¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta mañana se ha actualizado el catálogo con cambios importantes:
- Eliminación de toda la sección de Duckets
- Cambios en los precios de cientos de furnis (Algunos cuestan duckets y otros diamantes)
- Eliminación de la sección Efectos de Duckets
- Eliminación de la sección Recompensas de los Diamantes

Aquí dejo casi todos los cambios de precio por duckets que ha habido:

Buen aporte!!!
Ah y muchas gracias a Habbo por seguir cargandose el mercado
Agujeros negros a duckets.... enserio...

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Asquito. La semana que viene nuevos Staff.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Hace siglos hacia anunciado lo que tramaba habbo. Bueno al final ya lo han consumido.

https://habtium.es/forum/topic/74664/1#1202981
furnishop en banca rota y ya los 2x1 y furnis de 1 britanicos etc etc volaron y nosotros volanos de ellos y los furnis se fueron a la Pu** ahora solo quieren que gastemos en diamantes y solo compremos rares .. y estan llevando a la quiebra los poco furnis que quedan de bajo coste ..

entonces ahora una cosa de 1$ y duckets a cuanto valdra ? a 200x1$ o como va la vaina ? madre mia en que se esta metiendo habbo.. claro con los dosx1 $$ ya an echo la caja para todo un año y encima con el boom de los cofres .. madre mia madre miiaaa locuraa!!

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
No tiene ni pies ni cabeza los "furnis gratis". Un descuento vale, pero regalar furnis...
Uno siente ganas de decir "gracias" por las cosas gratis en el primer momento, pero cuando lo piensas mejor ves que este tipo de decisiones afecta (auuuun mas) la actividad que ha sustendado el hotel y que es el corazon de habbo ... "Los tradeos", habbo no es solo un chat, no es solo una comunidad, habbo es un sitio donde coleccionas objetos y esa es la idea que te venden desde que te registras en habbo. Se pierde con esto las ganas de comprar y coleccionar furnis, ya que lo gratis trae depreciacion de los objetos, en otras palabras todo lo gratis en pocos dias "dara asquito" y nadie querra tener esos furnis.

Me parece muy mala esta decision y creo que cuando tocan al usuario en su habboeconomia, por lo menos deberia consultarsele.

La unica esperanza es... son tradeables los furnis comprados con duckets? yo espero que no.
Lo proximo sera... ? Subida de precio de los lotes a 50$+50 diamantes +1300 duckets los HC , No Hc 60$+60 diamantes y 600 duckets .

rare a 25$+25 diamantes + (x) duckets

Comision de duckets en mercadillos y , y la posibilidad de implementarle tu mismo un determinado duckets en la venta ejemplo : heladera a 50$ + 100 duckets y recivirias 50$ mas 50 duckets ¿?¿ quien cre que podria suceder algo asi

o por ejemplo monedas tradeables de duckets o compra de duckets 1200 duckets por 20 $

y por ultimo quien cren que subira el limite de duckets ¿?

saludos !

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
pues a mi me parece bien... igual los tradeos ya estaban muertos y la diferencia que ganabas se iba en el auto canjeo... no se por que sienten que se acaba el mundo
Esto es un claro ejemplo de como los retroservers le ganaron al mismo hotel original. xD ITS FREE FOR ALL

Aunque me molan los nuevos precios, por ejemplo las notas y los teleporters.