¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os dejo una explicacion de la nueva actualizacion que ha tenido whatsapp



PD: sólo tendran que desmarcar la opcion que dice en el vídeo

PD: iba hacerlo yo en imagenes pero me dio pereza, asi que puse un vídeo

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Relacionado e interesante, no puedes decidir que envías a Facebook. Aunque desmarques la opción, se seguirán compartiendo cosas con la red social, algo que ya ocurría antes.

http://www.elandroidelibre.com/2016/08/whatsapp-compartir-datos-facebook.html

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Por eso y por muchas más razones recomiendo antes Telegram y/o Jabber que eso :͏)

Básicamente, aunque desmarques esa casilla, no te puedes fiar de lo que vaya a hacer esa aplicación sin que tú lo sepas ya por el hecho de ser el líder del software totalmente privativo, y más ahora que está ligado con Facebook (red social que ya desde hace tiempo no uso y del que me planteo borrar mi cuenta junto con WhatsApp). Pero ya no sólo por eso, es que si te lees algo llamado "EULA" que muy poca gente le da a "Acepto" sin haber leído ni una sola línea de texto, podrás ver claramente que WhatsApp se reserva el derecho de compartir toda tu información por Facebook o por cualquiera de sus entidades afiliadas. Ya de hecho se sabe desde hace tiempo que, tal y como te ha comentado Roberto, WhatsApp ya estaba compartiendo información con Facebook y lo seguirá haciendo; por lo que si no quieres que WhatsApp siga compartiendo tu información con Facebook, desinstálatelo. Y ojo, que WhatsApp no es el único software que hace eso o cosas similares.

¿Para qué sirve entonces esta actualización? Para nada. Sólo para intentar tranquilizar a los usuarios, haciendo creer a los que no leen los acuerdos de licencia y política de privacidad que con sólo desmarcar una casilla, dejas de consentir a WhatsApp que comparta tu información con Facebook. El problema es que a mucha gente le da igual todo eso, ya sea por ignorancia o ya sea por comodidad. Mucha gente ya se ha acomodado a WhatsApp y así se ve siendo líder en software de mensajería instantánea en España y en otros muchos países, a pesar de tener este rey del software privativo la gran desventaja de por ejemplo, tener que compartir o exponer imperativamente tu número de teléfono con otra persona sólo para contactar con ella por este cliente de mensajería. Muy pocos están dispuestos a "sacrificar esa comodidad" con tal de conseguir un poco de libertad.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
estamos loocos se nos va

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Lo mismo pasa con Google.
En todos los teléfonos de Android, viene por defecto instalada la App "Fotos" (Aparte de Galería) Que vendría siendo el servicio para visualizar fotos de Google.

Esta App viene por defecto marcada la opción de subir a la nube y como nunca nadie la usa, no saben que todas las fotografías que toman con su teléfono son alojadas en su cuenta de Google, de forma privada, pero al fin y al cabo son alojadas.

Así como esta, muchas más... Sólo que se aprovechan de la ignorancia y el desconocimiento de la gente.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Lo mismo pasa con Google.
En todos los teléfonos de Android, viene por defecto instalada la App "Fotos" (Aparte de Galería) Que vendría siendo el servicio para visualizar fotos de Google.

Esta App viene por defecto marcada la opción de subir a la nube y como nunca nadie la usa, no saben que todas las fotografías que toman con su teléfono son alojadas en su cuenta de Google, de forma privada, pero al fin y al cabo son alojadas.

Así como esta, muchas más... Sólo que se aprovechan de la ignorancia y el desconocimiento de la gente.


Otros, aprovechamos y utilizamos esas funciones.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM


Lo mismo pasa con Google.
En todos los teléfonos de Android, viene por defecto instalada la App "Fotos" (Aparte de Galería) Que vendría siendo el servicio para visualizar fotos de Google.

Esta App viene por defecto marcada la opción de subir a la nube y como nunca nadie la usa, no saben que todas las fotografías que toman con su teléfono son alojadas en su cuenta de Google, de forma privada, pero al fin y al cabo son alojadas.

Así como esta, muchas más... Sólo que se aprovechan de la ignorancia y el desconocimiento de la gente.


Otros, aprovechamos y utilizamos esas funciones.



No entendí.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21



Lo mismo pasa con Google.
En todos los teléfonos de Android, viene por defecto instalada la App "Fotos" (Aparte de Galería) Que vendría siendo el servicio para visualizar fotos de Google.

Esta App viene por defecto marcada la opción de subir a la nube y como nunca nadie la usa, no saben que todas las fotografías que toman con su teléfono son alojadas en su cuenta de Google, de forma privada, pero al fin y al cabo son alojadas.

Así como esta, muchas más... Sólo que se aprovechan de la ignorancia y el desconocimiento de la gente.


Otros, aprovechamos y utilizamos esas funciones.



No entendí.



Es posible darle un buen uso a ese almacenamiento en la nube. Es una app extraordinaria y en lo personal tengo fotos de hace 4 o 5 móviles que están disponibles en cualquier momento.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Niño no me lloreh, normal que Whatsapp no te quiera, si tiene a Telegram en tu puerta en la acera.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
:V Cagaron la app con esta actualizacion pero me vale verga no tengo nada sensible en mi face :d
Se están cargando poco a poco la App... Pese a esto, la gente no dejará de usarla debido al tiempo que llevan en ella. Yo sinceramente prefiero Telegram, que cuenta con mucha más seguridad y privacidad.
tenía que meter sus narices zuckerberg.

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
La aplicación sigue funcionando igual por mucho que os quejéis de que WhatsApp ahora venda más datos personales, es algo que seguro que lleva haciendo desde hace años como Google con el gobierno americano.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Muy Bueno Tu Información Muchas Gracias