¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿En que fecha llegan? ¿alguien sabe algo?
Yo creo que está semana ya deberían salir, si o si en diciembre tiene que salir.
Acabo de recibir una notificación que suena a amenaza de parte de los moderadores diciendo que debo ser cauteloso en las cosas que pregunto ya que los usuarios se pueden confundir, y que han tenido que mover mi pregunta sobre cuándo aparecen los nuevos regalos HC (este mismo post) a la sección de Soporte ¿Por qué a Soporte? Acaso hacer una pregunta a otros usuarios es igual que tener un problema técnico en el foro?

Lo más curioso es que ellos mismos avisaron que habrá nuevos regalos HC en este post:

https://habtium.es/news/14168/int-confirmado-los-proximos-regalos-para-el-hc

¿y me amenazan y mueven mi post a Soporte porque pregunté en que fecha salen? Que pasa Habtium? Es ostentación de poder? Si no saben cuándo salen los nuevos regalos HC siimplemente respondan: "no sabemos todavía qué día salen" No hace falta que me matoneen para tapar el echo de que todavía no tienen esa información. Gracias.
Hola, si tienes consultas sobre la actuación de un moderador de la web puedes contactar por soporte para pedir explicaciones, estás en todo tu derecho, con respecto a lo de la "categoría" usuario de confianza, la misma fue removida a todos los miembros que eran parte de ella, es decir, no hay ningún usuario que posea dicho título, ya que después de debatir lo bueno y lo malo, o lo beneficios que tenia este proyecto se optó por ocultarlo temporalmente a todos.

En Habtium es importante la opinión de los usuarios, y me parece fuera de tono tu mensaje, entiendo que estés molesto, pero recuerda que siempre estamos dispuesto a hablar con todos los usuarios para aclarar la situación.

Un saludo,
Andrés.

.
Es verdad, los regalos HC están llegando para este mes, pero todavía no están alojados. Por el momento, solo están los códigos de los furnis como en la noticia que muestras, también en los códigos navideños. La fecha se desconoce, puede ser antes de Navidad o después, pero en diciembre sí o sí.

The best way to predict the future is to invent it | Architecture

Acabo de recibir una notificación que suena a amenaza de parte de los moderadores diciendo que debo ser cauteloso en las cosas que pregunto ya que los usuarios se pueden confundir, y que han tenido que mover mi pregunta sobre cuándo aparecen los nuevos regalos HC (este mismo post) a la sección de Soporte ¿Por qué a Soporte? Acaso hacer una pregunta a otros usuarios es igual que tener un problema técnico en el foro?

Lo más curioso es que ellos mismos avisaron que habrá nuevos regalos HC en este post:

https://habtium.es/news/14168/int-confirmado-los-proximos-regalos-para-el-hc

¿y me amenazan y mueven mi post a Soporte porque pregunté en que fecha salen? Que pasa Habtium? Es ostentación de poder? Si no saben cuándo salen los nuevos regalos HC siimplemente respondan: "no sabemos todavía qué día salen" No hace falta que me matoneen para tapar el echo de que todavía no tienen esa información. Gracias.


Si tienes dudas como te mencionó @Andres debes de dejarlas mediante soporte, de esa forma te contestarán no por foro ya que no es un medio oficial para realizar las dudas sobre alertas, incidencias o expulsiones.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
yo pregunto lo que se me da la gana y a quién sea, y nadie me va a cortar mi libertad de expresión. Matones.
El año pasado los emoticonos salieron el 27 de diciembre, quizás los nuevos regalos HC salgan ese mismo día o próximo a ese día. Lamentablemente ya Habbo no facilita las fechas de lanzamiento como antes, así que es difícil saber la fecha exacta.