Estaba algun miembro del N.O.S y más gente. Nadie podia impedir lo que estaban haciendo.. Y al parecer ese es el mejor centro de ayuda de Habbo, aunque para mi es uno de los más vulnerables. Suele haber 1 persona del CPAS sola, y no da abasto. Bueno opinad..
CPAS sucks.

Normal que solo haya 1 persona de CPAS, si no aceptan a nadie los muy imbéciles xDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

CPAS sucks.

Normal que solo haya 1 persona de CPAS, si no aceptan a nadie los muy imbéciles xDDDDDDD

Ya.. Te reiras pero en unos aspectos los de N.O.S no me desagradan...

CPAS sucks.

Yo estuve trabajando :juju:
A mí tampoco, luca :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

CPAS sucks.

Y que tal te fue la entrevista o lo que dios quiera que hicisteeeeS??
que la jodan a daisy xD, viva N.O.S

CPAS sucks.

Y que tal te fue la entrevista o lo que dios quiera que hicisteeeeS??

Fue hace mucho tiempo, me acuerdo poco, pero era bastante larga, muy larga y con algunos temas dificilillos... pero vamos en general era facilón facilón...
jod3n un centro de ayuda
y se creen los dioses xd
Lo son.

Son dioses por quebrar algo dentro de un juego?

Entonces los chiters del counter son dioses xd
Por hacer justicia
xDDDDD

Lo son.

Doy fe. Que grandes son,,
Yusuke, después de ver eso, se puede decir que estás resentido y tenes envidia contra el CPAS.

ÀVas a negarlo?

Lo único que hacen es criticar y criticar a ese centro, yo cuando voy (muy pocas veces) siempre están ayudando. Que ustedes no hayan quedado por algo será, Àno? ::)
Yo fui CPAS casi 2 años y llegue a subdirector pero la verdad es que gracias a dios me fui porq ya estaba loco y si quieren ver el manual de entrevistas se los puedo pasar por mp.

Yusuke, después de ver eso, se puede decir que estás resentido y tenes envidia contra el CPAS.

ÀVas a negarlo?

Lo único que hacen es criticar y criticar a ese centro, yo cuando voy (muy pocas veces) siempre están ayudando. Que ustedes no hayan quedado por algo será, Àno? ::)

Y mas que eso.. Ellos se basan en la justicia
Aherre, pásamelo please xDDDDDDDDD :%;

Bueno epro es el del 2007 porq jamas lo actualizaron de nuevo.

Bueno epro es el del 2007 porq jamas lo actualizaron de nuevo.

Postealo aquí no seas cobarde, cpas nos ha puteado a todos.
Gracias Aherre está interesante. Lob, qué más da? :S si lo quieres, que te lo pase por MP.