Habbo se ha convertido en un cadáver de lo que supo ser y ya estoy harto que se pasen por huevos a los usuarios,¿o a ustedes les gusta la mierd4 en la que se ha convertido ahora en comparación con lo que era antes?.Corrupcion de Guitarron,embajadores enchufados,toda la generación baw enchufada también,basta carajo,hasta cuando van a seguir.Yo creo que la culpa la tenemos también nosotros mismos.Ya no hay unidad en el hotel,cada uno se preocupa por su propio bienestar y es por eso que los staffs se siguen pasando por webos las opiniones de los usuarios individualmente.Conozco varios que propusieron un boicot y no comprar furnis,pero no deberia comprar nadie y como siempre algún viciado lo hará y se dejara su sueldo aquí como hexos que se miles de euros en este juego(pobre vida la de este chaval).En fin tenia que descargar algunas verdades que muchos no saben y hacen pasar como que todo esta bien cuando la verdad todo es un desastre en el hotel.
Ya hay muchos temas con esto , siempre hablais de lo mismo
No podrías ser mas original a la hora de publicar este tipo de temas? yo tambien quiero que habbo cierre de una vez, pero ya hay demasiados posts hablando de lo mismo,lamentablemente aunque lo sigan haciendo no van a cerrar el hotel.

Donde esta el moderador de habitum para que cierre este tema al haber docientos mil temas más donde pueden hablar de lo mismo.
Que agobio tiene este pobre hombre con los "rangos altos" de Habbo, tanto que dedicó su sagrado tiempo escribiéndonos un tema tan inspirador. Gracias.

Usuario de confianza.
Por favor, dejad de abrir hilos para hablar de lo mismo que se habla en otros temas revisando antes si alguien ya había abierto recientemente (menos de 4 meses) un tema similar en el subforo que le corresponde, ya que este asunto concierne a Habbo en general, no sólo al hotel español.

https://habtium.es/forum/topic/75209

Cierro.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".