¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 30 de Julio de 2018

¡Feliz madrugada para todos! Hace poco más de un mes el Departamento de Comunicación cerraba sus vacantes y le daba la bienvenida a tres grandes chicos que iniciaban su periodo de prueba y hoy, llegó la hora de anunciar cuál fue el resultado. ¿Quieres saber más? Sigue adelante.

Por un lado, queremos destacar la excelente labor de @Nicol_Valeria quien, desde el primer momento, llegó a aportar grandes cosas al Equipo. Le ha dado un toque refrescante a la voz del afro a través de las redes sociales y sus ideas y apoyo en general han sido una gran suma para los Naranjas. Por ello, ha logrado hacerse Comunicadora fija en el departamento, así que ¡Muchas felicidades!

Por otro lado, @EagleHabboES y @ramses1999 a pesar de su esfuerzo y motivación, por razones varias no pudieron alcanzar a ser comunicadores fijos y debemos decirles adiós. No sin antes desearles lo mejor y decirles que cada etapa en la vida suma un aprendizaje. Muchas gracias chicos por su labor.


@EagleHabboES - @ramses1999


¡Esto es todo por ahora! Recuerda estar pendiente a las novedades de Habtium y actividades del Departamento de Comunicación tanto en la web como en nuestro Twitter @habtium. Cualquier duda o sugerencia escríbenos por soporte para poder ayudarte.


Se despide,
ESLini0806
Encargada de Comunicación

Habtium

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
¡Felicidades @Nicol_Valeria! Ella es el ejemplo de que con constancia y empeño se logran los objetivos. ¡Bienvenida a nuestro DDC!

A @EagleHabboES y @ramses1999, darles las gracias por su tiempo e ideas en nuestro departamento, les deseo lo mejor del mundo.

~Venezolana de ❤ // Intentando ser feliz, fracasando en el intento☀💚∞
felicidades a nicol y lo siento por los 2 chicos, mucha suerte en todo jeje

Chau
Felicidades para Nicol, gran esfuerzo y dedicación. Lamentable por los 2 chicos pero dieron lo que se pudo

Do not let fear overwhelm you. ♡
¡Muchas felicidades a la osa por su gran labor! Lamento la ida de los otros dos integrantes. 😢

Un habbo con características chinas.
Muchísimas felicidades @Nicol_Valeria muy buen trabajo te felicito, y pues buena suerte a los otros chicos, es una lastima que se vayan

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Ha sido genial tener a los tres con nosotros. Muchas felicidades a Nicol por hacerse con el puesto de fija súper merecido, sigue cosechando éxitos.

Mexa 🇲🇽
Muchas gracias a todos por sus lindos mensajitos y gracias a mis compañeros por hacer más amena mi estadía en la web (y claro en el DDC) . Tenía la ilusión de seguir trabajando junto a @ramses1999 y @EagleHabboES , pero por ahora les auguro muchas cosas buenas y será en una próxima ocasión.

"El ser humano es un ser social por naturaleza, y el insocial por naturaleza y no por azar o es mal humano o más que humano".
Muy merecido ascenso, a seguir haciéndolo bien. Felicidades, mi niña @Nicol_Valeria

Torpeando con el wired 🎮