¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:o Las cantidades son abismales,lo e descubierto aqui en Madrid,mis amigos se an llegado a gastar 90 €
ÀCantidades industriales? ??? ??? ??? ??? ???
ÀCantidades industriales? ??? ??? ??? ??? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se, pero mucho no me gasto. Debo gastar 10 pesos argentinos al año :juju:
Yo unos 20€ 8) Pero bien invertidos Jeje :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo 0... xDDD
en serio, hace muchísimo que no compro créditos... no sé cuándo fue la última vez. Entre créditos regalados, concursos ganados, trades, promociones... pues me sirvo xDDDD.
en serio, hace muchísimo que no compro créditos... no sé cuándo fue la última vez. Entre créditos regalados, concursos ganados, trades, promociones... pues me sirvo xDDDD.
yo tmb.. solo compre creditos durante 6 meses.. de ahi pase de comprar y no he comprado desde hace 2 años..
bueno, en febrero creo me compre 1 tarjeta pero 1 tarjeta en 2 años xddddd
de 48 creditos
bueno, en febrero creo me compre 1 tarjeta pero 1 tarjeta en 2 años xddddd
de 48 creditos
Yo este año creo que he gastado como 20 euros o así.. xd nada mas Me porté bien :roto2:
no abuses de los formatos.
0.
0.
En mis casi 3 años de habbovida jamas he comprado un solo credito, pero si he tenido creditos por amigos que me regalaban codes o mas adelante lingotes y sacos. Y solo gasto en el hc y con los regalas de hc cambio por mas money y asi sigo el ciclo.
Pues mira te explico.
1-Un niño en el habbo (que hay niños hasta de 9años) se gastaria unos 12€.
2-Un adolescente unos 20€.
3-Un joven (de los que curran) unos 120€ (según yujo que me lo ha contao) ya qe se lo gastan en tarjetas de habbo.
Saludos,
1-Un niño en el habbo (que hay niños hasta de 9años) se gastaria unos 12€.
2-Un adolescente unos 20€.
3-Un joven (de los que curran) unos 120€ (según yujo que me lo ha contao) ya qe se lo gastan en tarjetas de habbo.
Saludos,
Haber antes yo compraba,me solía gastar unos 10 al año,pero ya ni llega a eso.
Yo nunca he comprado nada y voy bien ... xDDD
Eso depende de cada persona,pero hay gente,con un pique importante,que se puede gastar mucho mucho dinero.
Eso depende de cada persona,pero hay gente,con un pique importante,que se puede gastar mucho mucho dinero.
Yo no compro creditos :S
no gasto dinero en pixeles, eso si, tengo bastantes cosas..
no gasto dinero en pixeles, eso si, tengo bastantes cosas..
Jamás gasto dinero en cosas que nunca podré tocar, oler, ver con mis propios ojos. Es ridículo.
Jamás gasto dinero en cosas que nunca podré tocar, oler, ver con mis propios ojos. Es ridículo.
Ver las puedes ver Dylan, aunque entiendo lo que quieres decir :roto2:
yo no me suelo gastar dinero en habbo, cuando comence, reconozco que habré enviado un par de SMS, pero ya no, ni loco.
calculo que una media de todos los habbos se gasta 30 euros al año.
calculo que una media de todos los habbos se gasta 30 euros al año.
Yo sinceramente no os podría decir...
El hace unos días, echando cáluclos miré las tarjetas ukash y tenía por valor de unos 300 euros (también había de 2007) pero yo nunca me las cojo solo, vamos entre 2, 3 o 4 amigos a por ukash, la pagamos entre todos y yo luego reparto los créditos, así que la cantidad individual de gasto se reduce y los créditos aumentan por persona
Ayer me cojí una paysafe pero no fui solo... xDD
No gastaba ni un euro desde mayo...
El hace unos días, echando cáluclos miré las tarjetas ukash y tenía por valor de unos 300 euros (también había de 2007) pero yo nunca me las cojo solo, vamos entre 2, 3 o 4 amigos a por ukash, la pagamos entre todos y yo luego reparto los créditos, así que la cantidad individual de gasto se reduce y los créditos aumentan por persona
Ayer me cojí una paysafe pero no fui solo... xDD
No gastaba ni un euro desde mayo...
Pues hay meses que nada y meses que mucho, pero al año ni idea, rondarán los 30€ quizás
Por aquí hay muchos que dicen que no compran ni locos y luego sí que compran... u___u
Lo que hago yo son llamadas, ni loco compraría con dinero que tenga en la mano
Por aquí hay muchos que dicen que no compran ni locos y luego sí que compran... u___u
Pues hay meses que nada y meses que mucho, pero al año ni idea, rondarán los 30€ quizás
Quienes dicen que no compran y si lo hacen? yo no he visto ninguno.. tener furnis y creditos no significa que hayas comprado
120€ en el 2007 desde Enero hasta diciembre, cada mes me compraba una ukash de 10€ ahora compro ukash cada dos meses :roto2:
Este año, 30€ en ukash y uno 15 SMS (Eso en todo lo que llevamos de 2008 jekjekjek) :laugh:
Este año, 30€ en ukash y uno 15 SMS (Eso en todo lo que llevamos de 2008 jekjekjek) :laugh: