¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me aburría mucho en el día de hoy, estoy cansado de ver anime, leer mangas y jugar a videojuegos, así que me puse a mirar lo que había por aquí y me topé en los ajustes con "Efectos de Nick" que no estaba antes y quisiera saber que es. Salu2!
¡Hola!

Es una herramienta que se uso para la campaña del orgullo gay, donde al ser miembro del club Afro podías usar un efecto arco iris para los colores de tu nombre aquí tienes el ejemplo de como se veía.

Mexa 🇲🇽

¡Hola!

Es una herramienta que se uso para la campaña del orgullo gay, donde al ser miembro del club Afro podías usar un efecto arco iris para los colores de tu nombre aquí tienes el ejemplo de como se veía.


Gracias por responder. Es que ya ni leo las noticias, directamente voy al foro


¡Hola!

Es una herramienta que se uso para la campaña del orgullo gay, donde al ser miembro del club Afro podías usar un efecto arco iris para los colores de tu nombre aquí tienes el ejemplo de como se veía.


Gracias por responder. Es que ya ni leo las noticias, directamente voy al foro


@Drakeness y actualmente hemos activado uno nuevo, por si quieres mirarlo un poco.
https://habtium.es/account/profile

¡Saludos!





.
Por cierto, muy chulos los efectos, a mí me gustan, pruebalos.

Constructor de salas y a veces bugeando wireds, organizador de eventos en habtium.es. México.
Sirven para decorar tu nombre, te invito a probarlos

Chau
Vale yo tampoco tengo ni idea.. ¿como se utilizan?

never be the same
como activos los efectos que compre?? debo tener dias de afro para activarlos??

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas

como activos los efectos que compre?? debo tener dias de afro para activarlos??


Exacto, debes ser miembro del Club Afro.

.
Yo tengo una duda, si tengo efectos en mi perfil pero luego dejo de estar en el club afro y luego vuelvo a suscribirme, ¿sigo conservando todos los efectos que tenia o se borran?

Yo tengo una duda, si tengo efectos en mi perfil pero luego dejo de estar en el club afro y luego vuelvo a suscribirme, ¿sigo conservando todos los efectos que tenia o se borran?


Me habían dicho que se conservan, así sigas comprando y no seas club afro se guardan.

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Los efectos que compres son tuyos y se guardan.

.
¿Los efectos que se compran con dulces también están ligados a la suscripción Afro?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

¿Los efectos que se compran con dulces también están ligados a la suscripción Afro?


Todos los efectos sólo pueden usarse con membresia, puedes comprarlos y cuando tengas afro podras exhibirlos

.


¿Los efectos que se compran con dulces también están ligados a la suscripción Afro?


Todos los efectos sólo pueden usarse con membresia, puedes comprarlos y cuando tengas afro podras exhibirlos

Perfecto, muchas gracias! Son muy buenos los efectos... me parece que tendré que comprar el afro jajaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


¿Los efectos que se compran con dulces también están ligados a la suscripción Afro?


Todos los efectos sólo pueden usarse con membresia, puedes comprarlos y cuando tengas afro podras exhibirlos


menos mal, pense que me los habia robado la bruja

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas
Hola, ¿alguien me podría explicar como utilizo el club afro?



Y también tengo otra duda, ¿Dan dinero gratis en la tienda, porque yo no había comprado nada en la tienda y tenia 139 monedas son gratis?

Mensaje de moderación: Hemos unido tus mensajes ya que te puedes expresar perfectamente en 1 de ellos, no es necesario hacer otro post para plantear pregunta por pregunta, al hundir el botón del lápiz puedes editar tu post.

Hola, ¿alguien me podría explicar como utilizo el club afro?



Y también tengo otra duda, ¿Dan dinero gratis en la tienda, porque yo no había comprado nada en la tienda y tenia 139 monedas son gratis?

Mensaje de moderación: Hemos unido tus mensajes ya que te puedes expresar perfectamente en 1 de ellos, no es necesario hacer otro post para plantear pregunta por pregunta, al hundir el botón del lápiz puedes editar tu post.

Hola, David! El Afro es una suscripción dentro de la web que te otorga distintos beneficios. Puedes saber un poco más dando click aquí.
Te recomiendo explorar la Tienda y los Ajustes de perfil para que puedas ir conociendo las posibilidades que te brinda.
¡Saludos!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo me suscribí pero no noto ninguna diferencia.

Yo me suscribí pero no noto ninguna diferencia.



Hola @Davidlg ¿cuál de los beneficios del Club Afro no puedes visualizar para poder ayudarte? En tu perfil de usuario tienes colocados colores exclusivos del Club Afro.

Saludos

.