¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno les quería compartir mi centro de ayuda recién inagurado, aún estoy mejorando algunas cositas pero pueden dar sus ideas o cosas así no sé

Saludos !


Habbo desde 2009 - Agregame GeniusCat, estamos para ayudarte en tus dudas !
La verdad es que está muy bien... En cuanto a detalles yo le añadiría más adornos de Navidad, por estas especiales fechas. Pero se ve bastante bien. ¡Felicidades!

La verdad es que está muy bien... En cuanto a detalles yo le añadiría más adornos de Navidad, por estas especiales fechas. Pero se ve bastante bien. ¡Felicidades!


Claro estoy trabajando en ello, gracias por tu opinión !

Habbo desde 2009 - Agregame GeniusCat, estamos para ayudarte en tus dudas !
bonita sala si te centras la mayor parte en la sala y en ayudar

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Me gusta, muy chulo el diseño

¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
Te quedo muy linda la sala, es algo pequeña pero acogedora

esta precioso el centro pero, ¿no crees que le vendría bien un árbol de navidad para estas fechas? jajaja
Muy Bonita la sala, ya la iras mejorando poco a poco , siempre se nos va metiendo ideas a la cabeza arreglando salas jeje pero te quedo muy guapa la sala
Te quedo realmente bonita, suerte con tu centro y te aseguro que el mundo helper es un mundo muy satisfactorio.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Muy, muy lindo el centro ... Hace años tuve uno, no tan bello pero igual con intención de ayudar, me gustaría volver a vivir aquellos tiempos, me puedo unir como colaborador?
Muy bonita, que sean pequeñas es una ventaja para los usuarios porque así tienen menos lag al entrar

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Me encanta la sala, muy original y atractiva. Mis dieses!!

Estudiante de ciencias empresariales. Wired-adicta y amante de la escritura.
Esta muy bien ^.^^.^^.^^.^