¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, vengo a ver si alguno me puede ayudar con una duda, no soy de usar wired, no tengo idea de ellos, pero poco a poco me voy interesando, queria saber cuales son los wired que mas se usan en una automatizacion basica, si es que lo hay, pienso que debe haber un wired que sea mas usados que otros, a ver si me dicen cuales son, y si no hay, puesto, ni modo jaja, gracias de antemano
Buenas. En mi opinión, y desde mi punto de vista, los más utilizados son el causante entrada y los efectos adiós y mensaje, al precisar un uso muy básico. Colocas "entrada" y sobre éste el efecto a usar, en este caso "adiós". Le das doble click y seleccionas el/los furnis a los que quieres que sea teletransportada la gente al entrar a tu sala.

Como ves, su uso es muy sencillo. Es colocar un causante y ponerle encima un efecto. Además, puedes añadir a esta pareja de wireds una "condición", que lo haría funcionar en determinados casos, y no siempre.

Te recomiendo leer el siguiente artículo para conocerlos más y su funcionamiento: https://habtium.es/articles/Wired ¡Suerte!