[INT] Confirmado los próximos regalos para el HC
Los miembros contarán con nuevos regalos a partir del próximo mes

Los próximos regalos para miembros actuales del Habbo Club, que se dio a conocer mediante un tweet por parte del equipo de Habbo y, después confirmado mediante los nuevos códigos navideños ya son una realidad. Hasta la fecha, todo se ha tratado de especulaciones, sin nada confirmado, pero hace escasos minutos, ya tenemos los códigos de furnis que vendrán al hotel en diciembre.

En la actualidad, los emojis son los regalos en la categoría HC, accesorios que fueron añadidos al catálogo en diciembre del año pasado. Muchos usuarios ya pedían su cambio y dar paso a nuevos obsequios, por eso, una nueva gama de furnis HC Bling tocará el catálogo el próximo mes, exclusivamente para miembros del club. Serán doce de ellos, donde se encuentra incluidos una cama, bloque, divisor, asientos, candelabro, etc. Por lo tanto, queda descartadas nuevas prendas como regalos.

Por último, el 2018 también contará con nuevos raros de trofeo que serán obtenidos mediante concursos y juegos oficiales del hotel. Ellos reemplazarán a los actuales raros erizos, hablamos de nuevas tortugas que irán variando sus colores.


Códigos de regalos HC - Raros tortuga

Sospechamos que los furnis estarían siendo alojados en la próxima semana antes de ingresar a diciembre. No queremos que seas ajeno a la noticia, por eso te invitamos a compartir tus comentarios, ¿qué te parecen los obsequios para el Habbo Club? ¿Qué opinas de los raros con el diseño de tortuga? No te separes de Habtium para conocer más noticias.