¡Hola a todos!

Como bien saben (si leyeron la noticia) el Departamento de comunicación preparó una actividad para éste mes donde premiaremos a los Habbos más graciosos con un logro exclusivo, esta es pues la primera ronda de varias que realizaremos a lo largo de los próximos días.

Ahora bien, tendran un plazo de 24 horas desde la creación del tema para poder publicar sus memes en el mismo. La categoría será: Habbo vida es decir, tendrán que crear memes de cosas cotidianas que pasan por el Hotel, desde los juegos de fansites, las salas publicas o algunas privadas, ¡todo es valido! Al final, cuando tengan lista su creación tendrán que dejarla en éste mismo tema para que su participación sea válida siempre y cuando respete la Manera Habbo y las Normas de la web. Y si aún no sabes cual es el logro exclusivo aquí podrás verlo a continuación.


Meme de la semana
¡Que gracioso!


En esta ocasión contaremos con 5 ganadores, esperamos que todos se sumen a esta competencia para ser los mejores creadores de memes y recuerden dar me gusta a sus memes favoritos. Suerte a todos.

Mexa 🇲🇽

.

The Beatles - Emma Stone - Maze Runner - MJ - 5H ♥
Que buenos memes jaja
Espero que les guste

Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web

Do not let fear overwhelm you. ♡



El link de la imagen debe decir i.imgur para que te funcione. Ya te lo corregí.

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤




El link de la imagen debe decir i.imgur para que te funcione. Ya te lo corregí.


Graciass, ya lo corregí

Do not let fear overwhelm you. ♡

Cada día se aprende algo nuevo de la vida.
Esperando la tragedia > 17/03/19.
¡Muchas gracias a todos por sus participaciones! Seguro que más de uno se rio con sus creaciones. Aquí esta la lista de los ganadores:

1. @frank95
2. @Andres
3. @iFJM8
4. @andrea6991
5. @Nolmirash

Recibiran el logro Meme de la semana en las próximas horas en su cuenta. ¡Muchas felicidades a los cinco ganadores! También queremos agradecer a aquellos que han participado pero no lograron hacerse con el logro en esta ocasión, los invitamos a participar en la próxima convocatoria, no se desanimen que aún quedan muchísimos logros más por repartir.

Saludos a todos.

Mexa 🇲🇽