¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Día 16: 16 dulces
Día 17: 16 dulces 🍭
Día 17: 16 dulces 🍭
~Venezolana de ❤ // Intentando ser feliz, fracasando en el intento☀💚∞
Muchisima suerte tengo, me tocaron los 3 logros seguidos los primeros tres dias y ahora ya me están saliendo dulces, que los ocupo para comprarme todos los efectos jojojo
Día 18: 8 dulces ¬¬ ¬¬
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Muchisima suerte tengo, me tocaron los 3 logros seguidos los primeros tres dias y ahora ya me están saliendo dulces, que los ocupo para comprarme todos los efectos jojojo
Muchísima suerte la tuya :@:nails:
Dia 18: 4 dulces
.
Día 18: 19 dulces
Hoy seis dulcecitos pa' adentro
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Logro de Moon ole ole... Solo me queda 1.
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Hoy me ha tocao 19 dulces, un poco mas que las anteriores
Día 17: 8 dulces
Día 18: logro moon
Día 18: logro moon
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Día 19: 25 dulces (Al menos me pude comprar mi lindo efecto)
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Día 19: Logro el fantasma de habtiumween
Día 18: 2 dulces 🍬
Día 19: Logro Moon 🌑
Día 19: Logro Moon 🌑
Torpeando con el wired 🎮
12 dulces u_u ya vamos mal jajaj
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Me ha tocado el logro de Habtiumween, ya solo me falta uno
Día 19: logro "El fantasma de Habtiumween", ahora esperemos el Moon xd
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).