¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola ;D ;D
desde la v22 las versiones se han ido para abajo (casi todas)  :'(
la v26 y v27 deberian haber sido una sola version ya que solo estan actualizando con
placas y pequeñas cosas...ojala que con eso de habbo 3.0 haiga un cambio (para bien :P)

saludos ;D ;D ;D

ÁÀHAIGA?! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

____

A ver, la v26 fue avanzando mucho y mucho, hasta llegar a la v26.0.86 lo que hace que la próxima actualización sea SI O SI v27.

A ver, la v26 fue avanzando mucho y mucho, hasta llegar a la v26.0.86 lo que hace que la próxima actualización sea SI O SI v27.

Men lo estas aclarando o preguntando?

Lo aclaro. O sea, fue obligatoriamente v27. Por más que todos la consideren v26, no lo es.

Lo aclaro. O sea, fue obligatoriamente v27. Por más que todos la consideren v26, no lo es.

Ah bno si eso es cierto, igual talves esta fue una actualizacion mas a lo interior que lo exterior.
ES EXELENTE ESTA NUEVA VERSION AUNKE CAMBIE POCO PERO PARA MI OPINION ES EXELENTE YA QUE CON ESTA SE VERA TU RESPETO QUE TE TIENEN  :o

=D Y PS AUNKE EN LO DE MAS ALLA CAMBIADO PUES AGRADESCAN QUE ALGO ES ALGO ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ES EXELENTE ESTA NUEVA VERSION AUNKE CAMBIE POCO PERO PARA MI OPINION ES EXELENTE YA QUE CON ESTA SE VERA TU RESPETO QUE TE TIENEN  :o

=D Y PS AUNKE EN LO DE MAS ALLA CAMBIADO PUES AGRADESCAN QUE ALGO ES ALGO ;D

Al fin alguien que me entiende

PD: No uses tanta negrita ni color negro
Esta versión.. la encuentro tan estúpida como la versión que estamos atravesando ahora..
Anda.. Lo único bueno es eso de cuando te llegan las placas, que para mí, cuando me deben placas y eso.. pues sería eso lo unico que rescato. La placa cocodrilo, la mano y el pulgar arriba, Buh, Ya han dado 39 placas gratis.

ÀQUÉ ES ESTO? ÀRemate de placas? Antes tener placas era una prioridad que no muchos conservaban.

Esta versión.. la encuentro tan estúpida como la versión que estamos atravesando ahora..
Anda.. Lo único bueno es eso de cuando te llegan las placas, que para mí, cuando me deben placas y eso.. pues sería eso lo unico que rescato. La placa cocodrilo, la mano y el pulgar arriba, Buh, Ya han dado 39 placas gratis.

ÀQUÉ ES ESTO? ÀRemate de placas? Antes tener placas era una prioridad que no muchos conservaban.

Solo nos queda acotumbrarnos o irnos de habbo xD Bueno y nos queda el consuelo que estas mini actualizaciones son por que el otro año habra una gran actualizacion.

Ya se que es absurdo tantas placas, pero aún sigue siendo muy prioritario tener placas de concursos. Las placas que todos tienen no conlleva ningún valor, pero cuando alguien (me incluyo) ve una placa de concursos, le gusta y desearía tenerla.
Sabeis xq creo que actualizan de poco a pco y no de golpe? Xq si es cierto que para el 2009 abrá un cambio radical de habbo, tened en cuenta que si acen el cambio de golpe, andariamos algo perdidos y abria un lagazo enorrrrme como el que abia al comienzos de habbo;tonces necesitan actualizar de poco en poco para ir adaptando los servidores a ese cambio e introducir los nuevos objetos tambien para que nso vayamos adaptando y asi ellos ver si dan fallos y qué corregir, xq si lo icieran de golpe, sería un caos, muchos fallos, mucho lag, muchas caidas del servidor etc..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo.es en mantenimiento...
que raro no?
es sabado...
lleva un rato ya en mantenimiento...
ÀSerá hoy la versión 27?
Seria muy raro actualizacion el Sabado....

Ya veremos! xD

Habbo.es en mantenimiento...
que raro no?
es sabado...
lleva un rato ya en mantenimiento...
ÀSerá hoy la versión 27?
Seria muy raro actualizacion el Sabado....

Ya veremos! xD

si ponen la versión hoy, me emborracho

Porque pongan la nueva versión.. ÀTe emborrachas? Bueno.. cada uno es como es

Yo me voy a emborrachar hoy haya o no haya actualización.. y sólo porque es sábado xDDD

Yo me voy a emborrachar hoy haya o no haya actualización.. y sólo porque es sábado xDDD

lo dije en sentido irónico xDDD, por ahora no bebo alcohol jaja

Pues no te emborrachas, porque no ponen version.. xDDD

ÀAlguien asbe porke pusieron mantenimiento pues? xD

Tal vez para preparar todo para antes de la versión. Lo mismo pasó el sabado anterior a que pusieran la v26.

Tal vez para preparar todo para antes de la versión. Lo mismo pasó el sabado anterior a que pusieran la v26.

Sí, es cierto...
La anterior vez lo hicieron...

Bueno, yo creo que definitivamente, llegara el Lunes....
Y sino nos cagaremos en todo =)
xDDDD

Alfinal, no estara la gran mejora de 2009 en habbo...
primero dijo en frances el tio ese ke ponia morritos, que cambiaria mucho en 2009...
y despues rectificaron en sulake.com, y dijeron, que no estaria ese cambio.....

Saludos

Apoyo la mocion y ademas digo que emborracharse para celebrar una nueva version en habbo, me parece un poco falto de vida. Haya cada quien como lleve su vida xD
Apoyo la mocion y ademas digo que emborracharse para celebrar una nueva version en habbo, me parece un poco falto de vida. Haya cada quien como lleve su vida xD

Pues ahí está. Si apruebas el carnet de conducir o te graduas... tiene sentido. Pero esto.. estaría riéndome toda la vida  :roto2:

Pues ahí está. Si apruebas el carnet de conducir o te graduas... tiene sentido. Pero esto.. estaría riéndome toda la vida  :roto2:

Bueno, tampoco nos vayamos del tema :roto2: :roto2:

ÀPara cuándo estará la versión 27 en el hotel español? Porque hoy ni rastros de ella..