Hola, llevo 2 semanas intentando entrar a habbo y no me carga solo hasta el 76% necesito ayuda, tengo actualizado el Flash Player, borre historial completo, cachés, contraseñas etc. Revise mis host para ver si estaba bloqueado, reinicie mi modem y trate de entrar diferentes holos para ver si salía igual, a otrs hotres Habbo.fr, Habbo.br y nada me abre, solo carga al 76% ;(;(
A mi me pasa eso y creo que es por mi internet, espero un rato y al rato me funciona

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.

Hola, llevo 2 semanas intentando entrar a habbo y no me carga solo hasta el 76% necesito ayuda, tengo actualizado el Flash Player, borre historial completo, cachés, contraseñas etc. Revise mis host para ver si estaba bloqueado, reinicie mi modem y trate de entrar diferentes holos para ver si salía igual, a otrs hotres Habbo.fr, Habbo.br y nada me abre, solo carga al 76% ;(;(

quiza ses tu internet bajo , yo al conectarme siempre espero en la ventana principal un par de minutos y luego ya le doy al boton de entrar y no me sale la ventana de cargando % sino directamente al hotel

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Ya hay un tema que se está hablando de lo mismo, puedes consultar las respuestas y/o soluciones acá: https://habtium.es/forum/topic/75905/1#1217412

Evita abrir temas innecesarios cuando ya hay uno hablando del mismo.

Cierro.
Un saludo.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.