¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 23 de agosto del 2018

Cuenta la leyenda que el anuncio morado con nuevos ingresos o bajas en el departamento no se ven desde hace 4 meses, aproximadamente. Recuerdas aquel anuncio donde mencionamos el ascenso de 2 moderadores, los cuales permanecen junto a nosotros hasta la fecha y han aprendido grandes procesos, manejo de información, seguridad en la red y mucho más dentro del Departamento de Moderación.

Pues el día de hoy te informamos sobre la llegada de unos usuarios que nos dejaron plasmados con su vacante, las cuales estuvieron abiertas por 12 días y luego de una rigurosa búsqueda los encontramos. Como bien se sabe la moderación no es un tema sencillo de llevar y conllevar a aprender un sin fin de cosas, donde todos los días se aprende algo nuevo. Sin importar lo mencionado anteriormente hubieron varios aspirantes de los cuales solo ingresaron 2 y te los presentamos a continuación:


Drakeness - Raaspberry

¡Enhorabuena! Bienvenidos a bordo, esperamos ver que ejerzan su nueva autoridad con integridad, responsabilidad y sobre todo... ¡Diversión!
Les recordamos que mensualmente el Departamento de Moderación está otorgando premios a los usuarios más destacados en las diferentes ramas como lo son usuario del mes, sabelotodo, periodista, adaptación rápida, bienvenidas y muchas más. Así que empieza a destacar si quieres ganar logros exclusivos y monedas en la web.

Sin más que agregar,
Se despide.
lMaiky
Encargado de moderación.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Bienvenidos al equipo chicos, ojala puedan acoplarse rápido y pues suerte en su periodo de pruebas, estoy acá para lo que necesiten

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
¡Bienvenidos! Seguro que lo haréis genial. 😄

Un habbo con características chinas.
¡Felicidades, bastante merecido, la mejor de las suertes!

Bucalombiano
Me súper alegro de tener nuevos compañeros, me alegra dskjdgskgsdks ¡Vamos que si se puede, superar este periodo de pruebas!

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
¡Felicidades chicos! Mucha suerte en las pruebas y destaquense. ¡Bienvenidos!

~Venezolana de ❤ // Intentando ser feliz, fracasando en el intento☀💚∞
¡Enhorabuena, chicos! Mucha suerte en su periodo de pruebas y logren hacerse con el cargo de fijos.

Torpeando con el wired 🎮
¡Qué bueno! felicidades a ambos, seguro lo harán genial

Chau
Bienvenidisimos y mucha suerte en su periodo de prueba

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤