¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No os habeis dao cuenta en la hora? xD yo la tengo bien una hora atrasa y el foro lo tiene una hora delanta...ÀComo vamos xD? :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro que me he dado cuenta xDD pero nosotros no podemos hacer nada... solo los admiiiiiins! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay... Los del centro de datos no han cambiado la hora...

Esque mirad. Nuestro servidor está en Los çngeles, y hay una diferencia horaria bastante notable. Entonces, si no cambian la hora tenemos un gran problema.

xD

EDITO1: Cambio "grande" por "gran". xDDDDD Que "grande problema" suena muy mal.

EDITO2: No, si a la vez que posteaba este mensaje cambié la hora del foro.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues cambiadla hoygan xD

Esque mirad. Nuestro servidor está en Los çngeles, y hay una diferencia horaria bastante notable. Entonces, si no cambian la hora tenemos un grande problema.

xD

Pues haced que la cambien.

Pues cambiadla hoygan xD

Darck-Flack tu un HOYGAN, esto no me lo esperaba de tí. 
xd ya me extrañaba una hora x aki y otra por haya me he echo un lio  ???

Esque mirad. Nuestro servidor está en Los çngeles, y hay una diferencia horaria bastante notable. Entonces, si no cambian la hora tenemos un grande problema.

xD

ÀServidor en Los çngeles? OH MAI GOD

Supongo que en los proximos dias se actualizara.
ÀLos angeles? =S Esto nos confunde a todos...
La hora del foro puedes cambiarla...
Es un SMF.. se manejar bastante bien los SMF...
si quieres, enviame PM, y te digo como se cambia hora..

Saludos!

Pues cambiadla hoygan xD

Y dale... Que ya la cambié a la vez que escribía el mensaje...

xD

Pues haced que la cambien.

Pues cambiadla hoygan xD

Darck-Flack tu un HOYGAN, esto no me lo esperaba de tí. 

La hora del centro de datos es la misma en todos los servidores. No la van a cambiar.

Supongo que en los proximos dias se actualizara.

No, ya la actualicé ayer.

No veo que pueda dar lugar a ninguna confusión.

La hora del foro puedes cambiarla...
Es un SMF.. se manejar bastante bien los SMF...
si quieres, enviame PM, y te digo como se cambia hora..

Saludos!

Y dale... Que ya la hemos cambiado. Sabemos como usar nuestras propias cosas. xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No entiendo porq vas a confundirte sabiendo nada mas que el servicio de servidores que tiene HabboS se aloja en Los Angeles.

No entiendo porq vas a confundirte sabiendo nada mas que el servicio de servidores que tiene HabboS se aloja en Los Angeles.

Pues yo sigo sin comprenderlo xD bueh, da igual.  :juju:

Cuando uno hace una web normalmente contrata un servicio de hosting y ese servicio tiene las oficinas en los angeles. Osea vn no tiene el servidor de habbos en su cuarto.

Cuando uno hace una web normalmente contrata un servicio de hosting y ese servicio tiene las oficinas en los angeles. Osea vn no tiene el servidor de habbos en su cuarto.

Serás asqueroso... Ahora que había convencido a todos que yo vivía en Los Angeles...  :juju: :juju: :juju:

xDDDDDDDDD

Serás asqueroso... Ahora que había convencido a todos que yo vivía en Los Angeles...  :juju: :juju: :juju:

xDDDDDDDDD

Si vivieras en los angeles tu amor por la mac seria el triple
En todas las series de TV cuando sale un ordenador sale un Mac xd

Qué bien, me alegro muchísimo por ti, Àpero que tiene que ver esto con que la hora del foro está mal?

Esque no logro encontrar la similitud...

Qué vien, me alegro muchísimo por ti, Àpero que tiene que ver esto con que la hora del foro está mal?

Esque no logro encontrar la similitud...

Es que este tema derivó en Mac, así que opina sobre ella :juju:

PD: ÁÀVIEN!? ÀQué pasó con la ortografía, Victor?