¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. I
Gente, necesito una pagina donde pueda ver peliculas sin poner mi numero de telefono y que no sea Netflix ya que no tengo tarjeta, se les agradece sus recomendaciones, un cálido abrazo
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Usuario
Experto IV
Recordad que no está permitido publicar enlaces a páginas web de descargas ilegales (como en este caso) externas.
Si queréis publicar alguna web, colocar el nombre sólo (lo digo para los que habíais contestado al tema) 🙌🏻😁
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Usuario
Hoygan
@-Slaizer Ok gracias por recordármelo...
@Gatu las página que comente anterior mente son: Repelis y Pelispedia, recuerda tener un plugins para bloquear la publicidad y pestañas molestas.
Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Usuario
Novato II
Para ver GOT y otras series exclusivas lo mejor es Netflix creo que no hay nada gratuito que lo supere y vale la pena
Español. 19 años. Trader. Potterhead. Estudiante de Periodismo en UPSA.
Usuario
Maestro V
Netflix es la única que uso para estos casos... Hay otras, pero no te las recomiendo por contenidos de publicidad demasiado fuertes.
Usuario
Novato I
Como única alternativa yo quizá te recomendaría la que usé antes de ser usuario de Netflix, se trata de Pordede, es una web que aunque tiene publicidad cumple mucho con las expectativas y diría que te salva de más de un apuro.
Usuario
Legendario III
Pelisplus al menos yo he visto muchas películas. Lo único malo es que se atrasan mucho con las series, pero lo demás todo ok.
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Mosquita muerta
Pelisplus al menos yo he visto muchas películas. Lo único malo es que se atrasan mucho con las series, pero lo demás todo ok.
Ahí estoy viendo Gotham, muy buena página, recomendada al 100
Físico, químico y astrólogo empírico y hablo 4 idiomas xd