¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 7 de julio de 2017

¡Hola! ¿Qué tal?¿Todo bien?¿Todo correcto? Y yo que me alegro... En el día de hoy, el Departamento de Comunicación trae consigo una buena noticia y es que traemos entre manos algo muy interesante... ¿Quieres saber de qué de trata? Sigue leyendo...

Como imaginareis, tenemos nueva incorporación a los pasillos naranjas. Otra persona a la que podréis acosar digo... consultar, por la obtención de monedas, club afro y logros. Sin más dilación, procedemos a presentar a la nueva osa naranja en pruebas, ella es...

@Rayle.


¡Enhorabuena! Confiamos en que harás un excelente trabajo durante tu periodo de pruebas, ayudando a desarrollar una gran labor en el departamento y que darás lo mejor de ti para lograr el puesto de fija.

Recuerda seguir a la cuenta de twitter con el mejor pelazo afro @habtium, para mantenerte informado de toda la actualidad tanto de Habbo como de Habtium y conseguir esos magníficos logros que repartimos este mes sobretodo los de Harry Potter k

Esto ha sido todo, se despide
andrea6991
Encargada de Comunicación
Habtium

Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.
La más linda. 😍😍😍😍😍😍💕
Bienvenida @Rayle a la familia afro-naranja 😘😘😘😘 Te deseo unas excelentes pruebas

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
¡Bienvenida! Te deseo las mayores de las suertes en tu periodo de pruebas, estoy seguro de que lo superarás de sobra.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Wiii, refuerzos :P. Espero que pases el periodo de pruebas con mucho éxito.
Bienvenida al team naranjoso.

Canceriana♋️.
Amante de los pandas🐼❤️ y de Harry Potter💫.
Cinéfila📽️
Siempre es bueno ver caras nuevas por los pasillos de Habtium, esperamos que des el máximo durante tu periodo de prueba para tenerte pronto de fija y que disfrutes lo que hacemos. ¡Bienvenida al equipo!
¡Bienvenida al equipo, a echarle ganas!

Ingeniería (VE)
¡Bienvenida al team! Espero que logres llegar a lo más alto .




Que grandes se hacen, ya la Andrea haciendo anuncios y saber que hace poco fue una polluela en comunicación . Como pasa el tiempo.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Bienvenida a un gran departamento. El DDC sigue uniendo fuerzas!
Feliz período de prueba preciosa, esperamos tenerte fija en un mes! Disfrútalo

Vive y deja vivir ✨
Bienvenida al equipo mi Raylingie, estoy seguro que lo harás genial bebé 😍💞 @Rayle

Ex BaW from Habbo.es #B5W. Constructor de salas y organizador de eventos en @Habtium.
hola buena suerte !!!

Me gusta jugar a Habbo!