¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy a las 17:10 más o menos...
enviarón la alerta que daría fin a Habboween...
Por si alguien no estaba a esa hora, añado un pantallazo.

El Club de la Comedia - Muy pronto...
WTFFFFFFFFFFF?

No puede acabar Habboween antes del día de Habboween... xdddd Ya veréis como vuelve o algo el día de Halloween xd
Pues sí señor, así acabó HabboWeen

Y yo super picado de no haber conseguido ni una kk de Arare xD
Y yo k keria una plakita T.T Pero kedan por repartir fontana sangrienta y placas de pildora, y puede k una de una calabaza, pero creo ke s en el .UK solo.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
he participado en todos los concursos, coomo no haya ganado ni una misera placa...
Yo estuve en el exorcismo a ver si hay suerte y gano... T_T *rezando xD*

Fue muy guay... y pensé que esa alerta era solo de la sala, así que veo que fue general xDD ainsss! y cuando acabamos .adgar. se puso a recoger todos los furnis virus de la sala y dice: el virus está desapareciendo :OOO  xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero k raro, mañana daran los resultados del exorcismo, seguramente haran una fieshta y el lunes tenemos el club de la comedia.

Saludos

Fue muy guay... y pensé que esa alerta era solo de la sala, así que veo que fue general xDD ainsss! y cuando acabamos .adgar. se puso a recoger todos los furnis virus de la sala y dice: el virus está desapareciendo :OOO  xDDDD
Si pone message from habbo staff: es general xd

Creo k no, xk cuando ponen alertas en el teatro solo las ven los dle teatro y pone la principio lo mismo.

ÁNovedades! (30 de octubre)

Qué tenemos que hacer, dónde y cuándo para exorcizar al Virus está ya bastante claro. Al menos si has tomado buena nota de todas y cada una de las pistas que aún hay desperdigadas por el Hotel... Sólo necesitamos que 10 Habbos hagan lo que se espera de ellos para acabar con el Virus, y serán los 10 primeros que... Bueno, ya lo sabes, Àverdad? Sólo esos 10 serán recompensados. ÁSuerte!

ÁNovedades! (30 de octubre) II Parte

ÁSíiiii, lo conseguimos! Sara ha sido exorcizada y el Virus vencido. Comienza ahora la operación limpieza del Hotel, a ver qué hacemos ahora con toda esa masa viscosa y verde que lo inundaba... ÁMuy pronto se sabrá la recompensa de los habbos que nos ayudaron a la hora de hacer el exorcismo!

ÁNovedades! (30 de octubre)

Qué tenemos que hacer, dónde y cuándo para exorcizar al Virus está ya bastante claro. Al menos si has tomado buena nota de todas y cada una de las pistas que aún hay desperdigadas por el Hotel... Sólo necesitamos que 10 Habbos hagan lo que se espera de ellos para acabar con el Virus, y serán los 10 primeros que... Bueno, ya lo sabes, Àverdad? Sólo esos 10 serán recompensados. ÁSuerte!

ÁNovedades! (30 de octubre) II Parte

ÁSíiiii, lo conseguimos! Sara ha sido exorcizada y el Virus vencido. Comienza ahora la operación limpieza del Hotel, a ver qué hacemos ahora con toda esa masa viscosa y verde que lo inundaba... ÁMuy pronto se sabrá la recompensa de los habbos que nos ayudaron a la hora de hacer el exorcismo!

como dice tu firma, 'Que le den a habboween, yo quiero navidad ' , yo pienso exactamente lo mismo xd

he participado en todos los concursos, coomo no haya ganado ni una misera placa...

Ninguno de los 4 concursos que envie ninguno los gane e participado en un total de 9 Concursos de habboween y ninguno gano

Me queda esperanza para zombies veamos a ver . . .

Ninguno de los 4 concursos que envie ninguno los gane e participado en un total de 9 Concursos de habboween y ninguno gano

Me fastidia mucho... que no nos den una oportunidad a los "menos" afortunados.
No creo que hagan mas cosas de Habboween... ya que cae en finde.. xD

Salu2

Creo k no, xk cuando ponen alertas en el teatro solo las ven los dle teatro y pone la principio lo mismo.
Es que no lo estoy diciendo por decir, es que lo estoy afirmando.

dudo que habboween termine hoy
ya que mañana es 31 noche halloween seguro hacen
alguna tonteria
Sí... alguna fiesta como mucho, y dar el resto de ganadores, y si se dejan algunos, el lunes xD

En habbos españa halloween jamas sera celebrado al estilo gringo o ingles que son paises donde se practica mas o celebra mas esta fecha.
En habbos españa halloween jamas sera celebrado al estilo gringo o ingles que son paises donde se practica mas o celebra mas esta fecha.

Efectivamente Aherre16. España no tiene mucha tradición de celebrar Halloween pero es posible que hagan algo porque los paises de SudAmérica celebran hasta donde yo sé. Y los de CentroAmérica también.. eso me lo tendrás que afirmar tu Aherre

PD: Yo también quiero que llegue la navidad para conseguir algo porque no he llenado palmarés

Me fastidia mucho... que no nos den una oportunidad a los "menos" afortunados.

Efectivamente Aherre16. España no tiene mucha tradición de celebrar Halloween pero es posible que hagan algo porque los paises de SudAmérica celebran hasta donde yo sé. Y los de CentroAmérica también.. eso me lo tendrás que afirmar tu Aherre

PD: Yo también quiero que llegue la navidad para conseguir algo porque no he llenado palmarés

Juas xD palmares

Ahorita os pongo pantallazo que envie y me dicen si tiene algun error o no merece ganar