Estaba algun miembro del N.O.S y más gente. Nadie podia impedir lo que estaban haciendo.. Y al parecer ese es el mejor centro de ayuda de Habbo, aunque para mi es uno de los más vulnerables. Suele haber 1 persona del CPAS sola, y no da abasto. Bueno opinad..
CPAS sucks.
Normal que solo haya 1 persona de CPAS, si no aceptan a nadie los muy imbéciles xDDDDDDD
Normal que solo haya 1 persona de CPAS, si no aceptan a nadie los muy imbéciles xDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CPAS sucks.
Ya.. Te reiras pero en unos aspectos los de N.O.S no me desagradan...
CPAS sucks.
Yo estuve trabajando :juju:
A mí tampoco, luca :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que la jodan a daisy xD, viva N.O.S
Fue hace mucho tiempo, me acuerdo poco, pero era bastante larga, muy larga y con algunos temas dificilillos... pero vamos en general era facilón facilón...
Lo son.
Son dioses por quebrar algo dentro de un juego?
Entonces los chiters del counter son dioses xd
Entonces los chiters del counter son dioses xd
Por hacer justicia
xDDDDD
xDDDDD
Yusuke, después de ver eso, se puede decir que estás resentido y tenes envidia contra el CPAS.
ÀVas a negarlo?
Lo único que hacen es criticar y criticar a ese centro, yo cuando voy (muy pocas veces) siempre están ayudando. Que ustedes no hayan quedado por algo será, Àno? ::)
ÀVas a negarlo?
Lo único que hacen es criticar y criticar a ese centro, yo cuando voy (muy pocas veces) siempre están ayudando. Que ustedes no hayan quedado por algo será, Àno? ::)
Yo fui CPAS casi 2 años y llegue a subdirector pero la verdad es que gracias a dios me fui porq ya estaba loco y si quieren ver el manual de entrevistas se los puedo pasar por mp.
Yusuke, después de ver eso, se puede decir que estás resentido y tenes envidia contra el CPAS.
ÀVas a negarlo?
Y mas que eso.. Ellos se basan en la justicia
Aherre, pásamelo please xDDDDDDDDD :%;
Aherre, pásamelo please xDDDDDDDDD :%;
Bueno epro es el del 2007 porq jamas lo actualizaron de nuevo.
Gracias Aherre está interesante. Lob, qué más da? :S si lo quieres, que te lo pase por MP.