parece que no, con quien no deja dar puntos es con habbos NUEVOS, pero si los creaste hace tiempo sip, y supongo que cuando esos nuevos lleven X tiempo, también) y se distribuyen como quieras.

Sip

Sip. 3 votos por día por IP (o eso parece, si dicen que han arreglado lo de los clones... aunque me parece que no, con quien no deja dar puntos es con habbos NUEVOS, pero si los creaste hace tiempo sip, y supongo que cuando esos nuevos lleven X tiempo, también) y se distribuyen como quieras.

Osea que si yo tengo algunos lconesp odria darme todos los votos que quiera xD
Sí, por desgracia xD

Dos cosas:

1 - En la mano de furnis han cambiado las flechas de > y <.
2 - Esta versión es muuuuuuuuuuy sosa.
Lo de la mano ya está puesto en el artículo...
XD

Dos cosas:

1 - En la mano de furnis han cambiado las flechas de > y <.
2 - Esta versión es muuuuuuuuuuy sosa.

Se cree que es por que van a guardar todo para el supuesto gran cambio del 09.
yo diria que cambio de version se le podia decir al ser instalada la V18, a eso si se le puede llamar NUEVA VERSION ya que cambio casi q absolutamente todo.... pero si, en realidad esta version no tiene nada de interesante asi que desde aqui les mando un aplauso a Sulake y a Habbo x poner nada bueno -.-" :roto2:

a esto  si se le puede llamar cambio de version (otra vez xD) :

yo diria que cambio de version se le podia decir al ser instalada la V18, a eso si se le puede llamar NUEVA VERSION ya que cambio casi q absolutamente todo.... pero si, en realidad esta version no tiene nada de interesante asi que desde aqui les mando un aplauso a Sulake y a Habbo x poner nada bueno -.-" :roto2:

a esto  si se le puede llamar cambio de version (otra vez xD) :

Lo mismo digo yo una versión son unos cambios completos no porque se agregan placas de sencillo y ya es otra versión es del pie a la cabeza no de las huellas a las rodrillas poque esos cambios son tan simples.. no creo que sea otra versión debe ser un error de todas las webs fans de habbo.

Vamos, que después nos quejamos de que no actualizan nada, que hay que esperar tres meses para una versión y bla, bla bla.

ÀNunca nadie va a estar conforme? A mi me gustó y punto.
yo pienso como tú green, pero a mi me parece que esta versión es demasiado poco.
es mejor ir actualizando poco a poco, pero esto... es demasiado  :-\

yo pienso como tú green, pero a mi me parece que esta versión es demasiado poco.
es mejor ir actualizando poco a poco, pero esto... es demasiado  :-\

A mi me gusta. Bah, o sea... está bueno eso de calificar a los usurios. Lo que estaría bueno es que los demás puedan ver cuanto respeto tiene cada uno.
Green, para eso están las placas, que de algún modo te dan una idea XD

Y a ver... las versiones no son solo lo que vemos, qué os pensáis?? una versión tiene mucho más contenido detrás. Reparan errores, aumentan seguridad... cosas que no vemos pero sí hacen y actualizan

Aunque sea poco lo que cambien en las versiones es mejor que nada... y al menos, como ya dije, te sirve para entretenerte unos días mientras consigues las placas de mayor nivel

Y a ver... las versiones no son solo lo que vemos, qué os pensáis?? una versión tiene mucho más contenido detrás. Reparan errores, aumentan seguridad... cosas que no vemos pero sí hacen y actualizan

Exactamente, digamos unoa de esas cosas que se actualizan constantemente es parchear los "huecos" por los que la gente utiliza los scripts.

Aunque sea poco lo que cambien en las versiones es mejor que nada... y al menos, como ya dije, te sirve para entretenerte unos días mientras consigues las placas de mayor nivel

Ahá, y cuando ya termina la diversión, te das cuenta de que no queda nada para un cambio de versión nuevo

Pero es que no es lo mismo. Algunas son de 10 a 30 de respeto creo. ÀCómo se yo que esa persona no tiene 13, 27, 29, 15...?
Hola ;D ;D
desde la v22 las versiones se han ido para abajo (casi todas)  :'(
la v26 y v27 deberian haber sido una sola version ya que solo estan actualizando con
placas y pequeñas cosas...ojala que con eso de habbo 3.0 haiga un cambio (para bien :P)

saludos ;D ;D ;D