¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

24 de noviembre del 2016

¡Hola! Esta vez no ha pasado tanto tiempo hasta tener un nuevo anuncio del departamento verde. Recuerdas esa expresión "no es un un adiós sino un hasta luego", pues hoy se cumple con todas las letras, tal como dice el título del anuncio el día de hoy hemos recibido una noticia inesperada, tan inesperada como la que nos sacudió cuando esta persona salió, pero en este caso esa sorpresa fue de alegría de volver a tener en nuestras filas a tal talento que se nos fue cuando aún tenía mucho que dar, ¿te haces alguna idea de quién hablamos?

Hace seis meses (personalmente se siente que han pasado menos) el encargado de turno anunciaba la salida de una eventista por razones de fuera mayor, en este caso tan mayor como fuerzas naturales... Fue una triste noticia, pero todos quedamos con la esperanza de que esta persona volvería a los pasillos verdes en algún momento, también dándole todo el apoyo posible para superar esa difícil situación y... ¡Hoy es día! Desde hoy @Tokumori_HB vuelve a ser eventista de nuestra web, vamos darle un caluroso abrazo de bienvenida.


Tokumori

Finalmente desearle suerte y en conjunto a todos los organizadores actuales colocarla al día, ¡gracias por volver a elegir Habtium! El afro te estaba esperando, ¡bienvenida!

Ale41
Encargado de eventos
Bienvenida de nuevo ! nos alegramos de verte por aqui de new

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
¡Qué bueno tenerte de vuelta osa! Bienvenida
Bienvenida, y mucha suerteeee
Por fin bienvenida Beluuuu! No sabes cuánto esperé este día

Bailarina, amante de la música y los libros. Me encanta la fotografía, el cine y los animales *-* Conóceme ♥
FELICIDADES OSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me llamo Salman, Mis amigos me llaman Salmon >:c
Tw: @HabboSalman
Bienvenida

Reportero del Afro.
Tokumoriiii como me alegro que vuelvas bienvenida osaa

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Bienvenida Denuevo al Barco
La verdad es que me alegra mucho la noticia. Tener de vuelta con nosotros a Belén es una realidad de la que todos podemos disfrutar ahora!
Bienvenida Belén^^

Bienvenida, suerte

Ingeniería (VE)
gracias ositos bonitos ya los extrañaba

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Al fin osa Toku, recuerdo que siempre que te veía te decía que cuando volverías y ya hoy por fin estás con nosotros de nuevo, te echamos de menos y sé que lo harás tan bien como siempre

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
@Tokumori_HB , Me alegra volver a verte por habtium, y no decidiste irte a otra fansite

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
¡Bienvenida de nuevo!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Bienvenida de nuevo al equipo