¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Día 16: 4 dulces
En Habbo desde el 2007 (Entrando y saliendo cuando me da el punto), fan del animal crossing y más cosas...
¡ Gracias por visitar mi perfil!
Dulces y monedas ¬¬
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Día 16 > 22 dulces
¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Hoy me ha tocado 8 dulces, pero quien se los está llevando, dadme más
Hasta el momento 17 dulces y el logro "Cuervos y Calabazas" (días 15 y 16 respectivamente).
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Día 15: 15 dulces
Día 16: 15 dulces :v
Día 16: 15 dulces :v
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Cinco dulces, más amargos que dulces xd
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Día 17: 14 dulces
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Día 17: 24 dulces, a ver cuando me toca mi logrito :'(
.
6 dulces que timo .
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Día 17: 2 monedas.
En Habbo desde el 2007 (Entrando y saliendo cuando me da el punto), fan del animal crossing y más cosas...
¡ Gracias por visitar mi perfil!