¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 10 de enero del 2017


¡Hola! Nos volvemos a ver las caras, esta vez para presentar nuevamente las novedades que surgen dentro de los corredores naranjas, que cada vez nos dan más de que hablar... Pero como siempre vamos con las noticias más amargas, así terminamos con un final feliz... Hace 1 mes exactamente que entraron 4 nuevos chicos al Departamento de Comunicación, de los cuales 2 no se presentaron a su prueba y por ende no llegaron a más... Ellos 2 son:


Ssooffyyaa1 Damnx

Agradecemos el interés por formar parte del departamento en su momento. ¿Pero faltan otros dos, no? Pues sí, tenemos por un lado a una mujer quien luego de un mes demostrando que si es apta o no para el puesto de Comunicadora Fija. Pudimos observar su gran creatividad, originalidad, entusiasmo, actividad y muchas cosas más que la hicieron apta para ese puesto. Ella es...


@andrea6991

¡Enhorabuena! Andrea. Pero no nos olvidamos del último miembro de las vacantes pasadas, el cual demostró tener caña de ser un buen comunicador. Lastimosamente por cuestiones personales su actividad se ha visto mermada, pero creemos que llegará el momento donde podrá hacerse con ese listón naranja, por eso lo alentamos a seguir adelante con su puesto de comunicador para llegar hacerse fijo en un tiempo no muy futuro. ¿Sabes quién es? Pues hablamos de...


@Chooser

Eso es todo por ahora, pero queremos informar que nuevamente abrimos las vacantes para el Departamento de Comunicación. Creemos que esos usuarios expertos en la ortografía, imaginación y creatividad en tan solo 140 caracteres están por ahí, para unirse a los grandes de Twitter como lo son los miembros de Habtium. Cualquier duda o pregunta puedes realizarla mediante soporte marcando “Departamento de Comunicación” y será atendida a la brevedad posible.

Se despide,
Djosueadd
Encargado de Comunicación
Habtium

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Un saludo a los que lamentablemente deben abandonar el DDC. Suerte en sus proyectos.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
¡Felicidades a la chica <3!

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Muy merecido Andrea
Enhorabuena por el ascenso compañera

20 A
Paso a felicitar de nuevo por aquí a mi tocaya
Y a desearle lo mejor a Ander durante la continuación de las pruebas seguro que dentro de unos días ya lo estaremos felicitando por su puesto como fijo. Excelente trabajo de ambos, que cada día sea mejor
Felicidades @andrea6991

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Enhorabuena @andrea6991, te lo mereces

Vive y deja vivir ✨