no puede ser posible que me baneen si yo siempre entro para jugar para divertirme y he pasado muchos años jugando
tenia entendido que publicar o publicitar retros en el hotel conlleva a ban perma pero el conectarte de por si no. Es imposible que habbo sepa que te conectas a un habbo retro a menos que comentes algo sobre este en el hotel. Lo que te queda hacer es mandar solicitud al ayudante explicando tu caso y esperar respuesta. Un saludo
Hola,
Justamente acá en este foro hay un tema donde recopilamos todos los casos de usuarios que han sido expulsados y requieren de ayuda.
Lo primero que debes hacer siempre, es contactar al Ayudante de Habbo, según tengo entendido en ocasiones tiene activados ciertos filtros automáticos y puede que se interpretara mal, una vez que tengas respuesta del ayudante, comenta en el tema que te indiqué con la respuesta a ver si existe la posibilidad de guíarte con algo más.
Saludos
Justamente acá en este foro hay un tema donde recopilamos todos los casos de usuarios que han sido expulsados y requieren de ayuda.
Lo primero que debes hacer siempre, es contactar al Ayudante de Habbo, según tengo entendido en ocasiones tiene activados ciertos filtros automáticos y puede que se interpretara mal, una vez que tengas respuesta del ayudante, comenta en el tema que te indiqué con la respuesta a ver si existe la posibilidad de guíarte con algo más.
Saludos
.
Contacta con el Ayudante Habbo y Explica tu caso alo mejor debe haber sido un ERROR [Como casi siempre en Habbo]
Recuerda que despues de la fecha tienes solo 6 meses para solucionar el problema despues de ese tiempo lo archivan y Adios Keko.
Recuerda que despues de la fecha tienes solo 6 meses para solucionar el problema despues de ese tiempo lo archivan y Adios Keko.
Es fácil: si cumples la Manera Habbo a rajatabla o no pones al límite tus acciones, no serás baneado jamás.
Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Mensaje de moderación: Tal como se indico, ya hay un tema para postear estos problemas y de esa forma evitamos la creación de temas que van a lo mismo. Un saludo y cierro el tema.
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.