¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gente, necesito una pagina donde pueda ver peliculas sin poner mi numero de telefono y que no sea Netflix ya que no tengo tarjeta, se les agradece sus recomendaciones, un cálido abrazo

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Recordad que no está permitido publicar enlaces a páginas web de descargas ilegales (como en este caso) externas.
Si queréis publicar alguna web, colocar el nombre sólo (lo digo para los que habíais contestado al tema) 🙌🏻😁

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
@-Slaizer Ok gracias por recordármelo... @Gatu las página que comente anterior mente son: Repelis y Pelispedia, recuerda tener un plugins para bloquear la publicidad y pestañas molestas.

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Para ver GOT y otras series exclusivas lo mejor es Netflix creo que no hay nada gratuito que lo supere y vale la pena

Español. 19 años. Trader. Potterhead. Estudiante de Periodismo en UPSA.
Netflix es la única que uso para estos casos... Hay otras, pero no te las recomiendo por contenidos de publicidad demasiado fuertes.
Como única alternativa yo quizá te recomendaría la que usé antes de ser usuario de Netflix, se trata de Pordede, es una web que aunque tiene publicidad cumple mucho con las expectativas y diría que te salva de más de un apuro.
Pelisplus al menos yo he visto muchas películas. Lo único malo es que se atrasan mucho con las series, pero lo demás todo ok.

¡¡Como pasan los años!!

Pelisplus al menos yo he visto muchas películas. Lo único malo es que se atrasan mucho con las series, pero lo demás todo ok.

Ahí estoy viendo Gotham, muy buena página, recomendada al 100

Físico, químico y astrólogo empírico y hablo 4 idiomas xd