¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, churretes :%:
Después de tanto pensarlo, voy a abrir mi taller de firmas al estilo que yo tengo, que surgieron de Denante (Denan, si te molesta, decímelo :-*).
Si quieren firmas del estilo habbísticos, solo me dicen y se apuntan. No voy a tardar mucho en hacerlas.
Así que ya saben. Denme trabajo :roto2:
Después de tanto pensarlo, voy a abrir mi taller de firmas al estilo que yo tengo, que surgieron de Denante (Denan, si te molesta, decímelo :-*).
Si quieren firmas del estilo habbísticos, solo me dicen y se apuntan. No voy a tardar mucho en hacerlas.
Así que ya saben. Denme trabajo :roto2:
Las habbostyle son feas -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jo green, yo no te pido una porque sinceramente no tengo ganas de tener firma XD pero cuando quiera una te digo
No perdona, pero no sos quien para opinar de esa manera, él hace el estilo de firmas que le sale de la * independientemente de si te gusta a vos o no, si vas a opinar DE ESA MANERA poné algun argumento, criticas constructivas majete.
Las habbostyle son feas -.-
No perdona, pero no sos quien para opinar de esa manera, él hace el estilo de firmas que le sale de la * independientemente de si te gusta a vos o no, si vas a opinar DE ESA MANERA poné algun argumento, criticas constructivas majete.
Bah, nunca igualaras a denante xddddd
No te pido una porque ya se la pedi a denan, aunque tarde varios meses :roto2: :roto2: :roto2:
Y porque no hay punto de comparacion entre las de denan y las tuyas xdd en las tuyas esta el keko saludando o algo y fondo negro, en las de denan el keko hace acciones imposibles y tienen bonito fondo
Eso es lo que te falta
Aprovecho para anuncia mi boda con Denante :juju:
No te pido una porque ya se la pedi a denan, aunque tarde varios meses :roto2: :roto2: :roto2:
Y porque no hay punto de comparacion entre las de denan y las tuyas xdd en las tuyas esta el keko saludando o algo y fondo negro, en las de denan el keko hace acciones imposibles y tienen bonito fondo
Eso es lo que te falta
Green, no me molesta. xd Siempre cuando me pagues los derechos de autor. :juju:
Lo siento, con la única que me casaría sería con Camy, pero ella no amaría a un nerd.
*Llorar
Lo siento, con la única que me casaría sería con Camy, pero ella no amaría a un nerd.
*Llorar
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No te preocupes, hazme una a mi
Si puede ser, que trate del espacio.
Bah, nunca igualaras a denante xddddd
Eso es lo que te falta
Shhh, no develes mis técnicas.
Ah, y me diste una idea.
Denante, revisa tus MP
No te preocupes, hazme una a mi
A la orden :juju:
Yo quiero una, que trate de... lo que quieras, me da igual
hasme una firma estilo habbos donde aparesca mi keko y pones arriba winston5000
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, visto que el usuario del mes no me hace un avatar... ::)
Hazme un avatar con mi keko dando toques con la cabeza a un balón y a ser posible con camiseta y calzonas del Real Madrid (y si no puedes, pues con camiseta blanca xD).
Y nosé un fondo verde o de un campo de fútbol xd
Gracias de antemano :-* :-*
Hazme un avatar con mi keko dando toques con la cabeza a un balón y a ser posible con camiseta y calzonas del Real Madrid (y si no puedes, pues con camiseta blanca xD).
Y nosé un fondo verde o de un campo de fútbol xd
Gracias de antemano :-* :-*
Estuve ocupado estos días, así que ahora mismo me pongo :%:
Bueno.. quiero una firma de mi keko (B4n-matishoro) un estilo navideño :juju:
olaaaaaaaa , escribo esto
Porque me gustaria que me hicieran una firma , como la que tiene Green.
Diganme como s ehace o ayuda plz !!
xD
Gracias y salñudos.
Porque me gustaria que me hicieran una firma , como la que tiene Green.
Diganme como s ehace o ayuda plz !!
xD
Gracias y salñudos.
Okey, pero esperen, que esta semana y la anterior estuve fatal de horarios. El lunes me pongo, lo juro :%:
haz la mia con motivo navidad ;o ::) ;D
Hola, me presento. Soy Denante Denantucho de la familia de los Denantes, empresario, periodista y el asesor-creador de firmas.
WOOWKINTYWINDY - Espacio y OVNIS.
.:.uron.:. - Sexo y más sexo (cualquier cosa)
w.aleph - Cualquier cosa y que aparezca su nombre arriba
Mr.CaRLos17 - Avatar con estilo Real Madrid.
matishoro - Navidad.
.:macdos:. - Como la firma de Verde.
panxo.91 - Navidad.
Tenemos mucho trabajo. ;D
matishoro - Navidad.
panxo.91 - Navidad.
Tenemos mucho trabajo. ;D
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
matishoro - Navidad.
panxo.91 - Navidad.
fuijin5 - Navidad.
matishoro - Navidad.
panxo.91 - Navidad.
fuijin5 - Navidad.