¡Hola gente bonita!

Nos vemos en esta linda ocasión para traerte la tercera edición de El Meme de la Semana, actividad que ha sido preparada por el Departamento de Comunicación con mucho cariño para que demuestres tu lado divertido y chistoso, ganando así un hermoso Logro Exclusivo que traemos para ti. ¿No sabes de qué se trata? Aquí está la noticia para que te enteres de todo: El Meme de la Semana ¡Sigue leyendo!

En esta oportunidad, tendrás un plazo de 72 horas a partir de la publicación de este tema, para publicar aquí mismo tu meme. ¿De qué se tratará? La categoría será: Habbo Tragedias. Deberás crear un meme donde expreses situaciones "trágicas" que te han sucedido en nuestro hotel, por ejemplo, al ganar una placa y se te va la conexión de internet, muteos inoportunos cuando más necesitas expresarte, etc. Cuando tengas lista tu creación, deberás dejarla en éste mismo tema para que así tu participación sea válida. ¡Recuerda! Debes siempre respetar la Manera Habbo y las Normas de la web.

¿Aún no sabes cual es el Logro Exclusivo? Pues, ¡aquí te lo mostramos!


Meme de la semana
¡Que gracioso!


En esta oportunidad serán 10 los ganadores. Esperamos que se motiven y participen, poniendo así a relucir su creatividad y talento. Así que ¡Manos a la obra! Mucha suerte a todos.

~Venezolana de ❤ // Intentando ser feliz, fracasando en el intento☀💚∞


Mensaje de moderación: Tú mensaje ha sido editado, debido a que se repite dos veces la misma imagen.

The human condition!!

Saludos.

La vida es lo que ocurre, mientras nosotros hacemos planes


Mensaje de moderación: La imagen que has publicado es muy grande, así que ha sido puesta en spoiler.

Estudiante de Informática y Guardián en Habbo. Ex-guía de juegos en H-H.
Me reí mucho con el meme de @Raykrai 😂😂

Torpeando con el wired 🎮



Casos reales de la Habbo vida

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Esto me sucedio hace mucho en el laberinto de los baw , ahora me hace gracia pero en su momento no me hacia tanta





Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Hemos concluido con esta TERCERA EDICIÓN de el Meme de la Semana. Muchas gracias a todos los participantes por mostrarnos su lado creativo y chistoso. ¡Nos reímos un montón! A continuación los nombres de los ganadores:

1. @Neider7
2. @Marleneh
3. @Evicha
4. @Raykrai
5. @Jose89
6. @nerdcorepeluche

¡FELICITACIONES!

Recordando que se llevarán uno de los logros de este mes: Meme de la semana; en las próximas horas lo recibirán en sus cuentas.

Mantente atento a todas las actividades que nuestro departamento trae para ti y sigue nuestra cuenta de Twitter @habtium para estar informado.

Me despido con un gran abrazo. Muchas gracias.

Mensaje de moderación: Procedemos a cerrar el tema, debido a que la actividad ya ha terminado.

~Venezolana de ❤ // Intentando ser feliz, fracasando en el intento☀💚∞