¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Martes o jueves.
Son las 6 de la mañana i eso significa, si habbo esta cerrado que....PONEN LA V27!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ti te quitan Internet y te suicidas, verdad?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:roto2:

Ahi le has dao.. la madre del cordero..

-.- Ya dejala joder ya no da risa ya savemos que se para a las 6 pero acaso es tu PROBLEMA?

Martes o jueves.

Marteeeeeeeeeees! Aparte de hacer actualizaciones, darán los calderos a quienes hicieron el ingreso de 25 habbo créditos y también para anunciar los ganadores de los zombies y del juego de ayer. (creo)

Saludos

dios mio, i tu tienes 1 de karmaÀ

dios mio, i tu tienes 1 de karmaÀ

Y tu has sido Lince con 10 años?
Y tu das la chapa continuamente?
Y tu llamas la atencion por cualquier cosa?

Normal que diga eso.. levantarse a las 6 de la mañana antes de ir a la escuela a meterse a Habbo.. manda narices..
El punto de que algunas personas estén severamente enviciadas no significa que se deba pelear por ello. Cada quien controla su tiempo, su día, su vida, lo que hace, lo que quiere hacer. No tienen porque meterse en la vida ajena.

Pero no es normal que una niña con 12 años la edad que tiene ella, se levante a las 6 de la mañana para conectarse a habbo, mi hermana tiene su edad y entraba antes a habbo.. ahora se va con sus amigas..  y se conecta cuando le digo que me ponga sus pass para cualquier cosa.. Pero esque un persona con esa edad está con sus amigos jugando, yendo a cualquier sitio, etc.. Leia aprende de la gente desenviciate de habbo por tu bien.. Solo te digo eso
Estais siempre los mismos con lo mismo.Pero nada,no hagais caso a los avisos y vereis que divertido

Lo que dices tiene sentido Dani, pero desde ahora te digo que lo que ella hará es seguir peleando, no creo que debas insistir, es su vida..

Ahi le has dao.. la madre del cordero..

ÀY vosotros no teneis colegio? Porque conectaros a las 8 y a las 9 también... :roto2:

Y dejad de desvirtuar, que a todo le sacais lo malo, aquí hay que hablar de la V27 lecbe

Pero no es normal que una niña con 12 años la edad que tiene ella, se levante a las 6 de la mañana para conectarse a habbo, mi hermana tiene su edad y entraba antes a habbo.. ahora se va con sus amigas..  y se conecta cuando le digo que me ponga sus pass para cualquier cosa.. Pero esque un persona con esa edad está con sus amigos jugando, yendo a cualquier sitio, etc.. Leia aprende de la gente desenviciate de habbo por tu bien.. Solo te digo eso

Lo que haga o deje de hacer de su vida, es cosa privada. ¿¿QUÉ TE IMPORTA??

Te juro que hay cosas que me molestan. A ver si te gustaría a vos que te hagan eso, eh..
Desde que llego esta version muchos han estado pidiendo respeto, Dando de premio respeto en sillas lokas etc...

Pero esta version ami no me a gustado ya que veo puros spams pidiendo respeto es como un cambio de todos en el hotel...

Opinen!

Aca ay una exageracion Nivel 10 en Respeto y Nivel 10 en Cocodrilo

www.habbo.es/home/.PiYu.

Yo apenas Nivel 5 en Respeto y Nivel 1 en Cocodrilos (Invitaciones)

Si os sale mal el link pues esque lleva 1 Punto al final el nombre ponedlo y ya

A mi me gusta la que habia en Septiembre del 2006, sencilla y acogedora, no como esta, todo complicada...
Aprovechando esto, alguien me explica como se consigue la placa del cocodrilo?
Le doy el link a un amigo, se registra, activa su correo, entra a habbo y no me dan placa :S

ÀSaben como funciona?

Aprovechando esto, alguien me explica como se consigue la placa del cocodrilo?
Le doy el link a un amigo, se registra, activa su correo, entra a habbo y no me dan placa :S

ÀSaben como funciona?

Creo que es a más de uno :S
Son 2 amigos en el nivel 1:
Nivel 1 - Por traer amigoS a habbo.