Esto lo deja claro, para las personas que siempre dicen que ganan los mismos...

Ganador de nosequé de habbowen, está en las lightboxs

Ganador de nosequé de habbowen, está en las lightboxs
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala esta bien, pero el dialogo no tiene nada ver y esta prohibido dar datos personales y mira como los dice hay. Hay unas cuanta salas k ni merecen la pena :roto2:
Saludos
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀQué pasa? ÀQué por una vez que gane uno que no sea enchufado significa que no exista?
Esto lo deja claro, para las personas que siempre dicen que ganan los mismos...
Y volvemos a lo de siempre... dios...
Y volvemos a lo de siempre... dios...
es que thy, tiene razón, siempre ganan los mismos, basta de Corrupción ya...
? !Alejo- ese tiene placa dinner y a ganado concursos de trono etc . . .
Nose pero de verdad para que creastes este tema
Nose pero de verdad para que creastes este tema
Nunca ví ni escuché sobre ese tal Alejo :S
Y sobre el panta, no hay mucho que decir... sólo que es una estafa.
Y sobre el panta, no hay mucho que decir... sólo que es una estafa.
Mira, yo opino lo mismo. Siempre ganan los enchufados. Además, en el de atrapar a Impoluto fue mucha coincidencia que ganaran ellos xd.
Yo solo gane placa sangrienta por la sagrada invitacion de chicoloco20 :S
Si no me hubiera quedado sin placa este año :S
ÁLes deseo suerte a todos en los concursos que quedan! (Locura temporal y Zombies)
Yo solo gane placa sangrienta por la sagrada invitacion de chicoloco20 :S
Si no me hubiera quedado sin placa este año :S
ÁLes deseo suerte a todos en los concursos que quedan! (Locura temporal y Zombies)
Y ganadores del exorcismo ¬¬ XD
Y digo lo mismo... no sé qué pretendes con este tema.
Y digo lo mismo... no sé qué pretendes con este tema.
Pues eso, que siempre ganan los mismos, pero esta sala me ha llamado la atención por el diálogo
De verdad que ha ganado eso?
Hacerme emo*
Cortarme las venas*
Convertirme en un espiritu*
Asesinar al que ha elejido esa sala para que gane*
Hacerme emo*
Cortarme las venas*
Convertirme en un espiritu*
Asesinar al que ha elejido esa sala para que gane*
claro que el texto no tiene nada que ver ya que ese pantallazo
es de los que el staff va a las salas mas llenas dudo que tengan
todo de improsivo
es de los que el staff va a las salas mas llenas dudo que tengan
todo de improsivo
No le veo sentido a nada ÀQue tiene que ver el pantallazo?
Que alguien explique por que os quejais por que no lo entiendo.
No le veo sentido a nada ÀQue tiene que ver el pantallazo?
El panta explica que gano un tal alejo que se supone casi nunca o nunca ha ganado y por eso demuestra que no solo ganan los enchufados.
Yo tampoco se porque se quejan si eso es por suerte que un staff entre a tu sala a las 6:00 am (Paises Latinos) para que ganes una simple placa ?
Que curioso, yo paso de Habbo, pero al fijarme en el nombre del dueño de la sala...yo trabajé con ese chico en ElHabboMundo, cuando yo era coordinador del foro, el era jefe de los MTs.
Siempre tuvo sus contactos...
Creo recordar que era sudamericano.
Siempre tuvo sus contactos...
Creo recordar que era sudamericano.
Joe macho, es que ya no es que pongáis mil hilos con la misma finalidad, sino es que la misma gente responde lo mismo xdddddddddd
Joe macho, es que ya no es que pongáis mil hilos con la misma finalidad, sino es que la misma gente responde lo mismo xdddddddddd
Es que es la pura verdad, mi querido Manuel :-*
Es que es la pura verdad, mi querido Manuel :-*
Yo no estoy diciendo lo contrario. Sólo estoy diciendo que podría jurar que muchos tenéis el flood con las respuestas preparadas para cada tipo de tema que se repite xd