¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Bueno les quería compartir mi centro de ayuda recién inagurado, aún estoy mejorando algunas cositas pero pueden dar sus ideas o cosas así no sé
Saludos !
Habbo desde 2009 - Agregame GeniusCat, estamos para ayudarte en tus dudas !
Usuario
Maestro V
La verdad es que está muy bien... En cuanto a detalles yo le añadiría más adornos de Navidad, por estas especiales fechas. Pero se ve bastante bien. ¡Felicidades!
Usuario
Mosquita muerta
La verdad es que está muy bien... En cuanto a detalles yo le añadiría más adornos de Navidad, por estas especiales fechas. Pero se ve bastante bien. ¡Felicidades!
Claro
estoy trabajando en ello, gracias por tu opinión !
Habbo desde 2009 - Agregame GeniusCat, estamos para ayudarte en tus dudas !
Usuario
Avanzado II
bonita sala si te centras la mayor parte en la sala y en ayudar
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Usuario
Novato III
Me gusta, muy chulo el diseño
¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
Moderador
Experto VI
Te quedo muy linda la sala, es algo pequeña pero acogedora
Usuaria
Bomba posteadora
esta precioso el centro pero, ¿no crees que le vendría bien un árbol de navidad para estas fechas? jajaja
Usuario
Habitual I
Muy Bonita la sala, ya la iras mejorando poco a poco , siempre se nos va metiendo ideas a la cabeza arreglando salas jeje pero te quedo muy guapa la sala
Usuario
Habitual V
Te quedo realmente bonita, suerte con tu centro y te aseguro que el mundo helper es un mundo muy satisfactorio.
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter:
@Merypompi
Usuario
Novato II
Muy, muy lindo el centro ... Hace años tuve uno, no tan bello pero igual con intención de ayudar, me gustaría volver a vivir aquellos tiempos, me puedo unir como colaborador?
Usuario
Tamagotchi
Muy bonita, que sean pequeñas es una ventaja para los usuarios porque así tienen menos lag al entrar
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Usuaria
Mosquita muerta
Me encanta la sala, muy original y atractiva. Mis dieses!!
Estudiante de ciencias empresariales. Wired-adicta y amante de la escritura.
Usuario
Mosquita muerta
Esta muy bien ^.^^.^^.^^.^