¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 23 de septiembre de 2016


El día de hoy, nos complace presentar una nueva característica que se ha incorporado en los perfiles de Habtium, como sabes nos encanta que compartas con nosotros y por ello es que desde el día de hoy podrás colocar un sitio web que se mostrará en tu perfil.

¡Pero alto! Como todo el contenido de la web y por motivos de seguridad y privacidad, este enlace que colocarás deberá se aprobado por el Departamento de Moderación, no está de más decir que el colocar enlaces que incumplan las normas de la web y/o la manera Habbo es motivo de sanción del cual se encargá el departamento antes mencionado.

¿Cómo colocar un enlace?
Sencillo, primero inicia sesión y dirigete a tu cuenta, donde en el apartado de redes sociales podrás encontrar este nuevo espacio tal y como te lo mostramos a continuación:



Allí únicamente deberás ingresar el enlace de tu página web y listo. A diferencia del resto del contenido, para que este se visualice y para garantizar que no se utilice de forma indebida, el mismo deberá ser aprobado, si el enlace aún no ha sido aprobado o fue rechazado no se visualizará en tu perfil.

Si ya fue aprobado podrás visualizarlo en tu perfil de la siguiente forma:



Nota: No está de más recalcar que Habtium se reserva el derecho de eliminar el enlace de tu sitio web si así este lo considera pertinente, ya sea al momento de colocarlo o previo a su aprobación.

Y para finalizar pero no menos importante, se han editado los títulos foreros como lo hizo a conocer nuestro compañero @Diegjeremy por lo que a partir de este momento ya pueden disfrutar de estos nuevos textos.

Sin más.

Andres
Departamento de Desarrollo
Habtium

.
Me gusta mucho la opción, y a muchos les será de mucha utilidad...
¡Estupendo para colocar blogs personales!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Otra "novedad" que ya existía hace 3 años en el antiguo foro.


Otra "novedad" que ya existía hace 3 años en el antiguo foro.


Nos alegra que te traiga buenos recuerdos Luis, trataremos de seguir ofreciendo a la comunidad diversas características que puedan ser útiles y dinamicen un poco el ambiente por acá.

¡Un abrazo!

.
Y en cuanto tiempo se sabrá si la web fue aprobada o no, porque las páginas de facebook no las acepta. Saludos

Me gustan los videojuegos, el anime y actualmente hago videos en YouTube, buscame como Shika Prefiofa y suscribete a mi canal. 😜

Y en cuanto tiempo se sabrá si la web fue aprobada o no, porque las páginas de facebook no las acepta. Saludos

El tiempo que tarde un moderador en la web en aprobarlo, no es un tiempo fijo.

El que no puedas colocar ninguna página de Facebook se debe a lo siguiente:
Las normas de la web son el texto en el que se recogen todas las acciones y contenidos no permitidos en esta web. Se tomarán en cuenta las acciones cometidas por los usuarios tanto en el foro como en la web (noticias, eventos e incluso información que se guarde o se publique en los perfiles del usuario). Cualquier usuario acepta una vez se registra en la página y su incumplimiento supone una acción oficial por parte de los moderadores, esta podrá ser un aviso (mensaje privado), una incidencia (sanción en el expediente) o una expulsión (denegación de acceso a la web) según la gravedad y reincidencia de la falta cometida.

(...)

(24) Poner fotos, información privada, etc, de un usuario.


Aparte que ya desde hace tiempo las propias políticas de fansites oficiales prohíben a sus usuarios publicar fotos personales en las mismas webs. Por eso se ha aplicado la restricción de no poder colocar perfiles de Facebook o de Instagram como URL en los perfiles de usuario de Habtium, al igual que no se permite publicar esa información en forma de comentarios, en las biografías, en el foro, etc.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Lo de no poder colocar cosas como facebook por culpa de la empresa ridícula que lleva habbo... bah
por eso ya nadie juega.

¡Ya he puesto mi sitio web!

De Colombia.
Informático.


Y en cuanto tiempo se sabrá si la web fue aprobada o no, porque las páginas de facebook no las acepta. Saludos

El tiempo que tarde un moderador en la web en aprobarlo, no es un tiempo fijo.

El que no puedas colocar ninguna página de Facebook se debe a lo siguiente:
Las normas de la web son el texto en el que se recogen todas las acciones y contenidos no permitidos en esta web. Se tomarán en cuenta las acciones cometidas por los usuarios tanto en el foro como en la web (noticias, eventos e incluso información que se guarde o se publique en los perfiles del usuario). Cualquier usuario acepta una vez se registra en la página y su incumplimiento supone una acción oficial por parte de los moderadores, esta podrá ser un aviso (mensaje privado), una incidencia (sanción en el expediente) o una expulsión (denegación de acceso a la web) según la gravedad y reincidencia de la falta cometida.

(...)

(24) Poner fotos, información privada, etc, de un usuario.


Aparte que ya desde hace tiempo las propias políticas de fansites oficiales prohíben a sus usuarios publicar fotos personales en las mismas webs. Por eso se ha aplicado la restricción de no poder colocar perfiles de Facebook o de Instagram como URL en los perfiles de usuario de Habtium, al igual que no se permite publicar esa información en forma de comentarios, en las biografías, en el foro, etc.



Yo no hablaba de Perfiles de Facebook, sino de páginas de Facebook que no es lo mismo, pero bueno si no permiten colocar páginas de Facebook espero que si le den luz verde a la página que puse. Saludos.
--------------------------
Vaya que son rápidos, ya verificaron mi página y le dieron luz verde, osea que si fue aceptada

Mensaje del moderador: Hemos unido tus dos mensajes ya que lo que estás haciendo se considera como doble-post y según las normas de Habtium no está permitido. El espacio del mensaje es bastante amplio como para que puedas escribir todo lo necesario y no tengas que continuar con otro mensaje. Esperamos que no lo repitas para no tomar medidas.

Me gustan los videojuegos, el anime y actualmente hago videos en YouTube, buscame como Shika Prefiofa y suscribete a mi canal. 😜