¡Hola a todos! ¿Cómo andamos de ánimos?

Esperando que tu respuesta sea muy positiva, te traemos la segunda ronda del memetón de la semana, actividad preparada con mucho amor por el Departamento de comunicación, cuya finalidad es premiar a los usuarios más creativos e ingeniosos con un logro exclusivo. (Adjuntamos nuevamente la noticia para que te enteres de todos los detalles).

Así pues, en esta oportunidad tendrás un plazo de 48 horas contadas a partir de la creación del tema para poder publicar tu meme en el mismo. La categoría será: Habbo relaciones sociales, es decir, tendrás que crear memes sobre situaciones particulares que te hayan pasado con tus amigos de habbo, con tu pareja o incluso con tus conocidos, ¡Todos tenemos esa pequeña y graciosa anécdota jamás contada! Luego, cuando tengas lista tu creación deberás dejarla en éste mismo tema y, recuerda respetar la Manera Habbo y las Normas de la web para que tu participación sea válida. Finalmente, si aún no tienes conocimiento de cuál es el logro exclusivo que podrás lucir por la web este mes, te lo presentamos a continuación.

Meme de la semana
¡Que gracioso!

En esta ocasión contaremos con 10 ganadores por lo tanto, esperamos que todos se motiven a participar, no olviden dar me gusta a sus memes favoritos. Suerte a todos y como dijo Albert Einstein: "La creatividad es contagiosa, pásala".


Mensaje de moderación: Procedemos a cerrar el hilo, debido a que el evento ya ha terminado.

"El ser humano es un ser social por naturaleza, y el insocial por naturaleza y no por azar o es mal humano o más que humano".


Mensaje de Moderación:Al ser una imagen tan grande se puso en spoiler.

Do not let fear overwhelm you. ♡

Torpeando con el wired 🎮

The Beatles - Emma Stone - Maze Runner - MJ - 5H ♥


Mensaje de moderación: Post editado para que aparezca la imagen, ya que se puso únicamente el link.

Cada día se aprende algo nuevo de la vida.
Esperando la tragedia > 17/03/19.


Mensaje de moderación: Se edita el post para que aparezca la imagen, ya que tenia únicamente el link.

♥♥
La actividad ha finalizado.
¡Muchas gracias a quienes se animaron a participar! Esta vez, hemos decidido que todos son merecedores del logro dado que sus creaciones han sido una pasada.



1. @ktine
2. @TheRobertmeez
3. @elytah15
4. @Arnolfopgata
5. @Raaspberry
6. @lkaiderOne

En las próximas horas recibirán el logro Meme de la semana en su cuenta. ¡Muchas felicidades! Y como siempre, los invitamos a seguir participando en nuestras actividades y a estar al tanto de nuestras redes @habtium.

Un fuerte abrazo.

"El ser humano es un ser social por naturaleza, y el insocial por naturaleza y no por azar o es mal humano o más que humano".