¡Se viene un mes un tanto mágico junto al DDC!
He aquí las actividades de julio

¡Hola! ¿Qué tal? Estamos aquí de nuevo como cada mes, esta vez para disfrutar del inicio de las vacaciones para muchos. El primer mes implicado totalmente en una nueva estación, verano para unos e invierno para otros... ¡Es hora de sacar del armario el bañador y los shorts o la bufanda y los guantes! En Habtium, para hacerte más llevadero el cambio de estación, traemos un mes repleto de actividades. ¡Con un total de 3 logros! ¿Listo para hacerte con todos? Sigue leyendo...


"Los señores del Departamento de Comunicación, los proveedores de ayuda mágica a los traviesos se enorgullecen en presentar los logros de las actividades de Julio" ¿Te suena? ¡Claro que sí! Estamos hablando de Harry Potter, y es que durante todo el mes podrás conseguir con nuestra dinámica habitual de preguntas a través del Twitter oficial de @habtium el siguiente logro reconocible por cualquier potterhead.


La Cicatriz
Una marca de bendición y maldición.

¡Pero eso no es todo! No queríamos dejar pasar la celebración del aniversario del estreno de la última película y el último libro de Harry Potter, ya hace 6 y 10 años respectivamente por lo que hemos decidido agregar un logro más a este mes tan mágico. Tendrás oportunidades para hacerte con este logro también durante todo el mes, pero en esta ocasión la forma de hacerte con el podrá variar tanto como la forma de un boggart por lo que te recomendamos estar muy atento y ser muy rápido. ¿Conseguirás formar parte de colegio hogwarts de magia y hechicería? Te presentamos el logro.


Escudo de Hogwarts
Draco Dormiens Nunquam Titillandus

¡Aún tenemos más! También tendrás la oportunidad de hacer saber a tus amigos lo mucho que los aprecias, ya que el día 20 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad y ¿Qué mejor forma de expresar cariño que con un logro? Prepárate para mandar mucho amor en forma de logro a tus amigos, cuando vaya llegando la fecha se informará sobre el evento.


Día Internacional de la Amistad
Una palabra con muchos significados...

¡Y ahora sí! Esto es todo, ¿Qué te han parecido los logros? Déjanos tu opinión sobre estos en la caja de comentarios. No olvides seguirnos en nuestro Twitter @habtium para estar al tanto de todas las novedades dentro y fuera del hotel. Cualquier duda o pregunta puedes realizarla mediante soporte marcando Departamento de Comunicación y será atendida a la brevedad posible.