¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 30 de noviembre del 2016

Hace mucho tiempo en el departamento de comunicación no se veían muchas noticias, ya que era un equipo muy sólido el cual estaba bien estructurado, pero como bien se sabe cuando algo sube tiene que bajar en algún momento y es el turno de los naranjas, para hacer una bajada de 2 miembros.

El primero de ellos ingresó al equipo en junio del 2015, donde demostró mucha fidelidad y compromiso con el departamento, haciéndolo uno de los más veteranos y luego de un tiempo tomó las riendas del departamento en mayo de este año, pero lastimosamente hay que saber identificar prioridades y el estudio es la mayor de todas, es por eso que hoy le decimos adiós a la chiruza de...


0.marc.0

El segundo también muy importante, ingresó al departamento hace aproximadamente un mes, donde dio sus ideas, aportaciones y muchas cosas más... Pero lastimosamente no ha superado su periodo de pruebas, debido a diferentes situaciones personales que lo obligan a ocupar más su tiempo en cosas fuera de una computadora, y es a lo que todos tenemos que llegar a hacer en algún momento de nuestra vida. No obstante le agradecemos enternamente su gran desempeño tanto en el DDC como en el DDI en su momento y de quien hablamos es...


Dj-Skycat.

Todos los miembros actuales del departamento les damos nuestras eternas gracias y los despedimos con un abrazo, agradeciendo todo el labor y sacrificio que hicieron tanto para el DDC como para la web.

Antes de finalizar este anuncio, queremos informar a toda la comunidad muggle la apertura de las vacantes del departamento de comunicación, las cuales estarán abiertas hasta el 15 de diciembre. Toda la información la puedes encontrar en el apartado de vacantes.
Además, durante el mes de diciembre tenemos unas actividades que dejarán boquiabierto a más de uno, ¿ya tienes listo tu amigo secreto? O, ¿tus RT's? No te lo vayas a perder, recuerda seguirnos por Twitter en nuestra cuenta @habtium donde se desarrollará todas las actividades.

Sin nada más que agregar,
Djosueadd
Encargado de Comunicación
Habtium

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Echaré de menos estar con mi gran equipo en el DDC y en Habtium 😢 Pero me llevo grandes personas y espero no perder el contacto 😬

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Vaya... esta sí es una triste noticia. Les deseo de todo corazón que tengan muchos éxitos en sus vidas. Un abrazo muy fuerte!

Vive y deja vivir ✨
Una Triste Noticia , Suerte en sus futuros proyectos.
Se le va a extrañar mucho al jefeoso:(
pero esperemos de parte de todos que te vaya muy bien en tus proyectos y demás, te queremos Edu

20 A
¡Hasta otra muchachos!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Ex-jefeoso a partir de hoy
Te vamos a extrañar pero te deseamos el mejor de los éxitos en tu vida. A echarle ganas a los estudios y espero no se pierda el contacto. @0marc0 Aquí estaremos para todo
Vamos a extrañar mucho a Edu, así como a Didi, a quien siempre estaré muy agradecido. Creo que se fueron dos grandes.
Gracias por todo Edu, fuiste muy acogedor con todos los miembros que llegaban en pruebas y amable, por supuesto te echaremos mucho de menos esperamos verte volver por los pasillos naranjas algún día

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Una lástima por las pérdidas, les deseo lo mejor para ellos.
Hasta pronto y esperemos veros por aqui aúnque sea ! hasta la proxima o/

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Una lastima por Marc y Skycat grandes personas amigos. A ver si me da chance de aventurarme de nuevo en este camino.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.