¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 10 de junio del 2017

Antes de nada, saludar a los lectores del presente anuncio. Comenzamos junio y, por ende, un nuevo mes lleno de entretenimiento y emoción con la llegada del verano. El Departamento de Información no es que esté muy emocionado actualmente y es por eso que en el presente anuncio podrás enterarte a qué se debe esta situación en los pasillos azules de la web.

Justamente hace un mes, podrás recordar que te anunciábamos mediante este anuncio la llegada de nuevos osos a la familia azul de la web, cosa de la que estuvimos muy contentos por el mero hecho de ver nuevas caras por el equipo. Después de haber sido sometidos a un periodo de pruebas que requiere tiempo, ganas y dedicación, debemos anunciar que ninguno de ellos logró alzarse con el puesto fijo dentro del departamento. ¿No sabes de quiénes estamos hablando? Pues a continuación pasamos a ver sus nombres y sus personajes dentro del juego:


@Diegjeremy / @Jose06949 / @Dallh / @Pacnum / @luisdanie444


Pero, pese al nombre del presente anuncio, no todo iban a ser malas noticias. Después de la tormenta, viene la calma; en este caso con la llegada a las tropas azules de una nueva reportera, la cual ha empezado su periodo de pruebas con el pie derecho y podrá alzarse con su puesto como fija si sigue así. Ella es...


@Naxhieli

Sin nada más que añadir al respecto, agradecer el trabajo que haya brindado cada uno de los reporteros que se han retirado del departamento con el fin de elevarlo hacia lo más alto y desearles lo mejor en todo lo que se propongan. También desearle mucha suerte a la nueva reportera en su periodo de pruebas, aunque estamos seguros de que en un mes la podremos ver con el puesto de reportera fija dentro de la web.

.elcarz.
Encargado de Información
Habtium

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.

Felicidades a los 6, que hagais un buen trabajo.


¿Al menos leíste el anuncio?



Que pena por la ida de tanta gente, el reportaje es una de las más complicadas de llevar pero ojala la chica nueva lo haga bien, anímense a unirse al DDI .

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades ¿Qué les habrá pasado a los demás?.

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Enhorabuena Lucía querida
Sé que lo harás estupendamente, a por ello!

Vive y deja vivir ✨
Enhorabuena y lastima x los demas aun que sera la proxima vez

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Una pena que no haya podido alzarse con el puesto fijo en el DDI tanta gente... Pero estoy seguro que @Naxhieli lo hará genial. ¡Bienvenida a Habtium!

Ex BaW from Habbo.es #B5W. Constructor de salas y organizador de eventos en @Habtium.
No es que sus encargados muestren mucho interés, para seguir en el departamento azul. Pero bueno, espero lo logres :33

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso